CAPITULO 20- POR SU BIEN...

725 56 108
                                    


NARRADOR EN TERCERA PERSONA.

La primera vez hiere, te va matando lentamente por dentro hasta que te hace quedar sin aliento, la siguiente te duele, pero esa sensación va descendiendo, es como si tu cuerpo te fuera protegiendo y a la vez advirtiendo que no será la última, a partir de ahí te vas acostumbrado, tu corazón deja de sufrir lentamente y haces oídos sordos, callas y no muestras tus sentimientos, lloras en silencio por las noches cuando nadie te ve y poco a poco te vas dando cuenta que en la vida hay más, que ni todo es blanco o negro y que puedes vivir vacía, que ese sentimiento de soledad que antes describía solo atormenta de vez en cuando y que aunque siempre vuelve es superable. Sin ninguna duda esto era lo que le pasaba a Lucía, después de saber que Daniel había marchado y lo había hecho por ella, para que lo perdone, porque la ama demasiado y está dispuesto a hacer cualquier cosa por su bienestar.

El miedo de perder también a su hermano era cada vez mayor, Lucía se encontraba sola, perdida y casi sin ningún motivo de felicidad, la pérdida de Daniel, le había supuesto un dolor muy agudo y si a eso le sumabas que cada vez veía más lejano a Calum hacía que la desconfianza en todo su alrededor aumentasen, cada vez que pensaba que Daniel podría encontrar otra y no volvería el sentimiento de culpa acrecentaba, si ella lo hubiese perdonado... si ella le hubiese dicho todo lo que en verdad sentía, que lo amaba y que lo que sentía sobre él prevalecía sobre todas las cosas, porque dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes es cierto y eso te deja rota tanto por dentro como por fuera. Su desasosiego es perder también a Calum y sabe que tiene que poner remedio para que eso no pase... le lastima tener que mentir a Ariadna, se ve reflejada en la misma situación y está en una fuerte encrucijada, porque uno es su hermano, pero otra es su mejor amiga.

Lucía estaba dispuesta a hacer cualquier cosa porque su hermano y Ariadna volviesen a ser los mismos que antes, no iba a dejar que le pasara como a ella y Daniel, no quería que su hermano cometiese el mismo error que cometió ella, porque sobre todo sabe que se aman que lo de Calum es pasajero y que aunque a Ariadna la traición le dolerá en el alma lo perdonará, sabe que como ella no arregle esto los terminaran descubriendo el engaño y si ella lo hace jamás lo perdonará, conoce a su amiga y sabe de lo que es capaz, no es lo mismo que Calum le vaya arrepentido a que ella se entere por sus medios.

Por otra parte Jesús que está al tanto de todo está triste por todo lo que ha pasado su hermano, pero es consciente que él tuvo la culpa, cuando lo veía con Mar y pensaba que Lucía volvería sabría qué pasaría esto, en el fondo comprende su actitud, si él hubiese visto a la persona que más quiere, esa por la que ha luchado contra viento y marea con otro habría hecho igual o mucho peor. Está convencido que su hermano volverá, tiene la certeza que trabajará duro y que esto es solo un pequeño impase y que cuando vuelva lo hará para estar con Lucía, sabe que es la mujer de su vida y lo mucho que la quiere, tanto como él quiere a Abbie y a su pequeña Shaila.

Calum está muy perdido, una mezcla de sentimientos brotan por su cuerpo, quiere a Ariadna pero por otra parte necesita estar con Marta, no puede dejar de verla, es como si tuviese una adicción por ella, aunque al principio ella se resistía Calum fue poco a poco conquistándola, lo veía solo como un paciente pero se fue convirtiendo en algo más, y eso la hacía entristecer, pensaba en como lo estaría pasando Ariadna y aunque Calum le prometía que la dejaría y que solo la quería a ella, sabía que eso no acabaría ocurriendo y si pasaba Ariadna se quedaría rota. No quería ser la otra, la amante, pero no se podía resistir a los encantos del rubio. Tenía pánico de que los pillaran pero más aún le costaba dejarlas o a una o la otra.

NARRA LUCIA.

Tras rebuscar por toda la habitación de mi hermano di con lo que buscaba, no soy una entrometida, de hecho siempre he detestado esto, soy muy convincente con la privacidad, nunca me ha gustado inquirir en las cosas ajenas ni mucho menos que me lo hiciesen a mí pero es por una buena causa, debía salvar la relación de mi hermano y Ariadna, no quería perderlo, si seguía con la psicóloga lo acabaría perdiendo, se iría alejando poco a poco de nosotras y ahora eso no lo puedo ni pensar, por mis tonterías ya perdí a Daniel y ahora no soportaría que mi hermano también se alejase.

