CAPITULO 16 Sol, Arena, Mar y ¿Romance? Parte I.

1.5K 121 22
                                    


---Shinobu----

Me dormí temprano porque mañana en todo el día nos quedaríamos en la playa, tengo tanta emoción de ir que no cabe en mi pecho, espero y sea divertido.

A las 12 Satoshi pasó por nosotros, y abajo nos esperaban los demás. Nos fuimos en una camioneta que nos dejo en la mejor playa.

Al llegar la vista era impresionante, me encantaba el lugar, creo que me enamore a primera vista de solo verlo…

Suena ridículo pero son paisajes que me de emoción y de mucho sentimiento.

---Miyagi---

Shinobu-chin se ve tan feliz y tranquilo, de solo verlo se me acelera el corazón, la combinación es perfecta, el sol, el mar y mi terrorista.

Todos estaban entrando al mar y mire que Shinobu seguía sentado en un silla, me senté a lado de él y lo tome de la mano.

-Shinobu-chin yo…
-Miyagi yo he tomado una decisión. –suspiro sin mirarme.
-¿Cuál es?
-Lo sabrás a su tiempo. –murmuro y aparto mi mano.

“Creo que su decisión no tiene nada que ver conmigo, bueno al menos algo que me beneficie”

Mire a todos felices, parecían parejas, Kusama y Kamijou, y aunque no lo quiero aceptar, mi Shinobu con ese maldito profesor, me siento tan apartado, tan aislado…

Compre unas pequeñas botellitas que le servirían a Nowaki y me acerque a él.

-¿Qué pasa Miyagi?
-Dale una de estas a Kamijou y lo tendrás a tu merced.
-¿Qué quiere decir con ello?
-Es un poderoso afrodisiaco no lo desaproveches muchacho. –le di unas palmaditas en su espalda y el sonrió ampliamente.
-Muchas gracias. –hizo una reverencia y se fue corriendo.

---Shinobu---

Caminaba por la playa con Satoshi, mi corazón estaba acelerado, ya que íbamos tomados de la mano, en verdad, creo que esto será lo mejor, aunque tengo miedo.

-Shinobu, ¿Qué tienes? –me miro.
-Satoshi, yo…
-No te preocupes no es necesario que me lo digas.
-Es que yo…
-Tómalo con calma ¿sí? –me beso la frente.

“Espero no equivocarme contigo”

Satoshi empezó a caminar y yo lo abrace por su espalda.

-¿S-Shinobu?
-Satoshi yo… bueno tu, agg no se qué decir.
-¿Será a caso?
-Quiero que me des una oportunidad.
-¿Oportunidad?
-De ser novios. –me sonroje a más no poder y me alegro que no pudiera verme.

Me tomo de las muñecas y me giro frente a él y me miro a los ojos.

-Eso es lo que yo debería decir, -sonrió y agrego- Shinobu-kun, ¿me harías el honor de ser tu pareja?
-S-sí. –murmure.

Satoshi me tomo del mentón y beso tiernamente y yo rodee su cuello con mis brazos.

-Te amo Shinobu.
-Satoshi yo te…
-No hay prisa Shinobu, todo con calma. –me sonrió y me abrazo fuertemente.

---Con los egoístas---

Nowaki corrió hasta donde se encontraba su castaño leyendo a lado de un joven que intentaba hacerle la plática.

-Dime lindo, ¿Cómo te llamas?
-Eso no te importa. –comento Nowaki celoso.
-No hablo contigo grandote, si no con la preciosura que esta a mi lado. –comento.

Ese joven estaba a punto de acariciar su mejilla cuando sintió un gran golpe en la cabeza.

-Oye, ¿Qué diablos te pasa? –grito el joven.
-Vuélveme a decir así y te arrepentirás el resto de tu vida. –comento Hiroki con un aura oscura a su alrededor.

El joven salió corriendo, Nowaki que había visto toda la escena se quedo sorprendido y abrazo a su Hiro-san.

-Te amo Hiro-san.
-Baka, -murmuro- yo también.
-Iré por unas bebidas. –comento Nowaki.

En cuanto tomo los vasos con té helado, disolvió en uno el afrodisiaco, cuando miro que no se veía sospechoso se lo entrego a su amado.

-Salud. –dijo Nowaki con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué tras entre manos Nowaki? –comento Hiroki mientras se tomaba su té.
-Nada. –lo beso.
-Baka, no hagas eso en público.

“Solo debo esperar a que haga efecto” –pensaba Nowaki.
“Por qué demonios me siento caliente” –pensaba Hiroki

---Miyagi---

Entonces esa era su decisión…

Todo era amargo, triste, dolor…

¿Llegue demasiado tarde?

No puedo creer que Shinobu me haya podido olvidar, esto no puede estar pasando, yo sé que mi terrorista me ama, ¿entonces?

¿Será para olvidarme?

¿Quiere que me aleje de él?

Quizás sea lo mejor…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me di una bofetada mental ya que no planeo dejar ir a mi terrorista, no dejare que se quede con Shinobu, el es mi destino, y prometimos estar siempre juntos…

Pase lo que pase te recuperare…”

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora