CAPITULO 22 Cena un tanto familiar.

980 65 25
                                    


---Shinobu---
-Francesco, ¿Qué haces aquí? –me sorprendí.
-Quería darte una sorpresa, me costó mucho trabajo saber dónde vives Shinobu. –comento y entro al departamento.
-Francesco, espera no entres sin mi permiso. –dije mientras caminaba tras de él.
-Buenas noches, mi nombre es Francesco y estoy encantado de conocer a los amigos de mi amado Shinobu. –hizo una reverencia.
-¿Tú de nuevo? –comento mi hermano irritado.
-¿De dónde lo conoces Hiro-san? –pregunto Nowaki un poco celoso.
-Nowaki, compórtate que no estoy muy contento contigo, ya me las pagarás después. –lo amenazo mi hermano.
-S-sí Hiro-san. –trago saliva.
-¿Y qué cenaremos? –pregunto Francesco.
-Tú nada. –dijo fríamente Miyagi.
-Agg, ni que hacerle, pues ni modo cenaremos todos juntos. –comento Hiroki y sirvió la cena.

Satoshi y Miyagi se sentaron a un lado de mi, Francesco enfrente, a su lado Hiroki con Nowaki.

Empezamos a comer y sentía como me miraban, y así era tanto Francesco como Miyagi no dejaban de verme, Satoshi solo me dedicaba su hermosa sonrisa y acariciaba mi mano.

-No puedo comer a gusto. –comente y me fui a la cocina.
-Ustedes ni se les ocurra seguirnos. –comento Hiroki y camino conmigo.

---En el comedor---

Se encontraban 4 semes, pero 3 de ellos se miraban entre sí.

-Les pido de la manera más atenta que dejen de acosar a mi novio por favor. –comento Satoshi.
-Sabes perfectamente que Shinobu-chin me ama a mí. –comento Miyagi.
-Ustedes que saben, Shinobu necesita a un chico de su edad. –sonrió Francesco.
-¿Puedo dar mi opinión? –pregunto Nowaki.
-NO. –contestaron los 3 semes.

---En la cocina---

-Hiroki, ¿tú sabías que Nowaki invitaría a Miyagi?
-No hermanito, a mí también me sorprendió, solo dijo que invitaría a un amigo suyo pero no me dijo quien.
-Esto es un desastre. –suspiro Shinobu.
-Pero te juro que ese tonto me va a oír.
-¿Lo dejarás en abstinencia otra vez? –rio el chico y sintió un ligero coscorrón- ¿Y ahora porque me pegas?
-Deja de decir tonterías, -comento sonrojado el profesor- pero no es mala idea.

---En el comedor---

Se encontraba Satoshi y Francesco mirándose pero esté último con ganas de matar al profesor, mientras que Nowaki y Miyagi se habían salido al balcón.

---Con Satoshi y Francesco---

-Aléjese de mi Shinobu, yo lo vi primero.
-Se nota que aun eres un niño, ¿acaso sabes lo que es el amor? –comento Satoshi.
-Sí lo sé, y eso es lo que siento por mi amore.
-Eso se llama obsesión y lo sabes perfectamente.
-Usted que va a saber, de seguro que utilizo algún truco para seducirlo.
-¿Seducirlo? –soltó una carcajada Satoshi- yo solo lo enamore.
-Sí claro, de seguro solo lo quiere para llevárselo a la cama como todos nosotros.

Satoshi se paró de su lugar y tomo a Francesco de su chaqueta.

-De una vez te digo que no me busques porque me vas a encontrar, yo quiero el amor de Shinobu, quiero sus palabras, sus gestos, no solo una aventura, pero ahora me doy cuenta que eso es lo que tú quieres de él.
-La verdad desde que lo conocí me lo he querido llevar a la cama.

Satoshi no aguanto más y le dio un puñetazo en su cara.

-No te le acerques a Shinobu. –gruño Satoshi.

Francesco de levanto del piso sobándose su mejilla.

---Con Miyagi y Nowaki---

-No se preocupe Miyagi yo lo apoyo y sabe perfectamente que le ayudare a recuperar a Shinobu, porque sé que ustedes están destinados a estar juntos. –sonrió Nowaki.
-Gracias muchacho, en verdad me da gusto que alguien me apoyo. –suspiro el profesor y le dio unas botellitas a Nowaki--- Ten Kusama aprovéchalas al máximo.
-Muchas gracias, le prometo que eso hare.

---Con Shinobu y Hiroki---

-Bueno regresemos con los demás ya que acabamos de comer. –comento Hiroki.
-Sí.

Al entrar de nuevo al comedor se sorprendieron de lo que vieron.

Hiroki vio que Nowaki recibía unas “botellas sospechosas” de Miyagi.

Shinobu vio a su novio furioso y a Francesco con su mejilla un poco hinchada.

Cada uno de ellos se dirigió donde se encontraba su amante.

---Con Hiroki, Nowaki, Miyagi.---

-Me podrían explicar ¿Qué demonios es esto? –dijo Hiroki con un aura siniestra, agarrando una de las botellas.
-Eh, no es nada. –comento Nowaki nervioso.
-Oh, Kamijou no te enojes solo son bebidas exóticas que le mostraba a tu marido.
-Sí claro, y yo soy la reina de Londres, a mi no me engañan, o me dicen que es, o les saco la información de una forma agresiva. –comento con un aura más oscura.
-Es un afrodisiaco que le di a tu marido. –dijo rápidamente Miyagi.
-Porque le dijo, -hizo un puchero Nowaki- Hiro-san yo no…
-Con que sí Nowaki, -sonrió malévolamente el profesor y agarro las botellas- sufrirás las consecuencias…
-Kamijou no te molestes con el muchacho…
-Profesor es hora que se vaya, yo tengo que castigar a alguien…

El profesor Miyagi tomo su abrigo y Nowaki trago saliva.

---Con Shinobu, Satoshi y Francesco---

-¿Qué ha pasado? –pregunto Shinobu al verlos.
-Pregúntale a tu novio, me pego sin razón alguna. –mintió Francesco.
-Eso no es verdad Shinobu, nunca haría eso sin sentido.
-Te creo Satoshi. –lo abrazo.
-¿Eh? –se sorprendió Francesco.
-Es mejor que te vayas, ya es muy tarde.

Francesco beso la mejilla de Shinobu y salió corriendo. Miyagi hizo lo mismo y Satoshi tenía un aura asesina a su alrededor.

-Malditos. –murmuro Satoshi.
-Lo siento.
-No Shinobu, tu no hiciste nada. –lo tomo del mentón y lo beso. –Te veo mañana.
-Cuídate Satoshi, te quiero.

“Que día tan agotador, me alegro que todo pasará…”

Al menos eso era para Shinobu, pero para Nowaki la tortura apenas empezaría…

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora