---Shinobu----Amaneció sin que me diera cuenta, pero no me importo en verdad me dolían los ojos de tanto llorar, creo que mi única solución es irme de este departamento, me dolerá tenerlo tan cerca.
Me dedique todo el día a empacar mis cosas, la verdad ya no eran muchas porque este departamento me lo regalo mi padre, así que solo lo dejare con los muebles, solo empaque mi ropa, mis objetos personales y algunas cosas que me podrían servir.
Salí de departamento dejando mis maletas en la puerta y entre en el departamento de Miyagi, afortunadamente él no se encontraba, coloque la llave que me había dado en la mesa. Busque en los cajones que tenía en un mueble y encontré la llave que yo le había dado, la tome y la guarde.
Salí y tome mis maletas, me subí al ascensor y me despedí de ese lugar por al menos un tiempo…
Caminaba por las calles hasta que visualice dos siluetas muy conocidas para mí.
-Shinobu ¿Qué haces con esas maletas? –pregunto Hiroki.
-Nada, solo vuelvo busco donde ir.
-¿Cómo? No tenías ya un departamento. –me miro sorprendido.
-Sí pero, yo necesito estar lejos. –empecé a sollozar.
-Hiro-san, no crees que… -murmuro Nowaki y Hiroki lo interrumpió.
-¿Por qué no te quedas con nosotros? Tenemos un cuarto extra.
-No, creo que solo les causare molestia. –susurre.
-Para nada Shinobu, -comento Hiroki y me revolvió mis cabellos- para mi tu eres como un hermano menor.
-¿Sí? –lo mire confundido.
-Creo que es muy difícil de lo creas, pero es así. –sonrió.
-Entonces, gracias por considerarme así, hermano. –reí.
-Así está mejor, que sonrías un poco, -comento- entonces ¿vienes?Me sentí tan feliz de que me apoyen y me quieran como una persona allegada a su familia.
-Sí…
-Déjame ayudarte con tus maletas Shinobu. –comento Nowaki.
-Gracias Nowaki.Caminamos hacia un lindo departamento, era muy lindo y cómodo, los dos me mostraron la que sería mi habitación y la empezamos a acomodar un poco. Me dijeron que si quería comer cosa que me negué, solo me recosté en la cama que me dejaron.
“Empieza mi nueva vida lejos de ti Miyagi, es lo mejor para ambos, para que te des cuenta de tus sentimientos por mí, pero… sí no soy yo al que amas te desearé lo mejor…”
-Te amo Miyagi. –susurre antes de quedarme dormido.
---Con los egoístas---
-Sabes que pienso Hiro-san, que tal vez Shinobu y el profesor terminaron.
-Yo también lo pienso Nowaki, y lo malo es que parece que terminaron en malos términos.
-¿Qué habrá pasado?
-No lo sé, pero tendré que avisarle al profesor para que no se preocupe.
-Déjalo preocuparse, de seguro la culpa es de él.
-Aun así, creo que será lo mejor.
-Me encanta cuando Hiro-san se preocupa por los demás. –dijo Nowaki mientras lo besaba.
-Baka, nos puede ver.
-No me importa. –lo volvió a besar.---Miyagi---
No pude dormir en toda la noche, me quede pensando en cómo recuperar a mi amado terrorista, salí temprano de mi departamento para comprar algunas rosas y chocolates, sé que se verá cursi pero no me importa, quiero que él se dé cuenta que lo amo, y que en verdad estoy arrepentido.
Al llegar a mi departamento deje las cosas en la sala y me percate de una llave que estaba en mi mesa…
“Es la llave que le di a Shinobu”
Corrí hasta el mueble café donde guardo la llave de su departamento…
Un escalofrió recorrió mi espina dorsal, no estaba aquella llave…
Empecé a llamar a Shinobu, y no contestaba, le llame al director cosa que se sorprendió y dijo que no ha ido para allá. Me desespero de no saber nada de él, me moriré si algo malo le ha pasado…
Me entro una llamada de Kamijou…
-¿Profesor?
-Ahora no Kamijou, tengo una emergencia…
-¿Esa emergencia se llama Shinobu?
-Si, por eso…
-No está en el departamento ¿verdad?
-¿Cómo lo sabes?
-Porque él está aquí.
-Iré por él en este momento.
-No, -susurro- él se quedara aquí por un tiempo.
-Pero…
-Profesor, no me quiero meter entre ustedes, pero creo que no es el momento para hablar, así que le pido que no lo moleste.
-Pff, pareces su padre.
-Soy como su hermano mayor.
-¿Desde cuando eres tan allegado?
-En verdad no te diste cuenta, a veces eres tan distraído, espero que no pierdas a Shinobu por tus errores.
-Yo…
-Nos vemos después.Al menos sé que Shinobu está bien y a salvo, tengo que pensar en cómo recuperar a mi terrorista, lo amo más que a nadie y no dejare que Satoshi me lo quite…
"Shinobu es mi destino”
Y es por ti mi amado terrorista que hablare con tu padre correctamente, quiero estar siempre contigo, y si pierdo el trabajo por eso, no me importa, te voy a recuperar…
---Shinobu---
Salí a darme una vuelta en lo que Nowaki hacia la cena, mientras caminaba alguien toco mi hombro.
-Satoshi. –susurre.
-Hola Shinobu me alegra verte.
-A mi igual. –sin pensarlo dos veces lo abrace y el me correspondió.
-Shinobu yo… -suspiro- tengo que hablar contigo seriamente.
-¿De?
-De mis sentimientos…
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...