---Shinobu----Después de disculparme como mil veces con Hiroki, él se logro calmar y ponerme un castigo de que todos los días de la Universidad a la casa y de la casa a la Universidad, nada de desviarme, a veces hasta parece un padre. Nowaki intento defenderme pero Hiroki lo dejo en abstinencia. Me reí solo de recordar sus palabras.
-Hiro-san no seas tan severo con Shinobu, él tiene derecho a salir.
-¿Y te pondrás de su lado? –gruño con un aura oscura- Es el colmo Nowaki, a pesar de que nos preocupo, pero esto no te la paso.
-¿Hiro-san? –rió nerviosamente.
-Estarás en abstinencia hasta nuevo aviso. –dijo cerrando la puerta tras de él.
-Lo siento mucho Nowaki. –susurre.
-No pasa nada Shinobu. –suspiro con cara de frustración.En verdad me alegro de tener a mi lado a esta pareja.
---Satoshi---
En verdad me gustaría tener una plática con Miyagi para aclararle ciertos puntos. Al salir de la Universidad me volví a encontrar con el profesor, él estaba recargado en mi auto, en cuanto me vi me dirigió una mirada de odio.
-Quiero hablar contigo Satoshi. –comento.
-Yo igual Miyagi, está plática no puede esperar.Caminamos hacia un lugar más despejado y nos detuvimos frente a frente.
-De una vez te digo que Shinobu es mío, se que en el pasado fui un idiota por no valorarlo como se debe, pero ahora es diferente, es mi destino estar a su lado.
-Tal vez, antes me hubiera retirado y te dejaría el camino libre, pero ya no, Shinobu es un niño tan lindo y tierno que merece ser feliz.
-¿Y crees que no soy su felicidad? –grito.
-No ya no lo eres.
-Tú que vas a saber del amor. –me miro.
-Creo que se lo suficiente, y lo demuestro como tal.
-Lo tuyo es descaro, hablar con el padre de Shinobu sobre tus sentimientos, ¿a quién quieres engañar? –gruño.
-¿Cómo sabes eso?
-Digamos que el director me tiene confianza.
-Lo hice porque quería acercarme como se debe a Shinobu, incluso ya le conté a él y no se enojo, al contrario le causo gracia.
-Yo también he hablado con el director sobre mis sentimientos.
-¿Le hablaste de su relación? –pregunte.
-No, aún no.
-¿Y a eso le llamas avance?
-Para mí lo es.
-Miyagi, -suspire- por favor de la manera más cordial te lo pido, no molestes a Shinobu, tu solo le traes sufrimiento y no quiero eso para él.---Miyagi---
Sus palabras atravesaban mi corazón, en verdad este tipo no se da por vencido, dice cosas tan ciertas que me hacen sentirme peor de lo que me siento. Lo tome del cuello de su camisa.
-Aléjate de mi terrorista.
-Oblígame. –me reto con la mirada. Sin importarme nada golpee su mejilla con todas las fuerzas posibles.Él se limpio el hilo de sangre que empezaba a escurrirle y se abalanzo sobre mí dándome un fuerte golpe en el estómago donde me saco el aire.
Lo empuje lo más lejos y sabia que esto no tenia retroceso, con todas mis fuerzas me abalance sobre él golpeándolo lo más fuerte posible.
---Con los egoístas---
Caminaban hacia la universidad ya que Hiroki quería revisar algunos documentos que había perdido.
-¿En verdad son importantes esos papeles Hiro-san?
-Sí.
-¿Cuándo me quitaras el castigo?
-Cuando te comportes.
-Yo quiero hacer el amor contigo.
-Sera… -dijo Hiroki dándole un golpe con el portafolios- Baka, no digas esas cosas.Caminaron hasta llegar a un parque donde visualizaron una pelea. Cuando se acercaron más se percataron que eran Miyagi y Satoshi.
Como pudieron los separaron, Hiroki agarro a Miyagi y Nowaki a Satoshi.
Ambos profesores tenían desacomodada la ropa y algo sucia, muchos golpes en la cara, algunos moretones y un poco de sangre.
-Maldición, ¿Qué se supone que están haciendo? –grito Hiroki.
-… -ambos quedaron callados.
-Y así quieren acercarse a Shinobu, en verdad son unas bestias.
-Ese profesor de quinta me quiere quitar a mi terrorista.
-Ya le dije que solo quiero su felicidad.
-Y yo soy esa felicidad. –gruño Miyagi intentando de nuevo golpear a Satoshi.
-Profesor Satoshi, es mejor que se retire, yo me encargare de él.
-Gracias. –hizo una reverencia Satoshi y se dirigió hacia su carro.
-EN verdad te comportas como un crio Miyagi.---Shinobu---
Después de tanto tiempo de dormir, mire el calendario y me cuenta que en un par de días empezarían mis vacaciones.
-Solo espero que en la playa encuentre la paz que tanto anhelo…
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...