CAPITULO 17- PREFIERO DECIRTELO ASÍ.

840 56 107
                                    

NARRA LUCIA.

Desde que Ariadna me sacó el tema de Calum estoy muy contrariada, ella sigue enamorada de él y aunque sea mi hermano sé que no lo ha hecho bien, mi hermano está equivocándose. Estuve a punto de decirle todo lo que ocurría, un segundo más y le hubiese dicho que le era infiel y que estaba con otra, es mi hermano, pero ella es mi amiga y no dejo de reconocer que mi hermano es el que debe contarle todo, no puede jugar con ella, sino la quiere debe dejarla, elegir entre una u otra, pero no puede seguir así. Por una parte Ariadna me recuerda a mí, me pongo en su papel y sé que ella me lo hubiese dicho, me siento como una mala amiga como un ser detestable, estoy haciendo todo lo que alguna vez me hicieron a mí por encubrir a mi hermano, ella nunca me abandonó, ella siempre estuvo a mi lado apoyándome y yo se lo estoy pagando así.

Celia en pocos segundos me ha contado toda su vida, es una chica que se deja querer, se le coge cariño en poco tiempo y tiene una historia algo dura, al parecer está enamorada de su mejor amigo, Dyland, se conocen desde niños y ella no quiere confesárselo por temor a que cuando lo haga la dé de lado, este es el mejor amigo también de su mellizo, y sabe por él las veces que ha estado con otras chicas, según me ha transmitido es un poco mujeriego y por así llamarlo el malote de la clase, aunque con ella siempre se haya portado como un hermano, ella nunca lo ha visto tomando el menor indicio por él y aunque se le note en la mirada su amor por él, nunca ha hecho intención por tener algo con ella y eso hace que esté triste, no se ha fijado en ningún otro chico que no sea él y aunque ha tenido algún que otro pretendiente, jamás se ha imaginado con otro chico que no sea Dylan y aunque Ariadna la ha invitado a intentar algo con otros ella se niega rotundamente, espero que ella alguna vez tenga algo con él, o se dé cuenta definitivamente que no es para ella.

Por lo que me he dado cuenta ellas tienen mucha confianza la una en la otra, según se han referido, en el tiempo que yo he estado fuera han sido un apoyo la una para la otra, Ariadna le ha contado mi historia, ella me lo dijo, le contó todo lo que me pasó con Álvaro y sobre todo mi corta estancia con Daniel, yo le he contado por encima lo que me ocurrió con Álvaro y lo que me encontré al llegar, necesito olvidarme de eso, sé que me va a hacer más daño del que deseo, eso es punto y aparte.

Con mucho dolor he decidido que lo mío y lo de Daniel es pasado, lo amo, pero cada vez que lo miro recuerdo como me lo encontré, me duele, me lastima su traición, sus mentiras, cuando creía que había cambiado me he dado cuenta que en el tiempo que no estuve junto a su lado volvió a ser el mismo que desprecié al principio de conocernos, me atormenta pensar que pude estar con alguien que en 7 meses ni miró a sus hijos, que aprovechó desde el primer día de mi marcha para estar con unas y con otras, eso es lo que más me hiere. El no cambió, Calum y Ariadna me lo han terminado de confirmar, él solo me utilizó, así es como me siento manipulada, cuando creía que yo y sobre todos sus bebés lo cambiaron me equivoqué, no puede haber nadie tan ruin como él para hacerlo. Y todavía viene de bueno diciéndome que no lo aparte de sus hijos, que me ama, que lo perdone y que si no lo vamos a intentar, ¿intentarlo? ¿Para qué? ¿Para que vuelva a engañarme otra vez? ¿Para que vuelva a caer en sus garras y en sus mentiras? No puedo, realmente no puedo ni quiero, ya tuve bastante sufrimiento con mi pasado, necesito desconectar, sino fuese por Danielin y por mi hermano ahora saldría corriendo, volvería a mi casa y me encerraría donde nadie pudiese hacerme daño, me han hecho mucho, tengo el corazón partido en dos en este momento y necesito intentar ser feliz. Que me voy a vivir sola con mi hermano y Ariadna lo tengo claro, como siga en esa casa me voy a volver loca, lo imagino con otras mujeres, haciéndoles el amor, me va a volver loca más que lo estuve de su amor. Voy a intentar pasar página, intentaré por todos los medios que él forme parte de mi pasado, frenaré a mi boca para que no lo nombre, martirizaré a mis labios si susurran algo bonito hacia él, es o él o yo...

Hace unos segundos salimos a la calle, hace una muy buena mañana para irnos de tiendas, Ariadna ha insistido en ello, querrá despejarse de todo lo que está pasando, Celia le ha tirado varias indirectas a Ariadna, al parecer su hermano muere por sus huesos, como se suele decir, yo lo noté en su mirada, en su nerviosismo cuando abrió la puerta, en cómo le brillaban sus ojos y en su sonrisa tonta de enamorado y a decir verdad no sé lo que sería mejor, si Ariadna se enamorase de él dejaría a mi hermano, no sufriría por él y mi hermano se lo merece, aunque lo sea no dejo de reconocer que es un hombre y que todos los hombres van a lo mismo, no hay ninguno que piense en otra cosa y eso me indigna...

- Lucía -me llamó Ariadna mientras apretaba los nudillos- ¿Qué te parece si entramos ahí- - dijo señalando a una tienda con ropa de bebé, Danielin estaba dormido, antes de salir le di el pecho y se ha vuelto a quedar dormidito, es un angelito, no se parece a... definitivamente si no dejo de pensar en él me volveré loca-

- De acuerdo – contesté con un leve susurro, mientras recordaba que hace un año Daniel y yo estábamos comprando ropa para los bebés allí y que un poco más abajo estuvimos a punto de darnos el primer beso-

Entramos en una tienda muy grande, rápidamente Celia y Ariadna se pusieron a buscar como locas ropa que le pudiesen quedar bien al niño, mientras que yo desganada movía ropa de un lado a otro, esto me gustaría hacerlo con Daniel, cuando me quedé embarazada y estaba con Álvaro sin poder verlo soñaba con el momento en verlo, en volver a besarlo y en no enfadarnos jamás... pero ahora todo ha cambiado.

- Lucía – Celia habló sacándome de mis pensamientos- toma esto es para el bebé, se lo compra su tita Celia – al decir esto me sonrió y yo triste se la devolví- si tienes algo que contar estoy aquí para todo, nos conocemos de hace unos minutos pero Ariadna me ha hablado mucho de ti, Lucía estoy aquí para todo – me empezó a recorrer el brazo, mientras yo le susurraba un enorme "gracias", pero antes de que pudiéramos darnos un abrazo, su risa nos sacó del momento- no es por arruinar este emotivo instante pero creo que tu hijo se está haciendo caca – miré a Danielin y estaba con su cara apretada haciendo fuerzas, me sequé la lagrima que me empezaba a caer por mi cara y me situé a su lado para empezar a cambiarle el pañal, mientras que Ariadna y Celia me miraban asombrada-

NARRA DANIEL.

Me tapé con la manta que había junto al sofá, después de que Lucía se fuese, no he hecho otra cosa que llorar y recordar lo felices que éramos, cogí una foto nuestra que llevaba en la cartera escondida y la abracé fuerte como si fuese a ella a la que abrazaba, he pensado en tirar la carta que le escribí, no me va a perdonar y siento que no la creerá, y la comprendo, me pillo con Mar en la cama, ella lo hizo por salvarme, soy un completo imbécil y me lo merezco, a decir la verdad hice a muchas sufrir, ya era hora que el que llorase por amor fuese yo, ¿qué iba a hacer sin ella? sin mi pequeño Daniel, que tonto he sido, le puso mi nombre...

Ella es la esclava y dueña de mi corazón, por más que intenté buscar otras personas nadie me llena igual que ella, la amo, no le podré guardar jamás rencor, aunque intenté derrumbar mi pobre corazón, es mi sur mi norte y mi agonía, prefiero decírtelo así... al pensar en esto, una lagrima cayó otra vez por mi mejilla, parece la letra de una canción, una canción, la música es mi pasión y la verdad no me hubiese importado dedicarme a ella.

Mi hermano se acercó lentamente al sofá y se puso de cuclillas frente a mí.

- Daniel ¿Qué te pasa? – preguntó y yo negué con mi cabeza- no puedes estar así bro, así no arreglas nada, la has cagado, esa es la verdad, pero así no la vas a recuperar, idea un plan para recuperarla pero deja de llorar – Jesús me quitó una lagrima que empezaba a caer por mi mejilla- intenta animarte y luchar por ella, un Oviedo nunca se rinde recuérdalo...

- La he perdido, ahora sí que la he perdido hermanito – dije mientras que mi gemelo se mordía el labio para darme posteriormente ese abrazo que tanto necesitaba-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA HOLA...  DESPUES DE UNOS DIAS SIN INSPIRACION VUELVO A PUBLICAR... BIENNNNNNNNN MENOS MAL MENOS MAL MENOS MALLLLLLLLLL UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YOME DABA POR PERDIDA YA EH.... JAAAAAAAAAAAA

¿QUE OS PARECE EL CAPITULO? ¿OS HA GUSTADO? ¿QUE CREEIS QUE PASARA?????

QUE CABRON EL DANIELIN ARRUINANDO MOMENTOS EMOTIVOS PUAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUCHAS GRACIAS A JDOMSOGNI Y DANISUNOVE... POR DARME ANIMOS Y TAL GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSS Y A TODAS POR ESPERARME GRACIASSSSSSSSSSSSSSS POR VOTAR Y POR COMENTAR....... LA ESPERA NO SERÁ TAN LARGA VALE??? 

RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora