CAPITULO 11.5 Mis pensamientos (Satoshi).

1.9K 152 18
                                    


Cada día que pasa mi mente da vueltas en la cual sería la mejor forma de poder llegar a ti…

Desde que nos conocimos mi vida ha cambiado drásticamente, no le di antes importancia al amor porque solo jugaban con mis sentimientos pero, te conocí…

Fue un flechazo directamente en mi corazón…

Tenía la necesidad de cuidarte y protegerte…

De mostrarte mi verdadero amor…

Que en verdad puedo hacerte feliz…

Ahora sé que eres prohibido para mí, pero que puedo hacer, hay veces que mi corazón no cabe en mi pecho y siento que se sale con tan solo una sonrisa tuya…

Eres lo más importante en mi vida, y sé que siempre lo serás…

¿Por qué me enamore de ti?

Es simplemente sencillo…

Cada gesto que haces…

Cada sonrisa que me ilumina…

Cada palabra que dices…

Cada movimiento es tan perfecto para mí…

Tal vez suene loco, o imposible pero de ti me he enamorado a primera vista…

Siempre creía que para encontrar la felicidad se debía sufrir, pero sé perfectamente ahora que no es verdad, ya que la estoy teniendo contigo…

Shinobu…

Estaba en la universidad recogiendo unos papeles que había dejado, camine hacia mi auto y entre, estaba por ponerlo en marcha hasta que visualicé una figura muy conocida para mí.

-¿Shinobu?
-… -no respondió solo miraba el suelo.
-Shinobu, no puede ser te vas a enfermar, baje rápidamente y le coloque mi chamarra- ¿Qué tienes? Dime por favor no me preocupes así.
-Llévame contigo. –empezó a llorar y lo abrace fuertemente
-Tranquilo Shinobu.
-No puedo.

No quiero que siga sufriendo y llorando así, me duele el corazón de saber cómo está. Lo subí a mi auto y lo lleve hasta mi casa. Al entrar le ofrecí que se diera un baño para no enfermarse y que se colocara un cambio de ropa mío.

Al salir de bañarse y cambiarse aun seguía llorando, sabía que si hacia un movimiento en falso podía lastimarlo o perderlo pero, me arme de valor y lo tome del mentón.

Coloque mis labios en los suyos, dándole así un beso tierno, transmitiéndole mis sentimientos. Cuando lo termine de besar, se sonrojo mucho y lo abrace. Nos sentamos en el sillón y lo acurruque en mi pecho.

Sin que me diera cuenta se había quedado dormido. Lo cargue y lo lleve a la cama, donde lo arrope y bese su frente.

-De ahora en adelante te protegeré con mi amor y mi cariño.

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora