NARRA CALUM
Tenía un presentimiento, un muy mal presentimiento, anduve cabizbajo por la calle acortando mis pasos para ver si pasaba pero era imposible...esta sensación que tengo desde hace un rato no se va, una angustia recorre mi cuerpo, ¿Qué pasara si Ariadna se entera? Se pregunta mi cabeza, ¿Qué debo hacer? Atiendo a mi corazón que quiere seguir con las dos o tengo que hacer caso al sentido común y dejar a una... la quiero, la quiero a las dos, son sentimientos distintos pero a la vez muy parejos, necesito estar con Marta, desde que la conocí me transporta a otro submundo que me hace ser feliz, pero Ariadna es mi vida, ella es la esencia de mi vida, hasta hace unos meses, solo veía por sus ojos, que sin ella no sabía caminar, pero todo muy a mi pesar cambió. Las dos me hacen ver la vida muy diferentes, con una encontré el amor que nunca creía que iba a gozar, la otra era pasión, lujuria, pero a la vez una emoción indescriptible... que ni yo mismo sabía explicar, cuando estaba con ella mis penas se marchaban, era como si viviese una vida diferente, algo paralelo a lo que yo vivía, con ella abría mi corazón, no me importaba que me viese llorar y contarle mis traumas, porque eso me hacía bien, cuando salía de su casa la paz reinaba mi interior, y eso antes no me había pasado.
Daba vueltas para intentar despejarme y aclarar mi cabeza pero no podía, los pensamientos rondaban mi cabeza, vivía en un bucle de pánico y amor, que cuando el fenómeno causa y efecto aparecía me hacía ver todo diferente, cuando se me pasa por la cabeza descubrir a Ariadna mi deslealtad, no tengo la suficiente valentía para confesárselo, pero el miedo a que se pueda enterar por si sola es atronador, si eso pasa estaría perdido, lo nuestro se habría roto, ella no me iba a perdonar y menos con semejante humillación, por otro lado sé que jamás tendré el valor y la hombría de confesárselo, pero los acontecimientos estaban transcurriendo más rápido de lo que yo esperaba, si todo esto no paraba no quedaría más remedio que tomar alguna dura decisión . La desconfianza con mi entorno era palpable, así no podía vivir, no era vida, ni cuando robábamos en las casas pasaba tanto pánico a ser descubiertos, me sentía miserable con mis últimos actos, pero creo que no me quedaba otra alternativa.
Lucía no estaba en casa, no tengo ni idea a donde habrá ido, necesito controlarlo todo, es la única que sabe la verdad, desconfío hasta de mi propia hermana... Ariadna le estaba cuidando al pequeño y eso me causaba mucha suspicacia, ella no lo habría dejado allí a menos de alguna razón de mucho peso. Por otro lado Marta tampoco me cogía el teléfono, no había contestado a ninguno de mis mensajes desde hace rato y eso me hacía dudar. Cuando le confesé a Lucía que estaba con ella lo hice porque pensaba que eso me ayudaría a dejarla, pero ha sido imposible Marta y yo nos hemos vuelto a ver muchas veces, no puedo dejarla es como si algo me atara a ella, cada vez que pienso que le pasara algo por mi culpa un gran peso cae en mí, le han hecho mucho daño y sé que no aguantaría que la dejara, no ella no...
Todo esto debía acabar, fuese de una forma o de otra, debía encontrar la manera más sencilla y menos dolorosa de hacerlo. Pero de repente un pensamiento llegó a mi cabeza dejándome frió... una posibilidad apareció en mi mente... si eso ha ocurrido estoy perdido, miré a los lados con miedo intentando tranquilizarme, sin ninguna duda debía comprobar si eso era cierto o no...
NARRA LUCÍA.
Tras unos segundos de silencio muy incomodo, ella empezó a hacer gestos con sus manos mientras que gimoteaba, no entendía lo que me quería expresar, solo le había pedido que dejase a mi hermano... cogió una bayeta para limpiar el liquido que había vertido de su boca y suspiró.
- Yo a Calum lo quiero – expresó suspirando mientras me miraba a los ojos- él me ha ayudado mucho en todo este tiempo... el padre de mi hijo me dejó por otra en una cena de navidad – confesó llevándose una mano a su cabeza- estaba aquí sola, lo dejé todo por él... lo amaba, nos tenía engañadas a las dos, fui el centro de todas las miradas de su familia, no supe más nada de él hasta que me llegó una carta pidiendo la custodia de mi hijo – su relato era verdad, no podía quitar la mirada de ella, estaba realmente apenada y esta situación me provocaba bastante incomodidad- después llegó tu hermano, fue mi tabla de salvación, al principio venía solo en calidad de paciente pero no tenía mucho dinero, él necesitaba mi ayuda y la verdad que él en alguna ocasión me había escuchado a mí – su nerviosismo era palpable, no encontraba las palabras correctas y seguía moviendo el vaso- le propuse terapia gratis a cambio de que él me escuchara... nos necesitábamos mutuamente, fui cogiéndole cada vez más cariño, me contaba que se sentía solo, que peleaba con Ariadna y no quería seguir con ella, me veía reflejada porque yo también necesitaba cariño y compresión – cerró sus ojos se notaba que no estaba cómoda contándome aquello-
- Si no quieres seguir – expresé mientras suspiraba, pero ella negó con la cabeza mientras empezaba a lloriquear-
- Un día nos besamos sin querer supongo –hizo una pausa, esto último lo dijo más bajito, sin sentirlo- me sentí muy mal porque me gustó – en ese momento negaba con la cabeza- lo que estaba haciendo no era profesional, lo sé... pero estoy enamorada, lo quiero... me duele, yo un día fui Ariadna, pero tampoco quiero perder a tu hermano, es lo único que tengo, sonará egoísta puede ser pero... –yo solo negaba con la cabeza mientras la veía- jamás me aproveché de él, tampoco le dije que dejara a Ariadna, el me decía que no estaba enamorado de ella y que no era feliz a su lado – no entendía sus palabras, mi hermano si estaba enamorado de ella ¿no?- yo lo quiero y supongo que algún día la dejará por mí, lo siento por ella de verdad, pero no quiero que me deje, es como si tuviese dependencia de él – confesó llevándose las manos a la cara- solo busco amor y él me lo ha demostrado.
- Ariadna no sabe nada –intervení- si es cierto lo que cuentas mi hermano os engañó a las dos... mi hermano estuvo mal con ella, pero nunca le dijo de dejarla – estaba asombrada por lo que estaba escuchando de mi hermano, de todas las posibilidades que tenía sin duda esta era la peor, encima mentiroso y jugando con las dos- mientras que se acostaba contigo y te decía que te amaba, eso también lo hacía con ella, los "te quieros", eran compartidos... él jamás pensó en dejarla – expliqué dejando atónita a Marta, quitó sus manos de su cara que era de circunstancias se sentía engañada, me estaba dando mucha pena-
- Está bien – dijo triste- lo voy a dejar... esto no tiene sentido, le diré que no venga más, que esto se ha acabado – me miró y nuestras miradas conectaron- no pienses mal de mí por favor... yo solo lo quiero demasiado...
Pero el timbre interrumpió el momento, Marta se levantó para abrir, se secó las lagrimas y giró el pomo de su puerta, pero nada más ver la cara del individuo que se encontraba tras ella se quedó fría, me asomé y era él... allí estaba Calum
- ¿Qué haces aquí? –preguntó sin entender nada moviendo su cabeza de un lado a otro, la tensión se podía cortar a cachitos...y todo iría a peor-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO BUENO BUENO OTRO CAPITULO MÁS... PERO OS TENGO QUE ANUNCIAR ALGO...
1. PARA LOS SEGUIDORES DE QUIEN MATO A ELISA ANUNCIO QUE LA PAUSO... NI LA CANCELO NI DE MOMENTO LA SIGO... las razones son varias... falta de inspiracion y de todo... y bueno ya veia que aquí tampoco tengo mucha actividad, pero no la pausaré de momento....
2. A LA NOVELA LE QUEDAN MUY POCOS CAPITULOS... AUNQUE PAREZCA MENTIRA, LE QUEDAN UNOS 10 CAPITULOS MAS O MENOS....
¿QUE PENSAIS DE LO QUE LLEVO DE NOVELA? ¿OS GUSTA MAS QUE LA PRIMERA TEMPORADA?
Y BUENO PUES ESO.... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ¿QUE OS HA PARECIDO? Y ESO QUE GRACIAS POR LEERME VOTARME Y TAL GRACIAS GRACIAS GRACIAS... ACTUALIZARÉ CUANDO PUEDA Y VENGA LA INSPIRACION.
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...