Después de encontrar en la cazadora de mi hermano una tarjeta con el nombre y la dirección de Marta y de pedirle sin contarle lo más mínimo el favor a Ariadna para que se quedase con el pequeño, me puse camino hasta casa de la psicóloga, vive en una buena zona. Miré a mi alrededor y vi que era la calle adecuada, , revise una última vez la cartulina para concretar el numero de piso, estaba bastante cerca de donde vivíamos, unas 6 manzanas, terminé de acortar el camino, afortunadamente la puerta del portal estaba abierta y subí hasta el segundo.

Piqué en la puerta, respiré hondo varias veces, mientras el tiempo pasaba lentamente, la ansiedad e incertidumbre por saber con quién estaba mi hermano se juntaban con un incesante horror por lo que me pueda contar, al fin y al cabo es mi hermano, pero me da miedo que confirme mis peores pensamientos, si ella no accede a mi petición no podré hacer nada más, esto lo hago por el bien común, de Ariadna, mío y sobre todo de mi hermano, él debe estar junto a una persona que pese a todo lo quiere no con alguien como ella, ¿Qué persona puede aprovecharse de un crío indefenso? Me da asco pensar que ella se benefició del dolor de mi hermano para amarrarlo, ella se supone que es una profesional, en vez de tirárselo lo debía tratar psicológicamente, que cuando le contase sus miedos lo consolara y le diera las pautas para vivir y sacarlo del trauma que pasaba.

Pero la puerta se abrió evadiéndome de todos mis pensamientos y dejando ver con quien mi hermano engañaba a Ariadna, se ve que es bastante guapa, para que vamos a mentir... tendrá unos treinta y cinco años más o menos, su sonrisa es muy bonita y no parece una mala persona a simple vista, me miró de reojo extrañada varias veces y ninguna de las dos nos atrevíamos a tomar primero la palabra.

- Hola – dijo lanzándome una sonrisa- ¿vienes por alguna consulta? Ahora mismo no tengo ninguna consulta, creo, de todas formas déjame mirarlo en la agenda, quizás me esté equivocando – se volvió atrás para buscar en un cuaderno pero evité que lo hiciese-

- No, no vengo por ninguna consulta – tomé aire y le sonreí levemente- soy la hermana de Calum – al decir esto se empezó a poner nerviosa me cambió la mirada y sus mejillas se sonrojaron- ¿puedo pasar? – pregunté y ella solamente hizo un gesto de afirmación, al entrar vi como un niño de apenas 7 años estaba sentando en una pequeña mesa dibujando, levantó la mirada para sonreírme y siguió con sus quehaceres, rápidamente eché un pequeño vistazo curioseando la casa, tenía varias fotos del niño repartidas por todo el salón, debía ser su hijo-

- Toma asiento – indicó señalando un pequeño sofá que estaba en mitad del salón- no tenía consulta y por eso el niño está aquí ¿no te importa? – negué con la cabeza y esta enarcó los hombros- ¿quieres beber algo –preguntó con voz temblorosa intentado ser amable-

- Un vaso de agua por favor – respondí lo más tranquila posible, con el niño delante iba a ser lo más delicada posible-

Rápidamente tomó un vaso de la cocina con una pequeña jarra con agua, en la mesa tenía un té con una cucharilla, vertió en el vaso y me lo acercó, se sentó justo enfrente en una silla y empezó a remover el té, su mano vibraba, mi presencia no era grata.

- ¿Qué te trae por aquí? – investigó cerrando sus ojos mientras seguía removiendo el vaso-

- Sé lo que te traes con mi hermano – abrió sus ojos y escupió el liquido que previamente había bebido, para después toser- quiero que lo dejes... deja a Calum, por favor...

.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO BUENO BUENO....... LOS GEMELOS NOS CUMPLEN 18..... NUESTROS NIÑOS YA SON MAYORES DE EDAD... ESO ES IMPOSIBLE JODER... NO PUEDE SER VERDAD........ PARECE MENTIRA SI PARECEN DOS BEBES... SI PARECE QUE FUE AYER CUANDO SALIERON EN MENUDA NOCHE... NO NO Y NO... DECIDME QUE ES UN SUEÑO........

PARA CELEBRARLO OS TRAIGO CAPITULITO... NO OS QUEJEIS EHH.... JEJEJEJEEJEJE ADEMAS CON SALSEO SALSEO SALSEO

que os ha parecido????? que creeis que pasará¿¿¿???? que dirá Marta???? y sobre todo dejará a Calum????

PUES CON ESTO Y UN BIZCOCHO FELICES 18.... AHORA SI HA RIMADOOOOOOO... PUAJAJAJAJA  NOO NOOO Y NOOOOOO ESTO ES UN ESCANDALOOOOOOOOOOO

RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora