NARRA CALUM.
Cuando vi a mi hermana en esa casa, la rabia brotaba, por mis venas fruncí mi ceño, me cabreé e incluso le grite cosas de las que en parte me arrepiento, la saqué de esa casa a rastras para meterla en el coche sin dejarla explicarse ante la atenta mirada de una Marta que no daba crédito, el miedo era visible en sus ojos, la verdad en ese momento estaba muy agresivo, nunca le hubiese hecho nada malo, antes me lo haría a mi mismo, pero... la situación no era para menos ¿no? Por más que le intentaba buscar una explicación no entendía como mi hermana estaba en la casa de Marta, era mi vida, mis problemas, si quería seguir llevando una doble vida engañando a Ariadna era solo de mi incumbencia, nadie se tenía que meter en mis decisiones, no comprendo que quieran llevar mi vida como si fuese un niño de 5 años, primero mi novia y después Lucía, no era un crío que tiene que seguir los consejos de su madre...
En el resto del trayecto ni se movió, me mantenía la mirada fija en mí, mientras gimoteaba y sonaba su nariz con un pañuelo, y aunque el arrepentimiento empezaba a invadir mi cuerpo algo dentro de mí me impedía hacerlo, aún recuerdo como Marta me susurraba poco después de abrir la puerta que lo nuestro debía acabar, quizás ahí la ira terminó de brotar para desencadenar en todo lo que acabó... Marta me había dejado, eso me causaba un gran dolor en mí, joder... la he cagado, no sé cuando esta mentira se fue haciendo más y más grande, no entiendo cuando me pude enamorar también de ella y sobre todo lo que menos comprendo es como se puede querer a dos personas a la vez... porque aunque los sentimientos no sean iguales, una era el complemento de la otra...
Y ahora sin duda llegaría lo peor, confesarlo a Ariadna... ¿lo debía hacer? Al fin y al cabo la mentira era mejor, lo otro ya había acabado y si lo descubría también me dejaría... me quedaría solo, quizás eso es lo que merezco, por ser un gañan, la peor persona del mundo, por engañarlas... pero con ellas me sentía bien, no lo hacía por sentirme más hombre, por reafirmar mi personalidad o por una subida de ego... solo lo hacía por sentirme querido, por intentar cubrir ese hueco que Lucía me dejó, mi pequeña... cualquiera que me viese así con ella pensaría que estoy enamorado, pero no, es un sentimiento muy especial, creo que ella es mi mitad, esa persona que necesitamos encontrar en nuestra vida y que aportan el todo ... desde que la encontré tirada en el bosque conecté con ella, que yo fuese lo primero que viera cuando despertó hizo que un efecto sobreprotector naciera agrandado más incluso cuando Daniel la molestaba y la rechazaba, si hubiese seguido así le hubiese pegado, creía que estaba enamorado de ella, lo que sentía por ella no lo había sentido nunca... cuando supe que era mi hermana algo en mí se partió, recuerdo cuando me Daniel y ella me lo comunicaron, acompañado de la gran noticia de su noviazgo, en ese momento hubiese querido desaparecer, pero poco a poco se fue transformando en cariño fraternal, de hermano, ella era mi princesa, mi pequeña princesa a la que tenía que proteger sobre todas las cosas... hubiese deseado haberla conocido mucho antes, creo que hubiésemos jugado a las muñecas, me conozco y sé que hubiese sido su juguete, me hubiera pintado las uñas y jugaríamos a las muñecas juntos... o a los papás y mamás, es mi princesa y la habría tratado como tal. Al recordar todo esto una sonrisa alumbró mi rostro, ella me hacía ver las cosas muy diferentes.
Aprovechando que tuve que parar el coche debido a un semáforo, miré a mi hermana a los ojos, acaricié su mejilla suavemente mientras que pronunciaba débilmente un "perdón" acompañado por un "te quiero", la voz casi no me salía del cuerpo, no tenía ganas de hablar de nada, pero tampoco quería estar enfado con ella, no podíamos seguir así, le tenía que dar una explicación, pero justo ahora era lo que menos deseaba, solo buscaba cariño, simplemente eso, con Ariadna me sentía coartado, ella me controlaba, hacíamos en cada momento lo que ella quería, dominaba la relación y no me atrevía a llevarle la contraria por miedo a perderla, me había convertido en un calzonazos, lo sé, pero ¿y si le molestaba? ¿y si pensaba que no la quería? Cuando intentaba buscar otras soluciones acabábamos peleando, estábamos más tiempo discutiendo por tonterías que besándonos y cuando mi princesa se fue todo eso se acrecentó...
Lucía me volvió a mirar, sacándome esta vez de mis pensamientos, quería hablar, por primera vez en todo el trayecto intentó decirme algo y aunque se arrepintiese al segundo sabía que en cualquier momento hablaríamos... eso significaba que no estaba tan enfadada conmigo ¿no? He sido un capullo, cuando se lo conté pensaba que así encontraría la solución, pero no... seguí mi camino sin importarme nada, engañándolas a las dos... bueno en ese momento a las tres.
- Calum ¿Por qué? – preguntó moviendo su cabeza mientras que la señal indicaba que tenía que seguir mi recorrido- ¿Por qué las engañaste? ¿Por qué me sacaste así de la casa? me hubiese pegado ¿Verdad? – en su rostro seguía habiendo miedo, sus ojos se entristecían con solo verme y no me podía seguir manteniendo la mirada apenas unos segundos... no mi princesa no me podía tener miedo, claro que no, jamás le hubiese puesto una mano encima, tenía mucha rabia, pero eso no-
- Lo siento, siento haberos engañado a las dos – tomé la palabra intentando que me perdonara pero sabía que lo tenía muy complicado- cuando te lo conté pensé en cambiar... dejar a una pero es imposible – intenté justificarme pero mi hermana negaba-
- No me contaste toda la verdad, Calum... engañabas a las dos – dijo y eso se clavó en mi pecho- a Marta le decías que ibas a dejar a Ariadna eres un mentiroso compulsivo – eso me terminó de hundir, mi hermana no podía tener esa percepción de mí- esperaba que todo esto hubiese terminado, ¿no te dabas cuenta como me dolió lo que Daniel me hizo? Pues Ariadna está en la misma situación o peor – de mis ojos empezaron a brotar lagrimas de dolor y arrepentimiento- no te mereces a ninguna... las dos te quieren, Marta ha rechazado a ti por Ariadna, sabe que juntos vais a ser más felices... déjala tranquila, no la llames, ni le mandes un solo mensaje y sobre todo cuéntale la verdad a Ariadna – mi hermana llevaba toda la razón, que Marta me dejase me dolía mucho pero mi destino era Ariadna- sino lo haces tú lo haré yo...
NARRADOR EN TERCERA PERSONA.
El rubio estacionó el coche junto a la casa, ayudó gentilmente a su hermana a bajar, seguían molestos, pese a hablar nada se había aclarado, en lo poco que le quedaba ninguno se atrevió a dirigirse ni una sola palabra... los dos estaban expectantes y a la vez dolido Lucía no imaginaba que su hermano podía ser tan dañino, tan mentiroso y tan ruin....
Sin ni si quiera mirarse a la cara abrieron la puerta sin ni siquiera imaginar lo que se iban a encontrar dentro... al llegar al salón Ariadna y David, el mellizo de Celia, se estaban besando, Lucía no entendía la imagen, ambos se despegaron y Ariadna empezaba a llorar desconsoladamente...
- Esto no es lo que parece lo prometo – dijo Ariadna avergonzada mientras que Calum furioso se iba a su cuarto-
...............................................................................................................................................................
BUENO BUENOO BUENOOO HABEMUS CAPITULIITO NO????? BUENO EL FINAL MADRE MIAAAAAAAAAAAA creo que nadie se lo esperaba y del team cariadna me vais a matar puajajajajajajajaj y entre ellos... me encantaaaaaaaaaaaaaa
¿QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO? ¿OS LO ESPERABAIS?
¿QUE CREEIS QUE VA A PASAR???
¿QUEREIS QUE DANIEL VUELVA? PREGUNTA MAXIMA QUE YA ENTENDEREIS... ESO Y LA CANCION QUE HE PUESTO ARRIBA Y COMO ES EL?
Y BUENO OS VOY A PEDIR UN FAVORCITO PASENSE POR LA NOVELA DE neresu01 QUE HAGO CON ESTE AMOR... PORFAVOR es muy buena escritora y está muy muy interesante...
PUES BUENO MUCHAS GRACIAS A POR VOTAR LEERME COMENTARME OSEA ES QUE NO TENGO PALABRAS DE GRACIAS Y........... PUES ESO GRACIASSSSSSSSSSSSS........ QUE INTENTARÉ SUBIR CUANTO ANTES PROMETIDO QUE ULTIMAMENTE TARDO MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
ФанфикSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...