CAPITULO 28 La propuesta.

733 51 6
                                    


--Shinobu---

"No puede ser, porque él..."

-Bardo. -murmure.
-Mio figlio ¿Qué sucede? Te vez asustado. -se carcajeo.
-T-tú...
-¿Yo qué?
-¿Qué le hiciste a Satoshi? -exclame mientras intentaba golpearlo, pero otros dos tipos me sujetaron para no hacerlo.
-Calma bambino.
-¿Por qué?
-Digamos que cualquier padre haría lo que fuera por un hijo.
-¿Qué? -lo mire.
-¿En verdad creíste la historia que te conté?
-¿M-me mentiste?
-Sí.

Me siento muy traicionado, ese hombre me mintió, me engaño y no tiene remordimiento alguno...

Él solo me sonreía y me dedicaba una mirada aterradora, sentí que todo mi mundo se venía encima, no quería que nada malo le pasara Satoshi por mi culpa.

-¿Dónde está Satoshi? -pregunte.
-No te preocupes él está bien, por ahora. -se carcajeo.
-Quiero verlo.
-Mi figlio eso no se podrá hacer, a menos que lo quieras muerto.

Me tense al escuchar sus palabras, en verdad me dolían sus palabras, nunca pensé que por mi culpa la persona que más quiero estuviera en peligro. Porque la vida es tan injusta conmigo, lo único que quería es ser feliz.

-Te propongo un trato. -comento luego de unos minutos.
-¿Cuál? -murmure.
-Tú saldrás con mi hijo a partir de hoy y yo dejare libre a Satoshi en una semana, pero eso sí, no podrás decir nada a nadie porque tu ex novio podría tener él peor final.
-No le hagas nada. -llore.
-¿Aceptaras mi trato?

No puedo permitir que a Satoshi le ocurra algo.

No puedo creer que esto pase solo para que yo salga con su hijo, no lo entiendo, que clase de persona es esta.

-Pierdo la paciencia. -comento mientras limpiaba una pistola.
-Sí. -murmure.
-No escucho. -grito.
-ACEPTO.
-Muy bien, -dijo mientras me daba un papel con una dirección- quiero que vayas a ese lugar hoy a las 7 de la noche.
-Sí.
-Para que veas que no soy un desalmado, -dijo con fingida tristeza- te dejaré despedirte de tu ex.

Abrieron de nuevo el auto y me baje a lado de ellos, me di cuenta que había otro auto a lado y me acerque.

En los asientos traseros estaba recostado Satoshi. Abrí la puerta y me acerque a él.

-Satoshi, Satoshi, háblame. -solloce.
Él estaba inconsciente y tenía fiebre.

-Mi amor por favor resiste, pronto estarás de vuelta, -bese su frente- perdóname pero no podremos estar juntos, así que recupérate pronto y recuerda que te quiero.

Bese por un instante sus labios y me aparte de él.

Volvieron a cerrar la puerta y Bardo subió al carro.

-Espero y cumplas nuestro trato. -sonrió cínicamente.
-¿Cómo sabré quien es su hijo?
-Él se encargará de eso, eres su mayor deseo. -rio y el carro comenzó a acelerar.

Corrí hasta tomar un taxi y me dirigí de nuevo a mi departamento. Me di cuenta que mi chaqueta estaba manchada de sangre y me la quite rápidamente.

---Con los egoístas---

-¿Qué pasa Hiro-san? Desde hace un rato estás muy distraído.
-No lo sé Nowaki, solo tengo un mal presentimiento.
-Hiro-san. -susurro Nowaki y abrazo a su amado.
-Solo espero que no sea nada malo.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Shinobu agitado.

-¿Shinobu? -pregunto Nowaki.
-No tengo tiempo. -contesto y se encerró en su cuarto.
-Esto no me gusta nada Nowaki, algo está pasando y no creo que nos diga.
-¿Se habrá peleado con Satoshi? -pregunto Nowaki.
-No lo creo. -murmuro- parecía muy asustado.

---Miyagi---

En estos días he podido hablar con mi terrorista, es un avance, la verdad siento que puedo volver a llegar a su corazón y no me rendiré, porque nadie lo puede amar más que yo...

---Shinobu---

Tome mis llaves y salí de mi recamara.

-¿Shinobu?
-Lo siento hermano, se me hace tarde.
-¿Estás muy nervioso, dime qué pasa? -se coloco enfrente de mí.
-Perdón hermanito. -comente.

Salí del departamento y volví a tomar un taxi dirigiéndome al lugar donde había señalado Bardo.

"Es un maldito no puedo creer que él haya hecho eso"

Me senté en un lugar que estaba desocupado y espere a que llegara la persona.

-Amore mio, llegaste temprano. -sonrió.
-¡FRANCESCO!
-Sí Shinobu, a partir de hoy yo seré tu novio...

La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora