---Shinobu---
Camine con Misaki hasta mi departamento. Me empezó a enseñar platillos muy básicos, me sorprendí de que aprendiera fácilmente y que me salían bien.
-Me alegro Shinobu, cada día te salen mejor los platillos.
-Gracias Misaki eres un gran maestro. –sonreí.
-No lo soy. –rio.
Nos quedamos viendo un anime mientras llegaba Usami por él, me recosté en el sofá con mucho cansancio hasta que mis ojos se cerraron.
---Miyagi---
Salí corriendo de la oficina al terminar mis actividades. Lo único que me importa en este momento es platicar con Shinobu, disculparme por la manera en la que le hable.
Llegue a mi departamento con la esperanza que estuviera ahí.
-¿Shinobu-chin?
Pregunte pero nadie contestaba, estaba dispuesto a llamar a su casa, pero recordé que quizás pudiera estar en su departamento, tome la llave que me había dado y camine hacia su departamento, al abrir la puerta, me encontré a Shinobu dormido en el sofá recargando su cabeza en las piernas de un castaño.
-¿Quién eres tú? –pregunte controlando mi tono de voz.
-Waa. –se asustó haciendo que Shinobu se despertara.
-¿Qué pasa Misaki?
-Un ladrón.
-¿Ah? –los mire.
Shinobu me miro por un instante y se dirigió hacia el castaño.
-Tranquilo Misaki, ¿no lo reconoces? –dijo Shinobu y él me vio.
-Miyagi-sensei, ¿es usted? –comento.
-Claro que lo soy. –en verdad parece idiota- y tú eres...
-Soy Takahashi Misaki un amigo de Shinobu.
Mi corazón se empezó a calmar de saber que solo eran amigos, al ser el adulto en esta relación no puedo mostrar celos en lo absoluto. El chico vio su celular y miro a Shinobu.
-Shinobu me tengo que ir, mi casero me espera abajo.
-Está bien Misaki, ¿quieres que mañana te lleve pastillas para el dolor? –pregunto mi terrorista y los vi confundido.
-Waa, Shinobu no digas esas cosas. –se sonrojo y se despidió.
-Shinobu-chin, quisiera disculparme. –comente cuando el chico se marchó.
-¿Dé? –pregunto y camino a la cocina.
-De lo que dije en la Universidad, Kamijou me explico todo. –lo mire.
-Ah, sí no te preocupes. –dije mientras tomaba un vaso con agua.
-¿Shinobu-chin sigues enojado conmigo? –inquirí.
-¿Debería? –me miro.
-Eh, no je je, mejor vayamos a mi departamento para dormir. –sugerí.
-Lo siento Miyagi tengo que terminar una tarea que olvide.
-Bueno pero la puedes hacer allá.
-Gracias pero no, tengo que hacer otras cosas.
-¿Cómo? –insistí.
-Preparar mi almuerzo de mañana.
-¿Más repollo? –puse los ojos en blanco- algún días te enfermaras de tu propia comida.
-Mañana te llevare tu almuerzo. –sonrió.
-Si voy a parar al hospital considérate responsable.
Por un momento puso un semblante triste pero luego lo cambio por una sonrisa.
-Hasta mañana Miyagi.
Salí de su departamento pero cuando quería comentarle algo ya había cerrado su puerta.
"Que pasa porque no me dices te amo, o que me extrañas ¿Qué te está pasando?"
---Shinobu---
Cerré la puerta y deje que mis lágrimas salieran, a veces me gustaría que me mostrara su amor, su confianza, como no llorar si me reclamo antes de que me explicara para después solo pedir perdón, lo amo y mucho, pero lo asfixio, entonces como puedo demostrar mis sentimientos, no, mi pregunta es que si ¿me ama? O solo está conmigo por compasión.
Prepare 3 almuerzos uno para mí, otro para Miyagi y el ultimo para Satoshi ya que quede con él en que le llevaría un almuerzo en cambio él me explicaba las materias que no entendiera.
Al día siguiente llegue temprano a la Universidad y entre a la sala de literatura, solo se encontraba Miyagi me acerque a él.
-Le traje su almuerzo Miyagi-sensei. –susurre.
-Oh Shinobu-chin, no deberías pasear con eso en las manos, que dirán si me ven al rato con él.
"Supongo que no pretende aceptar lo nuestro"
-No te preocupes nadie me vio.
-Mmm, -se quedó pensativo y abrió su almuerzo- se ve exquisito, ¿Dónde lo compraste?
-Eh, no, yo lo hice. –conteste.
-Ha ha, no ya enserio Shinobu, se perfectamente que no cocinas, dime ¿Quién lo hizo?
"No cree en mí, no cree que puedo esforzarme porque me note y sepa que lo amo más que a nadie"
-Ja, me descubriste, lo hizo mi amigo. –mentí.
-Esta sabroso, dile que muchas gracias.
-Se lo diré, bueno tengo que irme. –comente.
"Tratare de conquistarlo, para que crea más en mi"
-Miyagi, el sábado vayamos al acuario.
-Está bien.
-¿Enserio? –me emocione.
-Claro.
-Con permiso. –susurre.
Las clases pasaron muy rápido y al finalizar para ir al descanso me encontré con Satoshi.
-Hola Shinobu-kun, ¿Qué tal tu día?
-Muy bien gracias, le traje su almuerzo. –se lo entregue.
-Gracias, -lo abrió- se ve tan delicioso, ¿lo hiciste tú cierto?
-Sí. –me sonroje.
-Me alegro. –me revolvió mi cabello- Vamos afuera a comer, el día esta hermoso.
-Está bien.
Caminamos a una de las bancas y nos sentamos.
---Miyagi---
Termine mi almuerzo, en verdad necesitaba comer algo decente, después de tanto repollo de Shinobu, mi estómago estaba delicado, este almuerzo estaba delicioso, me encanto mucho, supongo que mi terrorista debería de aprender de ese amigo.
Siento como si mi terrorista estuviera enojado, ya no me acosa tanto, no me manda mensajes, no me llama, ya no me ha dicho te amo, solo me invito al acuario, ¿Qué le estará pasando? Está cambiando mucho, será ¿Por qué se está convirtiendo en adulto?
En la hora del descanso me paseaba por la Universidad hasta que me quede petrificado, mi Shinobu estaba sentado al lado del nuevo profesor de derecho mientras reían y comían.
Sentí en mi interior que quería separarlos, no me gusta que este tan junto a mi terrorista, él solo es mío...Los dos se dieron cuenta de mi presencia y Shinobu hizo una seña de que me acercara, me ganaba el enojo, solo lo mire por un segundo y seguí mi camino...
Lo que Miyagi no sabía que cada acción que cometía alejaba más a su terrorista, al igual que sin saber que habría otra persona que estaba dispuesta a curar esas heridas, a demostrarle el amor que siempre ha deseado...
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...