---Hiroki---El fin de semana no me levante para nada de la cama, le dije a mis padres que me sentía muy cansado y que me dejaran estar en mi habitación, así aprovechaba para realizar mi tarea. Mi celular empezó a vibrar, era un mensaje de senpai.
Hola Hiroki-kun, ¿Cómo estás? Espero que bien, bueno lo que quería pedirte es que si podrías hacer mi tarea de historia y matemáticas es que no puedo hacerla, tengo que salir en todo el día, ¿lo harás verdad? Te extraño, espero volver a repetir lo del viernes.
Mis mejillas me empezaron a arder y mi corazón a latir rápidamente.
Claro que lo hare senpai, no se preocupe yo le llevo mañana su tarea, y me encuentro muy bien gracias por preguntarme. Te amo Nowaki-senpai.
Me siento tan feliz de estar a su lado, de ser su novio y que él me corresponda, sé que no es él más cariñoso por todo lo que ha pasado antes, pero sé que con el tiempo y el amor que le profeso él podrá cambiar y ser una persona muy cálida.
Al día siguiente me levante temprano y me dirigí hacia la escuela. Me siento muy emocionado ya que dentro de poco nos graduaremos y pasaremos a preparatoria. Afortunadamente iré a la misma que mi senpai y eso me alegra demasiado.
Llegue a mi salón y senpai estaba recargado en mi pupitre.
-Buenos días Hiroki-kun. –sonrió.
-Buenos días senpai. –murmure.
-Y, ¿trajiste la tarea? –me miro.
-Claro, -saque la tarea y se la di- aquí está su tarea.
-Vaya, -la empezó a revisar- sí eres muy bueno, gracias.Todos empezaron a llegar y Nowaki se sentó en su lugar, luego de unos minutos varias chicas rodeaban su lugar haciendo que él solo chasqueara la lengua y mirará por la ventana.
Hay veces que me duele no poder demostrarle mi amor frente a todos pero sé que debemos aparentar.
Paso un mes muy rápido que ni me di cuenta, en todo este tiempo he tenido “eso” con Nowaki una vez a la semana, me siento tan raro cuando me acaricia, es una sensación realmente extraña, lo amo demasiado y es por eso que me entrego a él, porque todo lo mío es de él…
-Hiroki, -sonrió Mike- nos ayudaras con los preparativos del festival.
-Claro.
-Siempre tan caritativo con nosotros. –comento y coloco su brazo por encima de mis hombros.
-No digas eso. –reí.
-Siempre nos apoyas en todo, eres un gran amigo. –comento Stiff.
-No hagan que me avergüence. –hice un puchero.
-Te vez muy lindo así. –me abrazo y revolvió mis cabellos.
-Pero que dices. –sonreí.Nos pasamos platicando todo el rato hasta que llego el profesor y nos impartió clases.
-Muy bien chicos haremos equipos de 3 para que me presenten una exposición. –comento y empezó a seleccionar a las personas- Mike, Hiroki y Nowaki serán otro equipo y les tocara realizar una maqueta del sistema solar para el próximo martes.
-Hai. –conteste.
-Bueno ahora júntense con su equipo y vayan a buscar su información.Mike pasó su brazo por mis hombros y nos colocamos a lado de Nowaki.
-Senpai vamos por… -no pude terminar porque él agarro su libreta y salió del salón,
-Pff, pero que mal educado es Kusama, ¿verdad Hiroki?
-Seguramente está estresado. –murmure.
-Siempre defendiéndolo, -suspiro- anda vamos.Caminamos a la biblioteca mientras me contaba acerca de su novia pero sinceramente no le preste demasiada atención porque quería saber que le pasa a Nowaki, ¿tal vez está enojado? ¿Y si le pasó algo?
Llegamos a la biblioteca y lo vimos en la última mesa leyendo un libro. Buscamos los libros de nuestro tema, y nos sentamos a lado de él.
-¿Encontraste alguna información senpai?
Él me miro e hizo un gesto de enojo.
-No he encontrado nada, así que mejor empiecen a leer. –dijo autoritario.
-¿Ah? ¿Quién te nombro jefe de equipo? –se quejó Mike.
-Yo, algún problema.
-Mejor empecemos. –comente.Los tres buscamos información y nos repartimos, al tocar la campana Mike se despidió y se fue.
-Senpai, -me sonroje- ¿nos iremos juntos hoy?
-NO. –comento y se fue dejándome solo.Fui hasta mi lugar y tome mis cosas. Suspire pesadamente ya que me percate que Nowaki estaba enojado y no quería presionarlo.
---Nowaki---
Ese maldito de Mike se atreve a tocar lo que es mío, y eso me da mucha rabia, Hiroki es todo mío y no se lo dejare al primer bastardo que se cruce en mi camino.
Hiroki es mi mascota.
Él puede ser el amante perfecto porque es muy vulnerable, con tan solo endulzarle el oído él cae rendido ante mis pies, él hace todo lo que le pido sin rezongar…
¿Quién no quiere a alguien sumiso a su lado?
Camine hacia la salida ya que quería darle una lección a ese castaño, pero sentí algo en el pecho, fue muy extraño.
Me quede recargado en el árbol, y lo vi salir, cuando iba a acercarme a él algo me lo impidió…
-Hiroki. –sonrió un peliplata.
-¿Akihiko?
-Me alegra verte después de tanto tiempo. –lo abrazo.
-Eh, que yo también estoy aquí. –comento un pelinaranja.
-Los extrañe. –sonrió mi castaña y abrazo a ambos.Mis manos se cerraron en puños de ver aquella escena, mi pequeña mascota acompañado de dos chicos mayores mientras ellos lo mimaban, los tres se subieron en un carro negro y se marcharon.
“Así serán las cosas verdad Hiroki…”
---Hiroki---
Me llevaron a mi casa y los invite a mi habitación para platicar.
-¿Cómo has estado? –pregunto Akihiko.
-Muy bien gracias. –sonreí.
-¿Y qué hay de nuevo? –me revolvió los cabellos.
-Nada. –me sonroje.
-¿Enserio? –me miro sospechoso.
-Tengo novio. –murmure.
-¿Ah?
-Que tengo novio. –me sonroje.
-Je je, -se le empezaron a resaltar venitas de su frente- COMO ES ESO.
-Me enamore de mi senpai, me confesé y él acepto. –suspire.
-Mmm, -resoplo- en verdad no sé qué decir.
-Tranquilo hermanito. –dijo Kaito y le dio unas palmadas en su espalda.Nos quedamos platicando acerca de mi relación con él, pero solo le conté como era ya que Kaito y yo prometimos no decir nada acerca del hotel.
Paso una semana y en todo este tiempo Nowaki no me ha hablado ni contestado los mensajes, me siento un poco culpable de que a lo mejor hice algo que lo hizo enojar. La exposición fue un éxito y sacamos un 10. Al terminar las clases me quede al último con Nowaki.
-Senpai, ¿hice algo para molestarlo?
-Sí, -me miro- te dejas tocar por cualquier chico.
-¿Eh?
-¿O lo vas a negar?
-Senpai no lo entiendo.
-COMO QUE NO ME ENTIENDES, -me tomo del brazo- primero Mike te abraza como si nada, y luego esos dos chicos de hace una semana te abrazan y te hablan como si nada.
-Ellos son mis…
-No me interesa…
-Senpai, yo…
-Terminamos.
-¿Qué?
-No lo entendiste, no quiero estar al lado de un chico que dice amarme y se va con cualquiera.
-Yo nunca hice eso.
-Como si me importara.
-¿Nowaki, nos vamos? –pregunto una chica rubia parada afuera de la puerta.
-Claro. –sonrió mi senpai y se fue.“¿Qué fue lo que hice?”
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)
Fanfiction, Hay ocasiones que el amor es doloroso o al menos para ciertas personas... ¿cuánto estarías dispuesto a soportar por amor? Dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo, siendo grandes amigos aunque con personalidades totalmente diferentes...