---Shinobu---
Al salir de la Universidad decidí hablar de una vez con mi padre acerca de mis gustos, creo que si dejo que pase más el tiempo será peor, no le hablare de mi relación que tengo con Miyagi ya que no lo quiero exponer, el adora su trabajo, además esta decisión solo me corresponde a mí…
Llegue a mi casa siendo saludado por mi hermana que iba de salida, entre a la sala y encontré a mi padre leyendo unos papeles, respire profundamente y camine entre a él.
-Padre, tengo que hablar seriamente contigo.
-¿Qué pasa Shinobu, me estas asustando?
-Creo que después de lo que te confiese, tal vez me llegues a odiar y lo entenderé, pero es necesario que lo sepas.
-Dime de que se trata. –me pido.
-Padre, a mí, -me sonroje- a mí me gustan los hombres.
-… -mi padre me miro sorprendió no sabía cómo interpretar sus gestos, a veces me gustaría poder leer los pensamientos.
-En verdad lamento no ser lo que tú esperabas que fuera, pero en el corazón no se manda, y yo me he enamorado de un hombre. –lo mire.
-Es cierto lo que dices. –comento.
-Sí padre.
-Entonces está bien, si esa es tu elección yo estaré contigo, aunque no te niego que me hubiera encantado que te casaras con una mujer y me dieras muchos nietos pero si eso es lo que prefieras entonces todo bien.
-Gracias padre. –solté algunas lágrimas.
-No Shinobu, gracias por haberlo dicho, gracias por confiar en mí y decirme lo que prefieres. –me sonrió.Abrace a mi padre y el correspondió con una sonrisa.
-Espero conocer a la persona de la cual te enamoraste.
-Je je, espero sea pronto. –reí.Después de platicar con mi padre de algunas cosas de la universidad me fui directo al acuario a comprar unos boletos, ya que el sábado lo iba a inaugurar y afortunadamente aun alcance boletos. Mientras camina por el parque me encontré al profesor Kamijou junto a un hombre más alto.
-Buenas tardes Hiroki-sensei. –comente.
-Hola Shinobu, me alegra verte.
-Lo mismo digo.
-Por cierto Nowaki él es Takatsuki Shinobu un alumno de mis alumnos, Shinobu él es Kusama Nowaki mi pareja. –se sonrojo.
-Mucho gusto Kusama.
-Solo dime Nowaki, lo mismo digo Shinobu-kun.
-¿Y qué haces por aquí?
-Solo vine a dar una vuelta. –conteste.
-Bueno nosotros nos retiramos. –comento Hiroki mientras me revolvía mis cabellos.
-Con permiso Shinobu, fue un gusto conocerte.
-Lo mismo digo.Los dos se alejaran caminando, Nowaki le tomo de la mano al profesor y él se sonrojo al instante…
“Como me gustaría una relación así con Miyagi”
---Con los egoístas---
-Sabes Nowaki, a pesar de apenas llevarnos bien, siento a Shinobu como un hermano menor para mí. –sonrió Hiroki.
-¿En verdad Hiro-san? Es raro que digas esas cosas.
-Lo sé pero, así lo siento, espero conocer más de él, me hubiera encantado tener un hermano menor.
-Hiro-san eres tan lindo. –dijo Nowaki y lo beso.
-Baka, no hagas eso en la calle.
-Entonces hagamos mucho más en la casa. –sonrió picaronamente.
-Baka. –comento sonrojado.---Miyagi---
Creo que a veces me comporto como un idiota, pero que debería hacer, me ganaban los celos y no los puedo demostrar. Llegue a mi departamento solo para darme cuenta que mi Shinobu no se encontraba. Mañana ya era viernes así que tendría que estar más tranquilo.
Mi celular empezó a sonar y me di cuenta de que era el director.
-Buenas tardes. –salude.
-Hola Miyagi, quisiera preguntarte algo.
-Claro director.
-De casualidad has visto a Shinobu salir con alguien.
-Je je, no para nada. –trate controlar mis nervios.
-Sabes te tengo mucha confianza así que te lo contare.
-¿Qué cosa?
-Shinobu me confeso que está enamorado de un hombre.
-¿Qué? ¿Enserio? ¿De quién se trata? –entre en pánico.“Se supone que Shinobu sabe que no debemos decir nada sobre nuestra relación, ¿entonces porque le dijo eso a su padre?”
-Solo me dijo que estaba enamorado, y yo le di todo mi apoyo, a pesar de que tenía otra expectativa, está bien porque es mi hijo y tengo que entenderlo.
-Ya veo. –me tranquilice.
-Solo quería pedirte un favor. –comento.
-Claro lo que sea.
-Si esa persona le causa problemas o lo lastima avísame para ponerlo en su lugar. –rio.
-Claro, lo hare.
-Gracias por su tiempo, hasta mañana.Al colgar me deje caer sobre el sofá, no entiendo porque Shinobu le conto sobre sus gustos, ¿tenía la intención de contarle de nuestra relación? Maldito mocoso debería de ser más discreto…
---Shinobu---
Llegue a mi apartamento y prepare solo dos almuerzos, uno para mí y el otro para Satoshi ya que no quería darle algo a Miyagi que no aprecia, pero espero el sábado aclarar todo.
Al día siguiente me desperté temprano y me aliste, todo el día transcurrió normal, almorcé con Misaki y Satoshi como siempre. Al terminar las clases camine a la oficina de Miyagi y lo encontré sentado viendo unos papeles.
-¿Puedo pasar? –pregunte.
-Adelante.
-Miyagi, quería decirte sobre mañana.
-Ah, lo siento Shinobu pero tengo algunos pendientes.
-Pero dijiste que iríamos al acuario.
-Entiende Shinobu es por mi trabajo, no puedo.
-Pero…
-Shinobu deja de insistir, tengo responsabilidades igual que tú, no me puedo divertir como un mocoso como tú.Mis lágrimas brotaron sin que me diera cuenta.
-Shinobu, lo siento en verdad, pero no puedo. –me miro y se dio cuenta de mis lágrimas- ¿Shinobu?
-Lo entiendo, disculpe si lo moleste profesor.Salí corriendo de la oficina.
---Miyagi---
Al verlo llorar mi corazón se estrujo, no puedo creer que se pusiera a llorar por esto, debería entender que tengo trabajo, pero ¿estará bien?
Maldición porque ya no me ha dicho cosas tiernas como siempre lo hace, ¿será que me lo busque?Supongo que adelantare el trabajo para poder ir con Shinobu al acuario solo espero terminar a tiempo…
---Shinobu---
Corrí hasta que choque con Satoshi.
-Je je, parece ser que nuestro destino es chocar. –me miro- ¿Shinobu que tienes?
-No es nada Satoshi. –me limpie las lágrimas.
-Es la segunda vez que te veo así, ¿puedo ayudarte en algo?
-No se preocupe.
-Eso espero.
-Satoshi, -saque los boletos de mi saco y se los di- tenga, yo pensaba ir con otra persona pero me cancelo, así que se los regalo para que no se desperdicien, invita a quien tú quieras.
-¿Estás seguro?
-Sí. –sonreí a medias.
-¿Te gustan los acuarios?
-Sí, me encantan mucho, son muy lindos. –me emocione.
-Entonces vamos al acuario nosotros dos.
-¿Eh?
-Dijiste que invitara a quien quisiera y eso hago.
-Pero…
-Por favor, ¿me acompañarías al acuario? –me miro.
-Está bien. –me sonroje.
-Creo que necesitas esto. –comento y me abrazo fuertemente.Al principio me incomodo mucho pero deje que lo hiciera al igual que le devolvía el abrazo y dejaba que cayeran mis lágrimas.
-No llores Shinobu, no me gusta verte triste, me partes el corazón. –susurro.
-Tratare de no hacerlo.---Miyagi---
Me estire un poco ya que me estaba cansando de este trabajo, camine hacia la ventana y sentí un odio tremendo.
Mi terrorista estaba siendo abrazado por ese maldito de Satoshi, sentí como mis maños formaban puños…“Maldición Shinobu aléjate de él.”
ESTÁS LEYENDO
La Barrera de Nuestro Amor (Miyagi x Shinobu)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu? Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalago...