CAPITULO 8 Primer día de clases.

275 34 5
                                    


---Hiroki---

Me subí al carro y afortunadamente pude detener mis lagrimas, suspire pesadamente y mis amigos me observaron.

-¿Pasa algo? –pregunto Kaito.
-No para nada. –trate de sonreír.
-Hiroki a nosotros no nos puedes mentir. –comento Akihiko.
-Enserio, -suspire- no tengo nada solo estoy cansado.
-Sabes que puedes confiar en nosotros. –sonrió Kaito.
-Y en verdad me siento muy agradecido con ustedes.

Me llevaron hasta mi casa y me despedí de ellos. Al entrar a la casa me encontré a mis padres cenando, les desee buenas noches y subí a mi habitación.

En verdad no entiendo que hacia Nowaki con esa chica, tal vez solo fueron a dar una vuelta, a lo mejor ella se lo iba a confesar, o tal vez él…

NO, no debo pensar así, Nowaki es mi novio y él solo me ve a mí ¿no?

La semana restante paso volando, y me la pase con mis padres porque fuimos a visitar unos parientes lejanos. En todas estas vacaciones Nowaki no me envió algún mensaje o me llamo, cada tercer día yo le enviaba un mensaje para saber cómo estaba, pero nunca lo contestaba.

Me levante temprano y tome un baño, me coloque el nuevo uniforme color café, y me arregle mi cabello. Baje a desayunar con mi madre, ya que mi papa se había ido a trabajar. Platicábamos sobre la nueva escuela y lo emocionado que estaba por entrar.

Se despidió de mi de un beso en la frente, tome mis cosas y me dirigí hacia la escuela.

Al llegar me di cuenta que era muy enorme y muy bonita, había arboles de cerezo por todas partes, las canchas eran grandes, la cafetería se podían ver desde donde me encontraba. Empecé a seguir a los demás ya que no sabía donde quedaba el auditorio.
Camine por todos lados y no encontré alguna sala.

-¿Estás perdido? –pregunto un chico rubio más alto que yo.
-Sí. –me sonroje y baje la mirada.
-Descuida esto siempre pasa, -soltó una pequeña risita- ¿Eres nuevo?
-Sí. –dije nervioso.
-Tranquilo, es una gran escuela, te acostumbrarás. –sonrió.
-Muchas gracias, ha por cierto, -hice una reverencia- soy Kamijou Hiroki.
-Mucho gusto Hiroki-kun yo soy Tsumori, seré tu senpai de hora en adelante.
-Hai.
-Bueno te acompañare hasta el auditorio. –me tomo del hombro, y miro su reloj- Aun hay tiempo, Hiroki-kun, ¿te gustaría conocer la escuela?
-Por supuesto. –sonreí.
-Entonces vamos. –hizo un ademan para que caminara primero.

Caminamos por la escuela y Tsumori me empezó a mostrar toda la escuela, los salones, campos, talleres, cafetería, salones, gimnasio, azotea, me mostro todo los rincones de la universidad.

-Bueno Hiroki-kun, ¿Qué te parece tu nueva escuela?
-Me encanta.
-Me alegro que así sea. –me revolvió mi cabello.
-Gracias Tsumori-senpai.
-Bueno es hora de ir al auditorio.
-Ok.

Me llevo al auditorio, donde la mayoría de los alumnos ya estaban presentes, me metí junto con Tsumori y me senté en una silla de enfrente. Busque con la mirada a Nowaki y lo encontré en la banca de hasta atrás.

---Nowaki---

En mi última semana decidí irme a la playa donde trate de relajarme algo que no conseguí, ya que algo me faltaba, algo importante, sentí un pequeño vacio…

¿Qué rayos me está pasando?

¿A pesar de tener sexo con otras personas no estoy satisfecho?

Llegue temprano a la nueva escuela, en verdad odio el maldito uniforme parecemos obreros o empleados cualquieras, mi chofer me llevo hasta la escuela. Al llegar me fui directamente al auditorio y muchas chicas se acercaban y se sentaban a mi lado.

Sin que me percatara empecé a buscar a cierto castaño con la mirada, algo que me sorprendió que no estuviera ya que es muy puntual. Después de unos minutos lo vi entrar a la sala acompañado de un maldito rubio oxigenado.

“Apenas entras y ya estas seduciendo hombres Hiroki, en verdad pareces un chico fácil…”

---Hiroki---

Cuando termino la ceremonia de bienvenida me levante y fui hasta donde se encontraba Nowaki y lo vi rodeado de muchas chicas.

-Buenos días Nowaki-senpai. –salude y mire a las chicas.
-Buenos días. –sonrió a medias y siguió platicando con las chicas.
-Hiroki kun, ¿quieres que te lleve a tu salón? –pregunto Tsumori.
-Sí por…
-No gracias. –dijo Nowaki y me tomo de la muñeca llevándome fuera de la sala.

Corrimos hasta un salón y antes de abrirlo Nowaki me soltó.

-¿Pasa algo senpai?
-No. –respondió fríamente y entro al salón.

Yo lo seguí de cerca y me senté a un lado de él.

En todo el día nos pusieron a presentarnos y nos dieron la introducción a las materias que nos daría. No fue tan emocionante como pensaba pero me encanto mi primer día. Al terminar las clases me acerque a Nowaki.

-Senpai, ¿nos iremos juntos? –sonreí.
-No puedo, tengo que ir con mis amigos. –señalo a un grupo de chicos.

Ellos me miraron y empezaron a murmurar y reírse, me sentí un poco humillado, tal vez debí esperar a que estuviéramos solos.

Nowaki se acerco a ellos y empezó a platicar mientras bromeaban y salían del salón. Yo tome mis cosas y empecé a caminar detrás de ellos mientras los escuchaban.

-Entonces Nowaki, ¿te presento a Lili?
-No es de mi gusto.
-Vamos Nowaki, que se muere por ti.
-Lo pensaré.

Empezaron a reírse y de repente se detuvieron sorprendidos. Afuera de la escuela se encontraba un deportivo rojo estacionado.

-INCREIBLE. –gritaron todos.

Yo camine hasta enfrente pasando a un lado de Nowaki.

-Hiroki, ¿Qué tal tu día? –dijo Akihiko mientras me revolvía el cabello.
-Akihiko, me alegro verte. –sonreí.

De repente a mi mente llego la promesa que le había hecho a Nowaki. Voltee despacio y lo encontré mirando a Akihiko con enojo.

-Vamos. –camine hacia su auto y Akihiko me siguió.
-¿Pasa algo? –pregunto al subirnos al auto.
-Nada. –me sonroje.

---Nowaki----

Entonces rompió su palabra, tendré que castigarlo como se debe…

Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora