NARRA LUCIA.
DIAS MÁS TARDE.
Cuando Calum y Ariadna hablaron, nada de lo que imaginaba pasó, Calum fue como un corderito a pedirle perdón después de que Celia acabara su visita pero nada ocurrió como esperaba, los reproches y la indignación de cada uno ganó al amor que indudablemente se tienen, ninguno de los dos dieron el primer paso hacia la reconciliación, mi hermano por cabezonería, creía que yendo a hablar con ella lo arreglaría todo y Ariadna, ella lo hizo por dolor, ninguno hicieron caso hacia mis consejos y acabaron peor de lo que habían empezado. Tras eso nada fue mejor, a partir de ahí empezaron a evitarse, evitaban compartir habitáculo e incluso decidían quedarse en sus respectivas habitaciones con tal de no verse.
Mi hermano con eso acrecentaba sus dudas y después de estar convencido que todo eso fue un error, volvió a creer en que Ariadna lo había engañado, me consta incluso que decidió buscar de nuevo a Marta, pero esta afortunadamente ya no se encontraba en su casa, había desaparecido, no tengo idea que le pudo haber pasado, pero la realidad era que ella ya no era un peligro para la relación, bueno o lo que tengan ahora mismo. David, el otro "culpable" de que todo esto pasará se mostró arrepentido, dos días después, apareció en casa, junto a su hermana, dispuesto a pedirle perdón a mi amiga y a hablar con Calum para aclarar lo sucedido, se sentía culpable de todo lo ocurrido, pero en ese momento mi hermano no estaba en casa y no pudo disculparse como quería.
Mi apoyo hacía mi amiga hizo que Calum dejara de hablarme a mí también, es como un niño pequeño y cree que al seguir hablando con mi amiga y la apoyaba y ya no estaba de su parte, y yo estaba en medio, a los dos los quería, uno era mi hermano y otra mi amiga, y por más que había intentando que se perdonaran, ninguno daba su brazo a torcer y así era muy complicado.
Ariadna si seguía manteniendo una relación muy buena conmigo, la notaba descentrada supongo que sería por todo lo que está ocurriendo, porque aunque intentaba no manifestarlo estaba sufriendo, estaba segura que lloraba cuando estaba sola y por eso intentaba mantenerse ocupada, y sus nuevos objetivos no eran nada más y nada menos que ayudar a Celia y Dyland a que den el primer paso hacía su amor, me consta que estaba ideando un plan para que al fin confesaran sus sentimientos, estaba segura que Dyland también sentía lo mismo, pero que habría que darle un pequeño empujoncito, se creía Cupido, había visto muchas películas de amor y aunque algunas veces dudara, sobre todo cuando se acuerda de todo lo ocurrido con nuestras relaciones, pensaba que merecían una oportunidad juntos...
Y esa era la verdad, las dos estábamos sufriendo por amor, las dos estábamos peleadas con los hombres que más amamos, el destino ha decidido que pasemos juntas por esto y algunas veces siento que ya no puedo más, que esta gran situación va a poder conmigo y en algún momento volveré a hacer alguna locura... y es que Daniel no va a volver, seguramente habrá encontrado a otra mejor que yo, todos los hombres son iguales, a decir la verdad no entiendo porqué Daniel se fue, si me hubiese querido hubiese luchado por mí, la reacción más fácil era la que hizo, es cierto que yo lo rechazaba sí, no lo puedo negar, pero una vez que ya se hubiese arrastrado lo suficiente y su dignidad estuviese por debajo del subsuelo lo perdonaría ¿no? Algunas veces no sé ni lo que siento, no me entiendo ni yo, y a decir la verdad no comprendo cómo no me tiré a sus brazos desde el primer segundo en el que se postró frente a mi puerta, definitivamente soy un poco bipolar y una tonta, perder al padre de mi hijo y al hombre que más puedo querer por esa tontería... es que no sé si es una tontería o no, eso depende del estado de ánimo en el que esté y de lo mucho o lo poco que lo eche de menos, como dice la canción que ayer escuchaba en la radio "me siento triste me siento herida y voy a la deriva en esta tempestad, porque te fuiste de mi porque tendré que marchar contigo feliz fui sin ti no se caminar porque te fuiste de mi por ti aprendí a llorar tú me acostumbraste a ti y yo no te supe amar" sí, creo que eso es lo que mejor define como me siento ahora mismo ,definitivamente cuando Ariadna me dice que no me aclaro ni yo es verdad, por un lado lo quiero lo amo más que a mi vida pero por el otro siento que me dejó abandonada y quizás yo me lo merecía, pero ¿y su hijo? ¿Su pequeño también lo merecía?
- Lucía – la voz de mi amiga hizo que abandonara todos mis pensamientos - mi plan va a comenzar – una sonrisa malévola apareció por sus mejillas-
- Ariadna, eres consciente de como Dyland rechace a Celia le partes la vida ¿verdad? – mientras intentaba hacer razonar a mi amiga veía como mi pequeño dormía, con el mismo gesto de Daniel-
- Eso no va a pasar, dejemos que el amor fluya - era la primera vez que la veía alegre en estos días- vamos a casa de Celia que allí empieza nuestro plan...
En pocos minutos llegamos hasta la casa, David no se encontraba en ella como así le había pedido Ariadna que lo hiciese, pero sí había cumplido con su misión llamar a Dyland para que fuese a su casa, una vez que lo hiciese mi amiga los encerraría hasta que se dijesen todo eso que ansían decirse.
Celia estaba nerviosa, sabía que algo tramábamos, vernos llegar junto a Dyland la hacían estarlo aún más, su voz empezó a quebrarse poco a poco y pasamos a su habitación, ella nos miraba y intentaba pedirnos que la sacáramos de este lío, pero definitivamente y como dos buenas amigas que éramos no lo íbamos a hacer...
Mi amiga me hizo una seña y silenciosamente abandonamos la habitación cerrando la puerta con la llave que previamente David nos había prestado, Ariadna sonrió e hizo un gesto con su mano para que me callara.
- Chicos – dijo para llamar la atención de lo que estaban dentro- estáis encerrados y hasta que no confeséis lo que lleváis tanto tiempo callando, no abriré la puerta, tenemos provisiones para dos o tres días – alzó una ceja para seguir hablando- pero si queréis que nos vayamos para hacer algunas cositas solo tenéis que decírnoslo – dos suspiros se escucharon desde adentro y mi amiga sonrió aún más-
- Dyland te tengo que decir algo – sin respuesta alguna hacía nosotras Celia comenzó muy nerviosa a hablar- yo... yo... -pudimos escucharla murmurar debido a la timidez- te quiero y llevo enamorada de ti desde que nos conocemos... - sin escuchar respuesta alguna Ariadna se secó las lagrimas que le empezaban a caer por su rostro, en estos momentos la parejita se deben estar besando, no se ha escuchado ninguna respuesta por parte de Dyland, pero algo va bien-
Ariadna abrió la puerta con la llave y me hizo un gesto para que nos fuésemos al comedor para dejarles intimidad a los tortolitos, me alegraba mucho que esto hubiese acabado así para ellos, debe ser muy duro estar enamorada de alguien con la incertidumbre si solo te quiere como amiga o como algo más, esto debía durar mucho, lo que Ariadna y yo habíamos unido, que no lo separe la gente...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO BUENO BUENO... casi no puedo subir, acabo de ver la entrevista de los gemelos en 4 con dani y flo y me parto.... no me puedo reir mas... a saber lo que han hicieron en barcelona... seguro que han visto mucho la "playa" la playa y todos sus elementos... puajajajaaj arena, sombrillas... chiringuitos... y todo eso... pero me he meado, me ofrezco para dormir con jesuso o dani haciendo la cucharita.. o para que me firmen... que dicen que despues de las firmas tambien firman a algunas fans...
pero volviendo a la novela.. capitulo subido no estoy muy a gusto con él pero no me ha salido otra cosa, espero que os guste, se descubre muchas cositas..
y por ultimo y no menos importante no va a ver tercera temporada.... ohhh.... a esta temporada le quedan unos 5 capitulos.... ohhhh... pero os tengo BUENA NOTICIA... VOY A HACER ALGUNOS CAPITULOS EXTRAS... como una especie de tercera temporada pero de unos 6 o 7 capitulos... pudiendolo alargar hasta 10 o 11 dependiendo de la inspiracion.
os ha gustado el capitulo??? que esperais que pase?????
MUCHAS GRACIAS POR VOTOS COMENTARIOS Y TODO LO QUE HACEIS... SOIS MUY GRANDESS....
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...