CAPITULO 29 Mi nuevo destino.

762 50 7
                                    


---Shinobu---

Me senté en un lugar que estaba desocupado y espere a que llegara la persona.

-Amore mio, llegaste temprano. –sonrió.
-¡FRANCESCO!
-Sí Shinobu, a partir de hoy yo seré tu novio…
-Pero que dices. –me levante de mi lugar.
-Por favor siéntate amore mio. –dijo mientras me acomodaba la silla.
-¿Por qué hiciste esto? –solloce.
-¿No lo entiendes? Desde el día en que te conocí, me he enamorado de ti como no tienes idea, días y noches he pensado en ti durante todos estos años.
-Francesco solo te quiero como amigo.
-No es suficiente, yo quiero todo de ti.
-¿Por qué tenias que herir a Satoshi?
-Porque se interponía entre nosotros.
-Él no ha hecho nada malo.
-Solo te alejo de mí.
-Maldición.
-Amore mio, nosotros nacimos para estar juntos por siempre. –acaricio mi mano.
-No me toques. –aparte mi mano.
-No deberías hacer eso, recuerda que no estás en posición de hacerlo.
-Déjalo ir.
-No, hasta que pases tu prueba.
-¿Prueba?
-Sí, ¿no te conto mi padre?
-Dejaremos ir a Satoshi siempre y cuando tú y yo tengamos una relación formal frente a todas las personas que conoces.
-Eso…
-Así que tendremos que ir con mi suegro, mi cuñado y eso amigos que tienes.
-Francesco por favor…
-NO SHINOBU, -me sujeto fuertemente del mentón- lo quise hacer por las bueno y no me aceptaste así, ahora será a mi manera.

Me beso bruscamente y mordió mi labio inferior para que yo pudiera abrir la boca, introdujo su lengua mientras la mía quería sacarla.

-Vamos, quiero conocer a mi cuñado.
-¿Qué?
-Anda.
-Francesco pero es muy pronto. –murmure.

Él me jalo del brazo haciendo que me levantará.

-Tú tienes que obedecerme si no quieres que algo malo le pase a Satoshi. –me miro- Ahora vamos con tu hermanito para que se entere de nosotros.

Caminamos hacia la salida y nos subimos a un auto que tenia estacionado afuera, me subí atrás al igual que él, su chofer empezó a manejar y solo me cubrí mi rostro con mis manos.

Porque cuando más feliz quiero ser, aparece alguien que lo arruina, primero paso con Miyagi con su frialdad e indiferencia, tal vez si Francesco hubiera aparecido cuando andaba con Miyagi también hubiera hecho lo mismo, amenazarme con hacerle daño,

¿Qué fue lo que hice para merecer todo esto?

Sé que soy un chico caprichoso, y egoísta, pero quiero ser feliz, quiero ser amado y amar, no quiero estar obligado a nada solo por un maldito italiano.

¿Es tanto pedir querer ser feliz?

¿Es mucho pedir que me demuestren amor y comprensión?

¿Es mucho pedir dar y recibir cariño?

¿Será que este es mi nuevo destino?

“Destino” es una palabra que quisiera olvidar…

Por favor Satoshi, recupérate pronto, prometo hacer lo que me diga para que regreses, y tan siquiera verte desde lejos, ya que juntos no podremos estar…

---Satoshi---

Desperté en un lugar muy oscuro, apenas y podía visualizar por algunas rejillas donde entraba la mas mínima luz posible, el lugar apestaba, se escucha una gotera cerca de donde estaba sentado, mis manos y pies estaban atados, escuche abrir una puerta muy pesada.

-Veo que despertaste. –se carcajeo un hombre.
-¿Quién es usted? –exigí.
-Ya no te acuerdas de mí, que lastima…
-¡Bardo!
-Así es. –rio.
-Maldito bastardo, sácame de aquí.
-Eso dependerá al comportamiento que tenga mio figlio.
-¿Qué?
-Si Shinobu obedece a mi hijo en lo que quiere, tú saldrás libre en una semana.
-¿Qué le hiciste a Shinobu?
-No le haremos nada malo, solo que mi hijo se enamoro de ese chiquillo y ya sabes cómo son los hijos, de que se encaprichan con algo, lo quieren hasta las últimas consecuencias. –suspiro.
-Son unos enfermos.
-Mira profesor no me haga enojar que no tengo mucha paciencia, así que solo cálmate y la semana pasara rápidamente, ah, pero eso sí…

Lo mire aterrado al ver su expresión llena de odio.

-No te le acerques a mio figlio ya que él tendrá otro novio y tu solo pasaras a segundo término, ya no habrá nada que te relacione con él.
-Shinobu es libre de escoger, pueden matarme si quieren, hazlo ahora pero dejen en paz a Shinobu.
-Sabes, el que importa es Shinobu y no tú, tal vez te mate pero después de que mi hijo te vea con vida, eso no lo duces.
-Déjenlo en paz, él merece ser feliz, por favor. –rogué.
-Eso Satoshi, sufre, llora, pídeme piedad, suplícame que lo deje tranquilo, humíllate ante mí. –se carcajeo.

“Shinobu, por favor, no importa lo que pase conmigo solo no hagas lo que ellos te piden, no te sacrifiques, mi amado niño… TE AMO”

---Shinobu---

Llegamos al departamento y entre junto con Francesco.

-Hermano tengo que contarte algo. –dije al sentarme con él en la sala.
-¿Qué pasa? –nos miro.
-Francesco y yo somos novios.
-¡¡¡¡¡QUE!!!!!! –gritaron Hiroki y Nowaki.

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora