CAPITULO 0 Como te conocí.

818 50 7
                                    


---Hiroki---

Mi nombre es Kamijou Hiroki, tengo 15 años, estudio el ultimo grado de secundaria y me he enamorado de mi senpai; Kusama Nowaki.

Él tiene 17 años y tiene un lindo cabello azul, sus ojos al igual son azules profundos. A pesar de tener a muchas personas a su alrededor siempre está solo. Me llamo la atención el misterio que lo rodea, es un buen chico y me gusta demasiado…

A pesar de ser mayor que yo, cursamos el mismo grado ya que él tuvo que repetir años por su transferencia de escuela. Todas las chicas de mi curso quieren con él pero Nowaki siempre las rechaza.

Lo conocí el día que llegue a esta escuela, choque con él cuando trataba de encontrar mi salón, caí al piso del impacto, escuche como alguien chasqueaba la lengua y levante mi mirada encontrándome con esos bellos ojos. Me ruborice al instante y él solo estiro su mano.

Al tomar su mano sentí como mi corazón se empezaba a acelerar. Su voz me encanto en cuanto lo escuche decirme cual era mi salón, me enamore al instante…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por fin hoy he decidido declararle mis sentimientos, sé que será extraño para él que un chico se le declare, pero no puedo esperar más para decirlo lo mucho que lo amo…

---Nowaki---

Odio cambiarme de escuela, es la misma jalada, presentarme “hacer amigos” ganarme a los profesores y hacer como si todo me importará. Es la misma estupidez de siempre, le deje de tomar importancia si hacia amigos o no.

La verdad nunca me faltaron, no amigos, ni un buen faje, tengo dinero, un lindo rostro, ¿Quién no se metería conmigo?

Mi madre murió cuando yo tenía 5 años, así que quede al cuidado de mi padre un famoso abogado que gana cada caso que tiene entre las manos, gana demasiado dinero en este negocio, ya sea si defiende al bueno o al malo…

Últimamente hemos viajado mucho ya que mi padre no se puede mantener quieto, hablo del aspecto de tener un amante, nunca le parece o no queda muy satisfecho con el que encuentra en el lugar y tenemos que marcharnos…

En esta nueva secundaria encontré algo muy divertido, es un pequeño castañito que se sonroja cuando nuestras miradas se cruzan…

Es muy lindo y tierno, la verdad tengo ganas de divertirme un rato con él, se ve que le gusto con solo mirarlo…

¿Qué tan malo puede ser?

-Kusama senpai, me gustaría hablar en la salida contigo. –comento mi castañito mientras almorzábamos juntos.
-Claro. –le dedique una sonrisa falsa.

“No quiero encariñarme y amar nada ni a nadie, solo trae problemas…”

-Gracias senpai. –se sonrojo “que mono”.

Por alguna extraña razón a pesar de querer divertirme con él, hace que me sienta extraño, no puedo dejar de verlo, o querer sonrojarlo en cada momento.

---Hiroki---

Cada que podía evitaba la mirada de Nowaki, desde que le dije que quería hablar con él, se la ha pasado mirándome fijamente y hace que me sienta nervioso.

-Kamijou Hiroki ya que le gusta distraerse en mi clase se quedara a limpiar el salón, -comento el profesor.
-¿Eh?
-Ya dije.
-Sí sensei.

Todos en el salón se empezaron a reír, incluso Nowaki que era raro verlo reír, bueno nunca lo había visto reír, y parece que tampoco los demás ya que las chicas se quedaron embobadas y susurraron acerca de él.

Al terminar las clases me quede en el salón limpiando lo más rápido posible para poder hablar con senpai. Cuando acabe escuche deslizarse la puerta.

-¿Terminaste? –me miro.
-Hai senpai. –me sonroje.
-¿Y qué es lo que me quieres decir? –se acercó a mí.
-Es que, -baje la mirada- yo…
-Vamos Hiroki que no tengo mucho tiempo. –gruño.
-Me gustas Kusama senpai. –murmure.
-¿Qué? No te escuche bien.
-Que tú, -lo mire- m-me gustas mucho.
-Y luego. –dijo sarcástico.
-¿Cómo?
-¿Qué quieres que haga?
-… -respire profundamente- me gustaría que salieras conmigo.
-Está bien, seamos pareja entonces. –me tomo del mentón.
-¿Kusama s-senpai?
-Solo dime Nowaki-senpai, mi pequeño Hiroki-kun. –me beso lentamente.

Mis manos se aferraron a su espalda.

“Me siento tan feliz, esto es como un sueño.”

---Nowaki---

Pensé que nunca lo diría, en verdad que me estaba desesperando, supongo que jugare con él, lo convertiré en mi mascota personal…

Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora