---Francesco---Años atrás…
Siempre me gusto vivir rodeado de personas elegantes, me gustaba ir a los mejores lugares y más caros por supuesto. Siempre me dejaba llevar por la lujuria y la pasión, que con decirle unas cuantas palabras de amor cualquiera se metía a mi cama.
El amor para mí solo es una fantasía una ilusión que motiva a las demás personas a ser “felices” pero yo no necesito esas tonterías solo con tener una cartera llena y una buena compañía me siento más que satisfecho…
Nadie me ha rechazado, nadie se me escapa de las manos, al menos aun no he conocido a esa persona…
Un pequeño Shinobu de 14 años se paseaba por las calles principales de Italia. Tenía un libro entre sus manos y se sentó en una banca para poder leerlo a gusto…
Caminaba como siempre en busca de mi nueva presa, ya que las que tenía ya me habían aburrido y buscaba un reto, hasta que vi a un hermoso chico, sus cabellos rubios y sus hermosos ojos, lentamente lo observe por completo…
Realmente el tipo que me gusta, no me importa si es hombre o mujer mientras me satisfaga en la cama…
Me relamí los labios de solo pensar en cómo se estremecería bajo mis brazos…
Me acerque con mucho cuidado a su lado y me senté aun lado de él.
-Hola, -sonreí coquetamente- Ese libro es de colección ¿cierto?
“No puedo llegar tan directamente con este tipo de chicos si no me hará a un lado”
-Sí, es de colección. –sonrió. Sentí como mi corazón aceleraba con tan solo ese gesto.
Desde ese día siempre platicábamos, lo abrazaba y aspiraba su aroma, besa sus mejillas hasta dejarlo todo sonrojado de la vergüenza.
Me di cuenta que conforme pasaba el tiempo él me gustaba mucho más, no aguantaba las ganas de poseerlo y hacerlo mío.
Una vez que se quedo dormido cuando estábamos en su casa me atreví a besarlo y acariciarlo un poco hasta que se empezó a desperté y me aleje un poco.
Cada día era tormentoso para mí, así que decidí declararme para tenerlo a mi lado.
-Shinobu yo te amo, por favor sal conmigo. –lo mire.
-Lo siento Francesco pero yo no siento lo mismo que tú. –contesto.Sentí tantas ganas de agarrarlo y llevármelo al primer hotel que se cruzara en mi camino, no iba a permitir que me rechazara y que pretendiera que no paso nada, NO…
Él me pertenece desde el primer día.
-Está bien Shinobu entiendo, solo que no me rendiré muy fácil, te voy a conquistar. –me atreví a besarlo.
-Francesco, no hagas eso. –se sonrojo.
-Lo hare para que sepas la magnitud de mi amor.En días siguientes nos seguimos viendo y platicando, de repente lo abrazaba o besaba su mejilla, hasta que…
Un día no lo encontré, simplemente desapareció si decirme nada, empecé a movilizarme para encontrarlo, él es solamente mío y no iba a dejar que se fuera de mis manos…
Después de tanto buscar, de años de frustración por fin lo encontré, estaba en Japón y sin pensarlo tome el primer avión que vi.
Me instale en un departamento y me dirigí a la Universidad donde él estudia, ya que después de tanto buscar me entere de muchas cosas de mi presa…
Caminaba rumbo a ese lugar, estaba muy distraído porque no sabía que decirle o que hacerle, hasta que choque con un chico más bajo que yo.
-¿Estás bien? –pregunte al mirarlo.
-Si no fue nada. –respondió y sonreí.
-¿Shinobu? –pregunte para cerciorarme que fuera él.
-Francesco. –tal parece me reconoció.
-Shinobu. –grite y lo abrazo fuertemente mientras inhalaba su aroma san embriagador- no sabes cuánto tiempo te he estado buscando, me alegra encontrarte.
-Si verdad… -contesto extrañado.Lo abrazo más a mí y besos sus suaves mejillas hasta que un pelirrojo lo aparta de mí, lo toma de la cintura y lo coloca a su lado.
-¿Tú quien eres para apartar a Shinobu de mi lado? –me enoje.
-Soy su novio. –contesto aquel tipo y mi Shinobu se sonrojo.
-Bueno Francesco, luego nos vemos ahora tengo que irme. –comento Shinobu y jalo a las dos personas que llevaba a su lado.“Maldito, así que tú eres el imbécil por el cual Shinobu me rechazo”
Observo como caminan apresuradamente entrando en la Universidad.
-Shinobu es mío, lo vi primero y me pertenece…
No dejare que ese imbécil se quede con él, antes tendrá que matarme…
He llegado hasta aquí y no me iré sin Shinobu…
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...