---Shinobu----Llegue con Satoshi a la recepción del hotel y el pidió la habitación que estaba a su nombre.
-Bueno Shinobu nos toca compartir habitación. –sonrió.
-¿Eh? –me sonroje.
-Tiene camas separadas, no tienes porque sonrojarte tanto. –rio.
-Baka. –murmure.
-¿De qué nos perdimos? –pregunto Nowaki mientras venía acompañado de Hiroki y Miyagi.
-De que yo compartire una habitación con Shinobu y ustedes otra. –comento Satoshi.
-¿Entonces nosotros 3? –pregunto Nowaki.
-Eso sí que no, -dijo Hiroki con un aura oscura- yo compartiré la habitación con mi hermanito y ustedes compartirán la otra habitación de 3 camas
-Pero… -dijeron los 3 semes.
-Nada de peros, vamos Shinobu. –me tomo de la mano y me llevo a la habitación.---Miyagi---
-Supongo que era lo mejor. –río Satoshi.
-Yo no pienso compartir… -comente.
-Shh, Miyagi, no has oído la frase, ten cerca a tus enemigos. –susurro.
-Kusama, que no la frase es “ten cerca a tus enemigos pero aun más cerca a tus amigos”.
-No profesor Miyagi, estoy seguro que es “ten cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos”. –sonrió.
-Lo que Nowaki, es cierto profesor. –se carcajeo Satoshi y empezó a caminar hacia la habitación.Al entrar era bastante amplia, que mas que habitación parecía departamento, eran pequeñas recamaras divididas, era como un cuarto pequeño para cada uno.
-Se ve genial. –comento Nowaki.
-Es fantástico. –dijo Satoshi- me pido el baño porque no aguanto el calor.
-Kusama, ¿Cuándo me dirás como reconquistar a mi Shinobu-chin?
-Hoy mismo, en cuanto Satoshi se vaya, empezaran las lecciones.
-¿Lecciones? –lo mire.
-Sí, las lecciones de amor. –rio.“Espero esto funcione, tiene que funcionar, siempre le va bien con Kamijou”
---Shinobu---
Al llegar a nuestra habitación era bastante amplia, cada uno tenía una recamara con un baño pequeño, es raro ver un hotel así… ¿Serán europeos?
Me bañe y me coloque un short negro y una camisa blanca y me senté en el sofá.
-Entonces ¿Qué has decidido? –pregunto Hiroki que estaba en la cocina.
-¿Sobre qué hermano?
-Sobre tus sentimientos, ¿piensas darle a uno de ellos la oportunidad de estar a tu lado?
-Yo, no lo sé. –mire el piso.
-Hermanito, no te presiones y solo deja que tiempo se dedique a hacer su trabajo, tú mereces ser feliz pero a tu manera, debes buscar a esa persona que de verdad te demuestre su amor, que esté dispuesta a hacerte feliz, y claro que tu también lo ames, piensa muy bien lo que quieres.
-Gracias… -murmure y corrí a abrazarlo.En verdad sus palabras hacen que me sienta con muchos ánimos y muchas fuerzas de seguir adelante, de buscar el verdadero amor…
Dejare a un lado eso del “destino” ya que solo me ha traído problemas, le daré una oportunidad a esa persona, para saber realmente lo que quiere mi corazón…
Tocaron la puerta y Hiroki abrió.
-Hola Satoshi, ¿Qué te trae por aquí?
-Me preguntaba si los dos quieren ir a dar una vuelta.
-Vayan ustedes. –comento Hiroki.
-Hermano, casi nunca sales. –susurre.
-No se preocupen, diviértanse. –nos sonrió. Me afligí por un momento de que se quisiera quedar.
-De hecho, -suspiro Satoshi- vi una librería por los alrededores.
-¿En verdad? –lo miro Hiroki.“Satoshi sabe la debilidad de mi hermano”
-Sí, por eso vamos los 3 y vemos que compramos y comemos. –sonrió Satoshi y Hiroki pensó por unos momentos.
-Está bien.
-Sí, vamos. –reí y los 3 salimos a pasear.---Miyagi---
-Bueno profesor.
-Solo dime Miyagi.
-Bueno, lo primero que debes hacer es acercarte a él sutilmente.
-Ya lo he hecho y no me ha funcionado.
-Intenta platicar con el acerca de sus gustos o pasatiempos.“Mierda, no conozco mucho de mi terrorista”
-No sé nada. –murmure.
-Mmm, esto será complicado. –suspiro- Supongo que tendré que ayudarte un poco.Nowaki empezó a platicarme acerca de los gustos de mi terrorista, y en mi mente lograba memorizarlos todos, no sabía que Shinobu adoraba a los peces, ya veo porque tanto empeño de tener una cita ahí.
-Entonces con esto que se, ¿puedo intentar platicar con Shinobu?
-Sí, ¿estás interesado?
-Claro, todo lo de mi terrorista me interesa, es lo que más amo.
-Espero que se puedan reconciliar, porque hacen una linda pareja. –sonrió.
-Gracias Nowaki.Salí de la habitación en busca de mi terrorista y lo vi llegar con Hiroki y Satoshi mientras reía. Quería acercarme un poco pero Satoshi no me lo permitió mirándome con desafío y pegándose más a mi Shinobu.
“No importa si tengo que pasar por encima de ese profesor de quinta, de que vuelvo con Shinobu, lo haré.”
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...