CAPITULO 9 Confesión.

2.3K 186 16
                                    


---Shinobu----

-¿T-tus sentimientos? –me puse nervioso.
-Así es Shinobu, por favor vayamos a un lugar más privado para hablar mejor.
-S-sí.

Caminamos hacia una cafetería que estaba muy vacía, nos sentamos en una mesa disponible y ordenamos un café y una rebanada de pastel.

-Shinobu, sé que esto que diré es muy apresurado o a la vez te incomode pero ya no puedo cargar más con esto que siento. –sonrió y me miro- Me gustas Takatsuki Shinobu.

Sentí como me sonrojaba ante aquella declaración.

-Eh yo, no sé qué decir.
-Sé que es tonto declararte mi amor cuando ya tienes a una pareja, solo quería que lo supieras.
-Yo ya termine con mi pareja, pero, o sé que decir o hacer.
-Creo que llegue en mal momento, tu sufriendo y yo agobiándote con mis sentimientos, lo lamento Shinobu. –me tomo de la mano.
-No Satoshi, no tengo nada que perdonar, gracias por habérmelo dicho, pero ahora no tengo cabeza que digamos. –reí nerviosamente.
-Shinobu, no dudes que cualquier cosa que quieras o necesites estaré para ti.
-Gracias Satoshi. –sonreí.
-No gracias a ti. –me revolvió mi cabello. –Te cuento algo pero no te enojas.
-¿Por qué debería enojarme?
-Digamos que, -inclino su cabeza y colocaba sus manos en forma de disculpa- le dije a tu padre que tú me gustabas.

Más que enojarme me sorprendí y me empecé a reír.

-¿No estás enojado?
-No, solo me causo gracia la situación, ¿Qué te dijo mi padre?
-Pues primero casi se va de cabeza, luego me agradeció la confianza por decírselo, me dijo que estabas enamorado de otro y que si tu algún día me aceptabas a mí, sería bienvenido a su familia.
-Nunca creí que mi padre te dijera eso.
-Ni yo. –rio.
-Tengo que irme, seguro mi hermano se preocupara por mí.
-¿Hermano?
-Larga historia, gracias por estar siempre a mi lado.
-No hay nada que agradecer. –me beso la mejilla y yo me sonroje.
-Nos vemos mañana Satoshi.
-Hasta mañana Shinobu.

Cada uno tomo una dirección distinta, al llegar al departamento estaban ahí mi nueva familia, cenamos y platicamos acerca de nuestros planes para la siguiente semana, ya que nos darían por parte de la Universidad un viaje a la playa Nowaki pediría también la semana.

Espero que con este viaje pensar con claridad y ver más por mí, superarme por mi propia cuenta y no por querer estar a la altura de otros…

---Miyagi---

Llegue temprano a la Universidad y toque la puerta del director.

-Adelante.-comento y me vio entrar- Miyagi buenos días, hoy llegas muy temprano.
-Tiene razón, quería hablar con usted sobre Shinobu.
-Oh, no te preocupes ya me lo conto.
-¿Quién le conto?
-Digamos que el profe Satoshi amablemente me vio a hablar sobre sobre lo que siente por Shinobu, en verdad me sorprendió mucho pero él parece ser buen muchacho.

Me quede en shock al escuchar al director, no podía creer lo que oía.

¿Tan enserio va ese maestrito con mi terrorista?

-¿Qué pasa Miyagi?
-Lo siento director pero, yo también estoy enamorado de Shinobu.
-Pero ¿Qué estás diciendo?
-La verdad director, estoy enamorado de su hijo, así que le pido que me dé la oportunidad de estar a su lado en un romance.
-No sé qué decirte Miyagi, no me lo esperaba de ti, además eres el ex de mi hija Risako.
-¿Y qué padre? Mientras Shinobu sea feliz creo que estará bien. –dijo Risako mientras entraba por la puerta.
-¡Risako! –comente.
-Miyagi es un bueno hombre, dale la oportunidad.
-Creo que Risako tiene razón, si mi hijo decide estar contigo te ruego y lo cuides.
-Se lo prometo, muchas gracias. –hice una reverencia.

Ahora más que nunca te voy a recuperar mi pequeño terrorista, así que prepárate porque seré yo el que ahora te acose a ti…

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora