CAPITULO 12 ¿Aliado o enemigo?

1.9K 157 10
                                    


---Shinobu----

Me desperté temprano y pude observar que estaba en una habitación, lo último que recuerdo es…

Me sonroje cuando las imágenes de el beso que me dio Satoshi invadieron mi mente, se que después me abrazo y creo que me quede dormido.

Salí de la habitación y escuche hablar a Satoshi por mi celular.

-Si no se preocupen, está aquí conmigo. –lo oí decir. Se quedo callado para escuchar la voz detrás de la bocina. –Yo llevare en la tarde, yo lo cuidare.
-¿Satoshi?
-Oh, buenos días Shinobu, ¿Cómo amaneciste?
-Bien gracias, ¿con quién hablabas?
-Con Kamijou Hiroki, lamento si conteste tu celular, es que no paraba de sonar. –me miro.
-No te preocupes, está bien.
-No sabía que vivías con el profesor de literatura. –sonrió.
-Digamos que soy como si hermano menor. –reí.
-¿Quieres desayunar?
-Claro.

Nos sentamos en la mesa y desayunamos tranquilamente.

-Tu ropa está limpia y planchada. –comento.
-Muchas gracias, has hecho mucho por mí. –trate de sonreír.
-¿Qué pasa Shinobu?

Satoshi me abrazo fuertemente y comencé a llorar, para calmar el dolor que tengo en mi corazón. Cuando me calme un poco le conté la situación que pasaba con mi amante, el solo me miraba y escuchaba atentamente.

-¿Yo conozco a esa persona? –me cuestiono.
-Creo que sí, sabes te parecerá gracioso, pero mi pareja era Miyagi You.
-¿El profesor de literatura?
-Sí.
-Vaya, no me lo esperaba.
-Ya no quiero hablar de él, ya estoy cansado de una relación y sentimientos que no son mutuos. –solloce.
-Shinobu…
-Volveré a empezar con mi vida, no quiero deprimirme pero no puedo.
-Déjame ayudarte, permíteme darte mi cariño para sanar esas heridas, -me miro- deja que este a tu lado siempre, ahora como un gran amigo y después si tú me lo permites como tú pareja.

No dije nada y me deje envolver en sus brazos. No puedo aceptar sus sentimientos de la noche a la mañana, no por ahora, pero sé que con el tiempo tal vez logre aceptarlo, él es tan bueno conmigo, tal vez algún día llegue a ser feliz a su lado…

---Miyagi---

Me la pase buscando por todas partes a Shinobu pero no lo encontré, le llame a su celular, al igual que le llame a Kamijou pero ellos tampoco sabían nada, si algo le llegara a pasar jamás me lo perdonaría…

El amanecer llego y en toda la noche estuve al pendiente de encontrarlo, hasta que me llamo Kamijou y me dijo que Shinobu se encontraba en la casa de Satoshi.

De solo escuchar ese nombre me siento tan enojado, celoso, no me gusta que ese tipo este cerca de mi amado Shinobu, él es solo mío.

Tome mis cosas y me dirigí a la universidad.

---Shinobu---

Satoshi me llevo de vuelta con mi hermano y en cuanto me vio entrar me dio un librazo para luego abrazarme.

-Eres un Baka, me preocupaste tanto. –susurro Hiroki.
-Lo lamento. –las lágrimas caían por mi rostro.
-Muchas gracias por cuidar de nuestro hermanito. –comento Nowaki.
-No tienen nada que agradecerme, disculpen pero debo retirarme, tengo que recoger algunos archivos.

Acompañe a Satoshi hasta el elevador.

-Gracias por escucharme, no, gracias por todo lo que haces por mí. –susurre.
-No tienes que agradecer, lo hago de corazón. –me acaricio la mejilla.
-Yo…
-Shinobu, ¿puedo besarte?

Mi corazón se acelero un poco y sentí como me ruborizaba, no sabía que decirle. Asentí un poco nervioso.

Él se acerco a mí con una sonrisa y me beso lentamente la frente.

-No quiero aprovecharme de esto que te pasa, prefiero irme con calma. –me beso la mano y se despidió.

---Miyagi---

Cuando iba a retirarme de la Universidad me encontré con Satoshi en la puerta.

-Profesor Miyagi le daré un consejo, no le haga más daño, ha sufrido demasiado.
-¿De qué hablas? –pregunte.
-Shinobu es un niño muy lindo y tierno, no merece sufrir así. –me reto con la mirada.
-Usted no se tiene que meter en su vida. –fruncí el seño.
-Lo hago porque lo quiero, y él debe ser feliz, contigo o con cualquier persona.
-¿Y esa “cualquier persona” es usted?
-Tal vez.
-Aléjate de él. –gruñí.
-No lo hare, así que por favor no lo haga llorar de nuevo porque soy capaz de todo, yo solo deseo su felicidad.

Camino hacia la Universidad y entro, me sentí tan impotente ante sus palabras, ahora más que nunca debo ver a mi terrorista, tengo que averiguar que paso entre ellos dos…

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora