---Shinobu----Después de disfrutar las vacaciones regresamos a la casa, decidí quedarme más tiempo en la casa de mi hermano, incluso Hiroki me dijo que me quedara ahí con ellos siempre. En cuanto llegamos me quede todo el día descansando en mi cama.
Al día siguiente me arregle y Satoshi me esperaba en la sala junto con Hiroki.
-Buenos días mi niño. –me beso.
-Buenos días me sonroje.
-Creo que se te ha pasado contarme algo no hermanito. –comento Hiroki con un aura oscura.Yo me coloque atrás de Satoshi y el rio un poco.
-Lo lamento tanto cuñado, es que me encantaría que me diera permiso de andar con Shinobu.
-Mmm, no lo sé, necesitaría pensarlo.
-Hiroki, por favor. –lo mire.
-Está bien, ya no me meto, pero eso sí, -dijo y su aura oscura se hizo más grande- si haces llorar a mi hermanito estarás acabado.
-No lo hare se lo juro. –se sorprendió Satoshi.
-Más te vale, ahora vámonos que se nos hace tarde.
-Sí.Los tres nos dirigimos hasta la universidad, hasta que choque con un chico.
-¿Estás bien?
-Si no fue nada. –respondí.
-¿Shinobu?“No puede ser, en verdad está persona está aquí”.
-Francesco.
-Shinobu. –grito y me abrazo fuertemente- no sabes cuánto tiempo te he estado buscando, me alegra encontrarte.
-Si verdad…Cuando fui a Italia de vacaciones hace tiempo conocí a Francesco, es muy bueno y todo, pero no paraba de abrazarme y coquetearme, incluso se me declaro pero le dije que no, me dijo que me conquistaría, que no me dejaría ir, en fin, muchas cosas.
Hasta que me fui de ese país sin decirle para que no se aferrara a mi…
Y ahora me está abrazando fuertemente y besándome las mejillas. Satoshi me tomo de la cintura y me jalo hacia él.
-¿Tú quien eres para apartar a Shinobu de mi lado?
-Soy su novio. –contesto Satoshi sereno y yo me sonroje.
-Bueno Francesco, luego nos vemos ahora tengo que irme. –comente y jale a Satoshi y a Hiroki hacia la universidad.
-¿Quién era él? –cuestionaron ambos.
-Larga historia.Hiroki entro a su clase y yo me quede afuera con Satoshi, nos sentamos en unas bancas y platicamos, se inclino hacia mí y cuando nuestros labios estaban a punto de rosarse…
-Buenos días Shinobu-chin. –comento Miyagi haciendo que nos separáramos.
-Buenos días. –salude.
-Qué gran día el de hoy no creen. –comento mientras se sentaba en medio de nosotros.
-¿No tiene clases profesor Miyagi? –cuestiono Satoshi.
-No, ahorita estoy libre y quiero hacerles compañía.“Por que cuanto más lejos lo quiero me viene a acosar…”
---Miyagi---
Mientras yo pueda interrumpirlos no los dejare estar juntos, lo amo más que a nada en el mundo y lo reconquistare pase lo que pase.
---En la entrada de la Universidad---
-Shinobu es mío, lo vi primero y me pertenece…
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...