---Shinobu---Las clases pasaron rápidamente y todo muy tranquilo. Me fui a almorzar con mi hermano y Satoshi, pero se nos unió Miyagi que no dejaba de observarme, hasta el punto en que Satoshi pasó su brazo por mis hombros.
-Mi lindo niño, saliendo de aquí vayamos a comer a la nueva plaza. –comento en mi oído haciendo que me sonrojara.
-S-sí.
-Te ves tan adorable, me gustaría besarte.
-Estamos en la cafetería. –exclame.
-Lo sé, por eso me detengo.
-Eres raro. –reí.Terminamos de comer y cada uno tomo un camino distinto, aunque yo camine con Satoshi ya que me tocaba clase con él.
-Sabes Shinobu, me gustaría hablar con tu padre de nuestra relación. –comento después de unos minutos.
-¿Enserio? –me sorprendí.
-Sí, quiero que me dé el consentimiento de poder estar a tu lado, pero, -me miro- no me gustaría decirle nada si tú no estás de acuerdo.
-Quiero hacerlo. –suspire- Yo quiero decirle a mi papá a cerca de nuestra relación.
-Gracias Shinobu, entonces iremos después de clase. –volteó para ambos lados y después me beso tiernamente.
-Baka, estamos en la escuela. –me sonroje.
-Entonces, ¿está bien si no es aquí en la escuela? –susurro en mi oído.
-¿Eh? Yo, no –empecé a balbucear- quizá.
-Te amo Shinobu. –sonrió y caminamos hacia el salón.Al llegar al salón en mi asiento había un enorme ramo de rosas azules, muchas chicas rodeaban mi lugar, Satoshi me miro y yo solo alce los hombros.
Me acerque a mi lugar.
-Shinobu-kun, ¿Quién te trajo esas flores?
-No lo sé acabo de llegar. –conteste firme.
-Por favor todos a sus lugares. –comento Satoshi y todos nos sentamos.Tome el ramo de rosas y mire que tenía una tarjeta roja pequeña. La abrí y leí lo que tenia escrito.
Amore mío, no sabes cuánto te he echado de menos, solo espero el momento en que nos reencontremos de nuevo, te amo mi dulce niño.
Att: FrancescoRompí la tarjeta y la guarda en la bolsa de mi chamarra, las flores se las di a una de mis compañeras que alegremente las acepto.
Cuando terminaron las clases, Satoshi y yo nos esperamos a que todos se fueran. Me acerque a su mesa y él me abrazo.
-¿De quién eran las flores?
-De Francesco. –susurre.
¿Quién es él y que pretende contigo? –me miro.
-Lo conocí en Italia, nos hicimos buenos amigos, pero un día se me confesó y lo rechace, desde entonces dijo que haría lo que fuera para conquistarme.
-No puedo creer que todos quieran con mi niño, tengo miedo de perderte. –susurro.Lo mire y tenía su mirada fija en mí…
“En verdad te quiero tanto, no quiero hacer sufrir a la persona que estoy empezando a amar…”
Lo sujete de sus mejillas y coloque mis labios en los suyos. Él se sorprendió pero aun así profundizo el beso, donde se hizo un espacio en mi boca para explorar cada rincón…
-Te amo Shinobu…
-Satoshi yo…
-¿Los interrumpo? –dijo Hiroki que estaba recargado en el marco de la puerta.Me separe rápidamente de Satoshi y él se levanto.
-Hermano, me quedare con Satoshi, tengo que ir a ver a mi padre.
-Está bien, te veo en la cena.Satoshi y yo nos dirigimos a la oficina de mi padre y le comentamos acerca de nuestra relación, al principio se sorprendió tanto pero después solo sonrió.
-Pues profesor Satoshi, bienvenido a la familia, por favor haz feliz a mi hijo. –comento mi padre.
-Muchas gracias director, le prometo hacerlo feliz siempre.Mi padre nos dio un abrazo y nos quedamos platicando un rato sobre nosotros, me dijo que necesitaba a Satoshi por un momento y yo los deje platicar, camine de nuevo al salón porque se me había olvidado mis cosas y al entrar mire en la mesa una pecera con un par de peces dorados.
Me acerque y mire que tenia pegada una nota.
Shinobu-chin espero te guste mi presente, solo no olvides lo mucho que te amo y que te extraño, por favor no me castigues más y regresa a mi lado…
Att: Miyagi YouTome la pecera me dirigí a la sala de profesores de literatura, sin pensarlo entre y lo encontré trabajando.
-Es un lindo detalle pero no puedo aceptar su regalo. –comente mientras colocaba la pecera en el escritorio.
-Shinobu-chin…
-Por favor no me mande más regalos.
-No lo dejare de hacer. –me abrazo.
-Miyagi suéltame.
-No. –susurro y se acerco a mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...