---Shinobu----Me encuentro ahora sentado en el avión, a mi lado derecho está Satoshi y a mi lado izquierdo Miyagi…
¿Se preguntaran que paso?
Pues…
.
.
.
.***Flash-back***
Estaba caminando por los pasillos de la Universidad para recoger unos papeles que había dejado.
-Buenos días Shinobu, ¿listo para mañana?
-Sí, estoy muy emocionado Satoshi. –sonreí.
-Me alegro pequeño. –me miro y revolvió mis cabellos.
-Buenos días Shinobu-chin, y buenos días a usted también profesor Satoshi. –comento Miyagi que aparto la mano de Satoshi y me jalo hacia él.
-Buenos días a todos. –comento mi padre.
-Buenos días. –respondimos y me aleje de Miyagi.
-Les traje los boletos de avión, y como ustedes son los primeros que veo, se los daré. –dijo mientras nos daba a cada uno nuestro boleto.
-Me toco asiento 1. –comento Satoshi.
-Yo el 2. –suspire.
-Yo el 3. –sonrió Miyagi.
-Vaya parece que se sentaran juntos. –rio mi padre y se retiro.
-Shinobu-chin yo…
-No quiero hablar contigo Miyagi, no ahora. –murmure y camine hacia la salida- nos vemos mañana Satoshi.***fin del Flash-back***
A la mañana me arregle y me vi con todos en el aeropuerto, así que ahora estoy sentado en medio de los dos profesores, aunque de repente siento un aura depresiva de ellos dos.
-¿Estás cómodo Shinobu? –pregunto Satoshi.
-Sí, muchas gracias. –le sonreí.El vuelo duraría alrededor de 4 horas, y como no había dormido bien me acomode en el hombro de Satoshi y me quede dormido.
---Miyagi---
De solo ver a Satoshi cerca de mi terrorista se me hierve la sangre, y más ahora que mi amado se ha quedado dormido en su hombro y Satoshi le pasó su brazo por los hombros y lo atrajo más hacia él.
-¿Qué te crees que haces? –gruñí.
-Por favor baja la voz, que Shinobu está durmiendo.
-Aléjate de él.
-No quiero, así que deja de molestar. –sonrió triunfante.
-Serás… -comente pero sentí un librazo- ¡Auch!
-Profesor le pido que se comporte, estamos en un avión. –comento Kamijou que estaba atrás de nuestros asientos.
-Pero él…
-Nada de peros, no quiero que despiertes a Shinobu no ha dormido bien.Me quede con las ganas de echarle pleito a Satoshi quien solo recargo su cabeza en la de mi terrorista, en verdad me sentía morir.
Tome la mano de mi Shinobu y la cerré con la mía mientras miraba por la ventana.
“Te amo Shinobu, por eso voy a luchar por ti, no me quedare con los brazos cruzados”
---Shinobu---
Desperté ya que estaba empezando a hacer calor, mire a Satoshi que estaba recargado en mí y me sonroje, cuando sentí como un peso en mi mano, trate de quitarla pero Miyagi no me dejo.
-Miyagi… -susurre.
-Mi terrorista. –sonrió y se acerco a mi hasta quedar a centímetros de mi cara -yo…
.
.
.
.
.
.
-Buenas tardes señores pasajeros, les pedimos que por favor se coloquen sus cinturones de seguridad, pronto descenderemos al aeropuerto.Nos separamos a causa de la azafata y Satoshi se despertó dedicando una sonrisa.
-Hemos llegado mi pequeño. –beso mi frente.
Al bajar del avión todos nos quitamos la chamarra por el excesivo calor.
-Por fin llegamos. –comente.
-Sí, estas serán las mejores vacaciones. –susurro Satoshi y me tomo de la mano- Vamos, tenemos que ir a registrarnos al hotel.
-S-sí. –me sonroje y deje que me llevara.“Tal vez podría darle una oportunidad, supongo que él podrá curar estas heridas que tengo”
---Miyagi---
Quería ir tras ellos y decirle a ese profesor de quinta que no tocara a mi terrorista.
-Paciencia profesor, usted hizo sufrir a Shinobu, él merece estar tranquilo. –dijo Hiroki.
-Yo lo amo.
-Pero no lo demuestra. –comento Nowaki.
-No sé cómo hacerle.
-Yo le diré como hacerlo, si, -dijo Nowaki mientras se acercaba al oído de Miyagi- si usted me ayuda a que Hiro-san no me tenga en abstinencia.
-Claro. –sonreí ampliamente.
-Ustedes dos, ¿Qué es lo que traman? –nos miro Kamijou.
-Nada, nada.“Pronto estaremos juntos Shinobu, te lo prometo”
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...