---Shinobu----
-¿Shinobu, todo bien? –pregunto Satoshi cuando regreso.
-Sí, ¿Por qué lo dices?
-Porque te veo afligido, Shinobu, sé que no tenemos mucho de conocernos, últimamente has estado muy triste y me encantaría ayudarte así que por favor, confía más en mí ¿sí? –me sonrió.Sentí sus palabras tan sinceras y me trajeron mucha calma al saber que alguien se preocupaba por mí, en este tiempo lo he considerado un gran amigo, así que creo que él me puede aconsejar sobre cómo puedo mantener una relación estable, o tan siquiera que note todo lo que hago por él.
-Espero no me critiques por lo que te contare, en verdad eres un gran amigo.
-Dime lo que sea Shinobu.
-Yo tengo una relación con un hombre.
-Shinobu el amor no tiene límites ni fronteras, no te voy a criticar ni rechazar por tus gustos, sabes, a mi también me gusta un hombre. –rio.
-Gracias por entenderme.
-No Shinobu, gracias a ti por contármelo, pero siento que aún falta más ¿verdad?
-Me conoces muy bien.
-Más de lo que te imaginas. –sonrió.
-Lo que pasa es que mi pareja dice que soy muy empalagoso, trato de hacer varias cosas para que note todo lo que hago, desde cocinar, darle su espacio, pero no lo ve, solo es frío conmigo y yo me estoy desesperando, soy celoso y caprichoso, pero lo amo con toda mi alma. –solloce.
-Puede que esto que diré suene muy duro, pero si esa persona no está dispuesto a ver las cosas lindas que haces por él entonces está relación no funcionara, Shinobu, para que esta relación siga adelante ambos tienen que contribuir en ella, no solamente tú.Mis lágrimas empezaron a caer y él solo me acaricio el cabello.
-No tienes por qué llorar Shinobu, no estoy diciendo que tengas que terminar con él, sino que hables y que entre los dos pongan una solución a esta relación, que recuperen todos los momentos que han vivido y puedan ser felices como antes.
-Él no quiere aceptar lo nuestro. –susurre.
-Shinobu, piensa bien lo que quieres hacer con la cabeza fría, porque si tomas decisiones tan importantes a la ligera te podrían afectar.Después de escucharlo empezamos a caminar y lo abrace.
-Gracias Satoshi por escucharme y aconsejarme, en verdad me sirvió de mucho. –hundí mi cabeza en su pecho.
-No tienes nada que agradecerme, sabes que siempre estaré para ti cuando lo necesites. –me tomo del mentón y me beso la mejilla.Me sonroje ante aquel beso y lo único que hice fue sonreír. Satoshi me llevo hasta mi departamento y nos despedimos, entre me puse ropa ligera y me acosté en la cama.
Antes de dormir recibí un mensaje del profesor Kamijou diciéndome que tanto él como su pareja me invitaban a desayunar al restaurante familiar cercano a la universidad, rápidamente le respondí que sí que los vería a las 10 de la mañana.
A la mañana siguiente me desperté temprano, me arregle y salir rumbo a la universidad…
---Miyagi---
Kamijou me mando un mensaje invitándome a desayunar, y con gusto acepte, ya que no tenía ánimos de quedarme solo en la casa, sin Shinobu nada es lo mismo.
Salí del departamento y por un momento acaricie la puerta de Shinobu, tenia inmensas ganas de entrar ahí y encontrarme con mi amado terrorista, pero mejor retirarme.
---Con los egoístas---
-Hiro-san, en verdad crees que se puedan reconciliar. –pregunto Nowaki.
-Eso espero, por eso los hemos citado aquí, desayunaremos juntos y los dejaremos hablar. –suspiro Hiroki.
-Por que los ayudas tanto Hiro-san. –dijo Nowaki con un tono celoso de voz.
-Porque Miyagi es mi compañero de trabajo y lo aprecio, y Shinobu es como un hermano menor para mí y los quiero ver felices.
-Eres tan lindo Hiro-san. –lo abrazo.
-Nowaki, baka, haste a un lado. –comento un sonrojado Hiroki.---Shinobu---
Al llegar al lugar me encontré con una gran sorpresa, ya que en la mesa estaba aquella pareja y Miyagi que me miraba también sorprendido y luego me sonrió.
-Buenos días a todos. –saluda y me senté a un lado de Kamijou
El desayuno fue tranquilo, solo hablábamos sobre algunas clases, las próximas vacaciones y sobre los pesados que estarían los exámenes.
Cuando terminaron se disculparon ya que tenían que regresar a ordenar algunas cosas, yo me quede con Miyagi.
-¿Y qué tal tu salida de ayer? –me pregunto después de varios minutos de silencio.
-Muy bien, me divertí. –sonreí.
-Me alegro, ¿y a donde fuiste?
-Por la plaza. –mentí, solamente lo hice para no tener que darle explicaciones.
-¿Y con qué amigo? –inquirió.Quería decirle que con Satoshi pero pensaba en que tal vez podría meterlo en problemas solo por haberme invitado a salir.
-Con Misaki. –volví a mentir.
-Shinobu-chin, yo te extraño.
-¿Miyagi?
-EN verdad me he comportado muy mal contigo últimamente y no te lo mereces. –se levanto de su asiento y se sentó a mi lado- Lo siento.
-Yo no…
-Se que son my pocas veces las que te lo digo así que, -sonrió y acaricio mi mano- Te Amo…Mi corazón empezó a latir rápidamente, esas palabras hacían que mis mejillas ardieran, ¿es verdad lo que escucho?
¿En verdad Miyagi se dio cuenta de todo mi amor?
-Yo también te amo. –susurre mientras me acercaba a su rostro y él me alejaba.
-Aquí no. –rio nerviosamente.¿O tal vez aún no lo acepta?
¿Será que algún día el llegue a aceptar nuestra relación?
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...