CAPITULO 21 Incómoda reunión.

1K 70 9
                                    


---Shinobu---

Toda la tarde y parte de la noche me la pase a lado de Satoshi, fuimos a comer me llevo a la tienda de mascotas y me compro un par de peces payaso, con una pecera ovalada. Llegamos a mi casa y entramos.

-Buenas noches, con permiso. –comento Satoshi.
-Buenas noches. –contestaron Nowaki y Hiroki.
-Bueno mi niño, nos vemos mañana en la Universidad.
-Sí Satoshi, me alegro que mañana sea viernes. –sonreí.
-Dulces sueños. –me beso la frente.
-Satoshi, antes de que se me olvide. –comento Hiroki.
-¿Qué ocurre?
-Me gustaría que viniera mañana a cenar como en “familia”. –comento mi hermano.
-Por supuesto, muchas gracias por la invitación. –hizo una reverencia- Me paso a retirar.

Coloque la pecera en el mueble de la sala y acompañe a Satoshi hasta la puerta, me beso por un instante y se marcho.

-Bueno iré a dormir.
-Está bien hermanito, descansa. –dijo Hiroki mientras me despeinaba.
-Igual, descansen. –comente y me encerré en mi habitación.

---Con los egoístas---

-Hiro-san, ¿Por qué invitaste a ese profesor a cenar?
-Porque es el novio de mi hermanito.
-Pero Shinobu ama a Miyagi. –comento mientras se sentaba a lado de su castaño.
-Puede ser que aun sienta algo por él, pero ahora anda con Satoshi y creo que lo llegara a amar.
-Miyagi se ve mejor a su lado, además siempre han estado juntos.
-Nowaki, ¿de qué lado estás?
-De Miyagi por supuesto.
-¿Qué no te importa la felicidad de Shinobu?
-Sí y mucho Hiro-san, y es por eso que te digo que debería darle otra oportunidad a Miyagi.
-Baka, estás mal, Satoshi es el indicado, me cae muy bien.

“Tengo que ayudar a Miyagi a recuperar a su Shinobu” –pensó Nowaki.

-Hiro-san entonces, yo también traeré a un amigo a cenar.
-¿De qué hablas?
-Tú invitaste a Satoshi y yo tengo el mismo derecho.
-Haz lo que quieras. –grito el castaño y se encerró en su habitación.

“De seguro traerá a su estúpido senpai” –pensó el castaño.

---Shinobu---

Al día siguiente el tiempo paso rápidamente, ya cuando me di cuenta ya habían acabado las clases. Me encontré con Satoshi y me comento que nos veríamos hasta la cena, ya que mi padre le había dejado realizar unos documentos.

Lo bese y camine hacia mi casa.

Me dormí un rato en lo que daba la hora, después me bañe y me coloque unos jeans y una playera negra. Me quede en la sala platicando con mi hermano. Nowaki terminaba de preparar la cena.

Después de unos minutos tocaron el timbre y era Satoshi con una rosa roja.

-Buenas noches. –saludo.
-Hola Satoshi. –sonreí y él me dio la rosa– Gracias.
-Por favor pasa. –comento Hiroki.

Caminamos hacia el comedor y nos sentamos. Nowaki y Hiroki empezaron a acomodar los platos y servir la cena. De nuevo sonó el timbre.

-Debe ser mi invitado. –sonrió Nowaki y abrió la puerta.
-Hola Kusama que gusto verte, -hablo Miyagi y me gire para verlo- Buenas noches a todos.
-¡Profesor! ¿Qué hace usted aquí?
-Oh, Kamijou solo vine porque Nowaki me invito a cenar. –sonrió y se sentó frente a mí. –Hola Shinobu, me alegro de verte, te ves muy bien.
-Buenas noches. –suspire.
-Buenas noches profesor Miyagi, ¿Qué coincidencia encontrarlo aquí? –comento Satoshi.
-Lo mismo digo Satoshi, es extraño que usted esté aquí.

Se podía sentir la tensión de ambos. El timbre volvió a sonar una vez más y está vez yo me pare y abrí.

-Amore mío. –me abrazo.
-¡Francesco!
-Y bien, ¿me invitaras a pasar?

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora