CAPITULO 3 - RECUERDAME.

758 56 85
                                    

NARRA LUCÍA.

"abrí mis ojos, veía una neblina, el aire tenía un gas extraño, era como humo, poco a poco se iba despejando, cuando esto ocurrió empecé a ver un escenario muy grande no había público, estaba sola, era inmenso nunca había visto nada igual, mire a los lados no había músicos no veía a nadie, pero unas máquinas volvían a esparcir el humo de nuevo, para volver a estar con esa densa niebla, estaba sola en la inmensidad, no sabía cómo había llegado, lo que sabía es que estaba allí sola, en ese momento empezó a sonar una melodía, una de mis canciones favorita empezaba a resonar en el escenario, con solo sonar los primeros acordes supe que se trataba de "Recuérdame" de la Quinta Estación, esa canción me hacia vibrar sentir, vivirla, siempre pensé que yo iba a tener una historia como esa, que también me recordarían todo la vida, aunque ya no estuviese, deseaba que Daniel me recordase así, que después de dos intensos meses y pese a la distancia que nos separaba él me recordase cada instante, cada segundo de su vida, que nuestro amor se le quedara escrito en tintas imborrables, como un bonito tatuaje, que pese a todo el odio que debía sentir por mí, me guardase en su memoria.

Desde la primera vez que la escuché, sentí que esa canción era mía, y ahora, ahora la melodía sonaba, a lo lejos en la inmensidad, los acordes de la canción vencían al frío sonido de la nada. De repente de la nada apareció Daniel, y empezó a tararearla, justo a mi lado, mientras me cogía de la mano, poco a poco y mientras lo acompañaba la música, esa de la que no sé de donde salía él la cantaba, justo como lo recordaba, como cuando lo vi cantando al piano o cuando lo pillé a pleno pulmón en la ducha. Allí estábamos solos, él y yo mientras que esa neblina que iba desapareciendo muy poco a poco, rodeaba mi cuerpo para fundirse en el fino aire. Daniel me acariciaba cariñosamente la cara, el pelo, me abrazaba e incluso me tocaba mi brazo, lo que hacía que mis bellos se erizaran poco a poco, gestos cariñosos, en mi cara, en mis pómulos, mi nariz con su nariz rozaban algunas veces lentamente como si de una pelea se tratara, la canción iba pasando y sus gestos cariñosos no cesaban, me cogió de mi mano, sus suaves manos me tocaban, sus preciosos ojos solo tenía un objetivo los míos, la canción iba terminando las ultimas notas iban sonando yo cantaba la canción con él, acompañándolo susurraba cada nota de la música, de esa que ya me sabía, la cual tenía el disco rayado de tanto escucharla, hasta que la canción terminaba "Recuérdame, Recuérdame que mi alma fue tatuada en tu piel" ahí nuestras cabezas chocaron lentamente la una sobre la otra, nuestros labios rozaron, mientras se susurraban te quieros, cerré mis ojos y la melodía terminó de sonar, estuvimos a punto de besarnos, pero cuando al instante volví a abrirlos, desapareció Daniel se estaba alejando, yo intentaba correr detrás de él, pero mis piernas no respondían no podía ir detrás, la neblina volvía a ser más densa, otra vez no veía nada, solo la sombre de él, alejarse, el escenario se convertía en infinito, no tenía fin... mis lagrimas empezaron a brotar de mis ojos... mientras que Álvaro aparecía cogiéndome bruscamente de la cintura llevándome lejos, a donde nunca jamás nos encontrarían"

Abrí mis ojos, lentamente, todo había sido un sueño, otra vez el maldito sueño que noche tras noche aparece, para dejarme más tocada aún, desde que no está él nada ha vuelto a ser igual, aún recuerdo, las desgarradores bramidos a través del teléfono cuando le comuniqué a mi hermano, que me iba, que no asistiría a la boda y que no sabía si volvería, necesito tiempo para pensarlo todo fue la excusa más convincente que se me ocurrió, no te preocupes estaré bien, las palabras que pronuncié después aún sin creerlas yo, también retorna en mi mente el momento que Calum se lo comunicaba y como Álvaro me arrebataba el teléfono, mientras yo me intentaba aferrar a él, como mi tabla de salvación, y sobre todo recuerdo el viaje hasta esta casa en la que estoy encerrada, recuerdo el olor a cerrado, al entrar, todo el polvo que los muebles y trastos muy viejos que habitaban en la casa, y sobre todo recuerdo la cara de Daniel y de los niños, es lo único que me han aferrado a la vida estos dos últimos y largos meses, sino fuese por eso creo que no hubiese resistido mucho más, mis ganas de comer son nulas, pero el hilo de esperanza que Álvaro se apiade de mí hace que pueda seguir adelante.

Estoy convencida que sigue enamorado de mí, todo esto lo está haciendo por tenerme, me arropa, me trata como si fuese de su propiedad, no puedo decir que físicamente esté siendo un calvario, esto no está siendo un secuestro, no estoy atada a ningún sitio, no estoy encerrada en ningún zulo, puedo ver la televisión, puedo hacer una vida "normal" y cuando digo normal, tengo algunas restricciones cuando salgo lo hago con él, y si intento hacer algo, Daniel o los niños sufrirán las consecuencias, eso lo repite a menudo para que no se me vaya de la cabeza, pero ante todo yo decidí venir aquí, decidí sacrificarme por todo lo que amo, sería yo la que estaría en esta situación, Daniel no sufriría, los niños menos, era yo la que tenía que pasar por esto, era yo la que en parte se merece esto, por acercarse en un momento de la vida a este monstruo que me tiene privada de las personas que más amo. No me puedo quejar, no paso hambre, a la hora de comer tengo un plato de comida o una cama confortable para descansar, cuando realmente lo necesito, pero carezco de su cariño, sus besos, su boca, sus te quiero y sus incorrecciones, porque con todo eso lo amo y hacen que me parezca el hombre ideal, me falta Daniel, esa persona con la que quiero compartir mi vida, ese sujeto al que amo, y sobre todo estoy necesitada de las sonrisas de mis bebés, de sus carcajadas y de sus abrazos cada vez que me veían aparecer por la puerta, los echo de menos a todos, y eso es a algo que pasen los meses que pasen no me podré habituar.

No sé en qué pueblo perdido del mundo estamos, tiene muy pocos habitantes y el nombre ahora no lo recuerdo, pero no me suena de nuestra zona, no sabría volver a casa si despertase del viaje no recuerdo nada, cuando desperté ya estábamos llegando. Solo pido una cosa, que ellos estén bien que mi hermano y Daniel no se hayan vuelto locos por mi ausencia y sobre todo que sigan con sus vidas, que no se aparten de mi recuerdo, pero que sean lo suficientemente responsable para seguir... seguir un camino lleno de espinas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO BUENO BUENOOO.... POR FIN NARRA LUCIA, ¿que os ha parecido? el sueño es precioso ¿eh? y  lo primero que tenia que narrar ella era un sueño con Daniel, porque ella sigue amando a Daniel y ella cree que Daniel esta llorando por ella, pero bueno sabemos que no es así.....  

La canción me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es preciosaaaaa, la adoro ¿algo mas? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿que creeis que le pasará  a Lucía? ¿estara bien? ¿nos enteraremos de algo inesperado proximamente??? uyy lo que se me ha ocurrido ¿quereis reencuentro con Danielo???? pues tendreis que esperar un poquitin ya os avanzo que van a pasar cosas...  jejejjjejejej 

¿os esta gustando la novela? ¿veis algun error? ¿cambiariais algo??? decidmelo por favor si es asi..... espero que os guste tanto como a mi narrarla

MUCHAS GRACIAS POR VOTAR COMENTAR, por seguirme y por todooooo SOLO OS PUEDO DAR LAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....   

RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora