CAPITULO 16 Sol, Arena, Mar y ¿Romance? Parte II.

1.3K 115 13
                                    


---Shinobu----

Seguí caminando con Satoshi tomados de las manos, en verdad mi corazón se acelera de tan solo tenerlo a mi lado, pero lo cierto es que aunque este con Satoshi aun mi corazón late por Miyagi, sé que terminare olvidándolo, pero, ¿cuánto más tendré que esperar para que eso pase?

-Shinobu, que se te antoja comer. –me cuestiono cuando llegamos a los puestos ambulantes.
-Creo que quiero un helado.
-Shinobu, esa no es comida. –me miro.
-Lo sé, pero quiero uno de chocolate. –dije tiernamente.
-Lo que diga mi niño. –me beso y camino hacia los helados.

Me quede sentado en una banca y recibí un mensaje de texto.

Aunque tú estés con él, yo te seguiré amando y luchando por lo que me pertenece, tu corazón. Recuerda que pase lo que pase siempre estaré para ti mi pequeño terrorista, no me hagas a un lado, nuestro destino es estar juntos. TE AMO
ATT: Miyagi You.


Apague mi celular al leer el mensaje y lo metí en mi bolsillo.

“Lo lamento Miyagi, yo no puedo estar a tu lado, me hiciste mucho daño y yo ya me canse… Quiero ser feliz…”

Satoshi regreso con nuestros helados y nos quedamos platicando en las bancas.

---Egoístas---

“Maldición, siento muy caliente mi cuerpo” –pensó Hiroki.

-¿Pasa algo Hiro-san? –sonrió Nowaki.
-No pasa nada, -respiro profundamente- me iré al hotel.

Hiroki intentó levantarse pero sus piernas flagelaron, haciendo que casi cayera de sentón sino es por Nowaki que lo alcanzo a sostener.

-Te más cuidado Hiro-san. –lo apego más a él, haciendo que el miembro de Hiroki rosara su pierna.
-Ahh. –cuando se dio cuenta del sonido que había hecho se tapó la boca con ambas manos.
-¿Hiro-san?
-Agg, no fue nada, -se apartó de Nowaki- iré a descansar.

Hiroki empezó a caminar hacia él hotel hasta que sintió como unos brazos se posaban alrededor de él.

-Hiro-san, crees que te dejaría luego de escuchar ese agradable sonido. –beso su cuello.
-Suéltame pervertido.
-No. –sonrió triunfal y se lo llevo a su propia habitación que compartía con Satoshi y Miyagi.
-¿Qué c-crees que haces? –pregunto Hiroki cuando Nowaki lo acorralo en la cama.
-Te ayudare con ese problemita.
-N-no es necesario, lo hare yo. –dijo nerviosamente.
-Lo hare yo. –lo beso apasionadamente.

Después de un tiempo sin haber hecho el amor se entregaron a su pasión, su lujuria y su deseo en esa habitación, y no salieron de ahí hasta que Nowaki decidió dejarlo descansar, ya que se había quedado dormido luego de 3 rondas.

-Y yo que quería más. –suspiro pesadamente el peliazul. –Supongo que guardare las otras botellas para la siguiente ocasión.

----Miyagi---

Me quede recostado en el césped de un jardín que había cerca del hotel.

No tengo idea de lo que deba hacer, no quiero que Satoshi se lo quede, aunque ya es demasiado tarde, necesito tenerlo de nuevo conmigo, él es mi vida y me razón de existir…

Nunca pensé en volver encontrar el amor luego de lo que paso con sensei, hasta que ese terrorista se metió en mi vida y en mi corazón, haciendo que cambiara con él tiempo, haciendo que me enamorara de cada gesto, de cada sonrojo, de cada palabra…

Tengo que cumplir mi promesa de estar por siempre juntos, ya que es nuestro “destino”…

Así que mi pequeño terrorista perdóname por lo que hare, pero tengo que separarte de Satoshi…

Prepárate profesor Satoshi que ahora iré con más fuerzas a recuperar a mi Shinobu, no dejare que me lo quite, y eso lo voy a cumplir…

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora