CAPITULO 23.5

840 58 13
                                    


Se encontraban 3 semes y un uke en el parque, todo estaba solitario, ya era de noche, hacia frio y los 3 semes rodeaban al pobre de Shinobu.

-Esto tiene que acabar ahora. –dijo Miyagi mientras le daba otra calada a su cigarrillo.
-Yo pienso lo mismo. –comento Satoshi.
-Par de ancianos. –rió descaradamente Francesco.
-Alguien me puede explicar, ¿Por qué rayos estoy presente? –grito Shinobu desesperado.
-Porque tú serás el juez. –comento Miyagi.
-Yo no quería que pasara esto pero ellos insistieron. –suspiro Satoshi.
-Amor esto será muy rápido.
-Serán… -a Shinobu se le resaltaba una venita.
-Muy bien muestren sus mejores cartas. –comento Nowaki apareciendo de la nada.
-No puedo creer que hagan esto, -dijo Hiroki que se encontraba a lado de Nowaki- ¿Acaso son críos?

Los 3 semes intercambiaron miradas entre sí para luego acomodarse en fila y empezar su discurso. Se formaron conforme a la edad.

Francesco fue el primero en pasar, tomo a Shinobu de las manos.

-Shinobu, se que nosotros nos conocemos desde antes que conocieras a esos dos vejestorios, yo te he amado y deseado desde hace mucho tiempo, siempre fue así, eres lo más importante en mi vida, te deseo tanto en verdad yo…
.
.
.
.
.
.
-¡TIEMPO! –grito Nowaki.
-Pero aun me falto…
-Tiempo. –volvió a repetir.
-Pero..
-Tiempo.
-Yo.
-QUE SE ACABO TU TIEMPO JODER. –grito Hiroki.

El siguiente en pasar fue Satoshi, abrazo a su pequeño niño y comenzó.

-Desde el primer momento en que te vi fue un flechazo directo en mi corazón, me cautivaste con tus risas, con tus palabras, la dulzura que siempre emanabas, -suspiro y roso sus labios- eres lo más importante en mi vida, eres lo que yo más amo y amare siempre, sabes que estaré para ti pase lo que pase, porque antes que mi felicidad esta la tuya y así será siempre…
.
.
.
.
.
.
Siguió hablando y Miyagi se acerco a Nowaki.

-No crees que se paso de tiempo. –hablo Miyagi.
-¿Qué? –comento Nowaki.
-NO ME DIGAS QUE NO CONTABAS EL TIEMPO.
-Lo siento, Hiro-san me distrajo. –susurro.
-Ka-Mi-Jou. –grito Miyagi.
-Ok, ok tiempo. –dijo Hiroki.

Satoshi beso a un sonrojado Shinobu y se aparto mientras que Miyagi tomaba sus manos y las besaba.

-Shinobu-chin, nuestro destino es estar juntos, se que en el paso cometí muchos errores, pero, estoy dispuesto a corregirlos, en verdad te amo más que a nada en este mundo, y es por eso que debemos estar juntos, te amo y…
.
.
.
.
.
.
-TIEMPO. –grito Hiroki.
-¿Ah? No es justo a Satoshi le dieron más.
-No me interesa.

Se encontraba un Shinobu bastante confundido por lo que había pasado hasta que los 3 semes lo rodearon.

-¿Con quién te quedaras?
-¿Disculpa? –los miro extraño Shinobu.

Los 3 semes empezaron a discutir que eran la mejor opción para Shinobu.
.
.
.
.
.
.
.
-CALLENSE. –grito un alterado Shinobu despertando de golpe.
.
.
.
.
.
-Fue un sueño… -suspiro pesadamente- me alegro que se haya acabado, no volveré a ver películas de amor nunca más…

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora