BUENO ANTES QUE NADA DECIROS QUE TENGO NUEVA NOVELA ¿QUIEN MATO A ELISA? PASAROS POR ELLA.... porfiii
AHORA SI OS DEJO CON VUESTRA QUERIDA NOVELA... DISFRUTAD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA LUCIA.
Después de mi confesión espontanea a la doctora ella salió de la sala, no había dicho ninguna palabra, al pedirle su ayuda, vi como su cara cambiaba de expresión poco a poco, para terminar en un gesto de pena, tiene que habérselo creído, pensará que estoy loca o que la epidural me ha hecho efecto, pero no, todo es verdad, aunque me gustaría que nada de esto hubiese pasado, querría estar en mi cama junto a Daniel, despertar a su lado el mismo día de la boda y por fin darle el sí quiero tan ansiado, pero eso no ha ocurrido y todo lo que ha pasado ha sido tan confuso como mis sentimientos, ha sido muy rápido he pasado de intentar creerlo al desengaño, y del desengaño al odio y repulsión más absoluta, porque odio a Álvaro con todas mis fuerzas, por todo lo que me ha hecho en estos últimos días, por todo el daño que me causó desde que lo conocí y por haberme vuelto a engañar, pero la única y verdadera culpa la tengo yo, el sentimiento de dolor corre por todo mi cuerpo, porque ahora me doy cuenta que si yo hubiese querido todo hubiese cambiado si hubiese confesado antes todo lo que me pasaba, ahora tendría eso que tanto quería estar con los míos, me siento tan tonta, tenía la solución en la mano y no hice nada, y pensando esto solo llego a una conclusión todo lo que me ha pasado es merecido.
Moví mi mirada hacia otro lado de la sala, hace escasos segundos se habían llevado al pequeño Daniel para limpiarlo y hacerle algunas pruebas rutinarias que le suelen hacer a todos los bebés recién nacidos, estoy débil, me pesa mucho mi cuerpo y estoy cansada, pero la esperanza de que la médica se haya apiadado de mí y en breve vuelva para darme su ayuda me hacen reunir todas las fuerzas posibles para que ahora mismo esté despierta. Tengo miedo, mucho miedo que todo vuelva a lo de antes... que en un par de días tenga que volver al lado de ese monstruo del que hace unas horas sin saber porqué defendía, del cual tenía dependencia y una venda fría en mis ojos, el que llegué a pensar que había cambiado y ahora sí me quería, del que estaba dispuesta a intentar algo con él, ya que volver con los míos me sería imposible, pero ahora, con solo pensar que pueda volver a caer en sus garras me da pavor, ahora más que nunca necesito a Calum, a Daniel, a alguien que me quiera, me proteja y me cuide, nos cuide, mejor dicho, necesito esa señal que me haga continuar hacia delante, quiero a mi familia, a mis amigos, a mis pequeñines, ellos me dan la fuerza para seguir, solo intento ser feliz, tener a alguien que me quiera, que me de cariño, que me arrope por las noches, y me he dado cuenta de que mi felicidad está a su lado, que ellos solo tienen eso que tanto me hace falta, que amo a Daniel con ese amor que es incontable como el mar, que es perenne como algunas hojas de árboles y que sobre todo perduraran en el tiempo, porque estoy segura que pasen los años que pasen, que pasen las vidas que pasen y las reencarnaciones que tengan que venir, esto que siento por él, jamás lo volveré a sentir por nadie... ahora que quiero estar juntos a ellos, que estoy dispuesta a luchar contra viento y mareas con todos los problemas que nos vengan, mi ángel de la guarda parece abandonarme, esa señal que yo tanto he ansiado se va, la ayuda que he solicitado no viene y las esperanzas de volver junto a ellos poco a poco van esfumándose, como si del humo de una chimenea se tratase.
Al cabo de unos segundos la puerta se entreabrió y alguien entró como si de un rayo de luz se tratase, era ella, Cristina apareció con un pequeño aparato y una sonrisa, la misma que poco después me transmitió, ella era mi única expectativa para poder volver a casa, sino lo hacía ella nadie me podría ayudar, era la única con la que había sentido esa confianza para poderle contar todo lo que me había pasado, un feeling muy especial, la veía como una persona muy sensible.
Se acercó a mí y rápidamente puso su mano encima de la mía, estaba tensa, la veía con algo de miedo, pero sus ojos me seguían traspasando la misma confianza de cuando le conté mi historia, la vi como tomaba aire y resoplaba.
- Toma Lucía –dijo con voz quebrada entregándome un pequeño teléfono- pero por favor no tardes mucho, nosotros no podemos hacer esto, de hecho si algún superior mío se entera podría tener muchos problemas, no tenemos que tener trato más haya del médico con los pacientes... - me volvió a tender su móvil pudiendo esta vez tomarlo con mis manos-
Mientras yo empezaba a marcar los números del aparato de mi hermano, una nerviosa Cristina miraba a cada lado de la sala observando puertas y entradas, debía tardar poco y darle la información exacta, pedía a la suerte, al mundo, al cielo, al karma que mi hermano atendiese la llamada, era ahora o nunca, me lo jugaba todo a una carta, estaba en manos del destino, pero si en estos últimos instantes había estado la suerte de mi parte nada podía cambiar ¿no?. Puse mi cabeza en blanco, no recordaba exactamente el número, los nervios me estaban jugando una muy mala pasada, terminaba en doce, eso estoy segura, y comenzaba en seis, seis, cinco, me acuerdo como continuaba pero hay un dígito que me baila, ¿era un tres? ¿Un 5? ¿O un 7? Cerré los ojos y echándolo a suertes mi dedo corazón fue dirigido a uno de esos botones que estaba en dudas, suplicando que ese fuese la cifra que ahora que estaba a un paso de que todo cambiase, la suerte me acompañase... un pitido, otro y otro y al cuarto y el que parecía el último todo cambió... el cielo se abrió, la vida volvió a tomar color, las plantas florecieron y las sonrisas ganaron la partida a la tristeza... era su voz, la voz que tanto tiempo llevaba esperando escuchar, con la misma que soñaba y con la que la suerte quería que estuviese de mi parte.
- Diga – la voz de Calum sonó al otro lado del aparato, la voz no me podía salir, como si estuviese muda, intentaba hablar y no articulaba me intenté tranquilizar pero por el rabillo del ojo podía ver a una nerviosa Cristina que me ponía aun más, una pequeña lágrima apareció por mi mejilla
- Calum soy yo – con la voz entrecortada y rota por la emoción pude pronunciar las palabras que tanto más deseaba- necesito que vengas –una lagrima volvió a mis ojos- me tienes que ayudar estoy en el hospital provincial, ayúdame te necesito, aquí te explicaré todo – pude notar su emoción al otro lado del teléfono, conociéndolo estará llorando ahora mismo-
- Lucía tienes que cortar ya, viene una enfermera – una nerviosa Cristina pronunció esa frase mientras se acercaba hacia mí para quitarme el teléfono-
- Voy princesa, en un momento estoy allí –fueron las últimas palabras que pude escuchar de mi hermano, pero las mismas que me dieron la tranquilidad y la fuerza para seguir-
- Gracias –susurré a Cristina, para que solo ella me pudiese escuchar mientras una enfermera entraba con mi hijo en brazos-
NARRADOR EN TERCERA PERSONA.
Pero todo no había terminado, alguien estaba detrás de la puerta escuchando todo... un enrabietado Álvaro había escuchado como Lucía le pedía ayuda a la matrona, sus ganas de venganza no cesarían, el solo quería ayudarla, él pensaba que ella ya estaba completamente enamorada de él, pero no era así. Pero ahora debía huir, estaba aterrado por la reacción de Calum, de Daniel e incluso por la posibilidad de que Lucía lo denunciase por secuestro y amenazas por las constantes notas amenazantes que le envió, él solo quería ayudarla, él solo quería sacarla de un peligro más fuerte que él, porque sabía que había un enemigo aún más fuerte... él solo la quería.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO BUENO BUENO BUENO.... pues la primera parte del reencuentro... es por telefono pero bueno... en el prox hay reencuentro fisico, jejejejeje... Calum no sabe que es tio ohhhh se va a encontrar una sorpresa que no veas... jaaaaaaaaa, la que he liado, la que he liado....
¿QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO???? cambiariais algo??? yo creo que ha sido muy intrigante ehhhhh
¿que pensais que es el final? y bueno pues GRACIAS DE VERDAD POR LEER COMENTAR VOTAR... y por todo loque haceis por miiiiiiiii gracias gracias gracias..... JDOMSOGNI GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI... tu me das la fuerza para seguir.... que lo sepas
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...