NARRA MARTA.
Me siento en el sofá junto a mi hijo, otro día más me siento igual de sola, tengo mucho miedo que el juez le termine dando la custodia a su padre, es lo único que tengo, sino estuviese a mi lado no sé lo que sería de mi, mi familia, mis amigas, todo lo que quería están fuera, me siento incomprendida, vacía, triste y sin duda estos sentimientos son agravados por la falta de respuesta de Calum, ese rubio me ha dado ganas de vivir, él hace que en mi cara se produzcan sonrisas, me ha hecho ver el mundo de color, me ha enamorado, sé que no está bien, que llegó aquí para que lo ayudara, y al final ha acabado ayudándome a mí, también soy consciente que tiene pareja y que ella está por encima de mí, que no deberíamos estar haciendo lo que hacemos y sobre todo, no debería haber acabado enamorándome de él, pero así estoy, como si fuese una quinceañera, eso ha acabado produciendo en mí, como si tuviéramos la misma edad aunque le lleve algunos años de más.
Lleva algunos días sin contestarme, tampoco ha leído los mensajes y eso hace que me preocupe, tengo miedo que le haya pasado algo, pero tampoco me atrevo a llamarlo, no tengo esa valentía.
Vuelvo a mirar mi móvil de nuevo y en los mensajes sigue sin haber respuesta, el último fue "te quiero Calum" suspiro y me recuesto apoyándome sobre el cabecero, tiro el teléfono al sofá, lo tengo claro, habrá vuelto con Ariadna, es lo normal y en el fondo hasta me alegro por ellos, tenían que estar juntos, no podía ser de otra forma, a ella la conoció primero, yo solo fui fruto de una noche, un pasatiempos con fecha de caducidad, le habrá podido la presión o simplemente se habrá dado cuenta que no soy para él.
Cerré mis ojos, mientras mi hijo se apoya sobre mi pierna para dormirse, ahora sí puedo decir que solo lo tengo a él, que ese sentimiento de soledad que antes tenía es mayor aún y que si el juez me concediera la custodia total, volvería a mi ciudad, con mis padres, con mi familia y con todos los que me quieren de verdad. Pero como si el destino me quisiese dar otra oportunidad, escuché una musiquita que tenías ganas de escuchar, era un mensaje de él, no me cabía duda y al encender la pantalla la felicidad volvió a mi cuerpo acompañado de un gran halo de energía.
"yo también te quiero Marta, necesito verte"
NARRA ARIADNA.
Desde que salimos de casa Lucía está muy nerviosa, la pequeña pelea que ha tenido con Daniel ha hecho que haya llorado en el trayecto a la casa de Celia, quiero que conozca gente nueva, Celia me ayudó cuando ella se fue, la conocí en un momento que necesitaba a alguien, ella sabe todo lo que he pasado con Calum, todo lo que he sufrido e incluso ha sido mi apoyo. He estado a punto de separarme de él en varias ocasiones, no podía soportar una pelea tras otra, intentaba comprenderlo e incluso justificarlo pero cada vez que lo hacía después me dolía más, ha estado muy raro, incluso por momentos llegué a pensar que ya no me quería, que no me soportaba e incluso que sería la pelea definitiva, que no volveríamos a mirarnos más a la cara y que no nos reconciliaríamos más, pero al final siempre volvíamos al punto de partida para poco tiempo después la secuencia se volviese a repetir.
Cuando hablaba con alguno de los chicos que conocían a Calum todos me decían lo mismo, que no comprendía cómo estaba así y que desde que se fue Lucía había cambiado mucho, pero no puedo vivir sin él, lo quiero demasiado y estoy siempre dispuesta a volver a intentarlo, aunque sepa que pueda volver a sufrir.
Ahora después de volver Lucía estamos en una situación extraña, noto que sigue igual de distante que antes, me evita e incluso hemos estado varias veces a punto de pelear, ahora lo achaco a toda la tensión que hemos vivido en estos días, pero cuando todo esto pase y siga igual no sé como lo voy a justificar más.
ESTÁS LEYENDO
RUN II : no te alejes de mí (gemeliers)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE RUN NO MIRES ATRAS.... LEE PRIMERO ESA SINO NO ENTENDERÁS NADA.... Después de lo ocurrido nada volverá a ser lo mismo, Daniel volverá a unos malos actos que sino sale a tiempo lo llevaran al abismo. Calum vivirá algo que no...