---Hiroki---Akihiko me beso apasionadamente y yo coloque mis brazos en su cuello, me encanta esa sensación de estar en sus brazos y sentirme amado. Nos separamos por falta de aire y él beso mi mejilla.
-Te amo tanto Hiroki. –me abrazo.
-Y yo a ti.
-En verdad me hiciste el hombre más feliz del mundo cuando aceptaste casarte conmigo. –sonrió y acaricio el anillo que tengo puesto.
-Jamás pensé que me hicieras esa proposición. –sonreí.***Flash-back***
Hace un año…
Akihiko me llevo a un restaurante para celebrar nuestro tercer aniversario de noviazgo, a veces me pregunto cómo alguien tan bueno y caballeroso como él puede aguantarme a mí, una persona que se enoja con facilidad y siempre está irritado.
En verdad le estoy muy agradecido por la paciencia que ha tenido conmigo, al igual que nunca me reprocha que no estamos mucho tiempo juntos aunque desde hace dos años vivimos en la misma casa.
Al entrar al restaurante todo estaba muy elegante, aunque me extrañe que no hubiera nadie en el lugar, solo habían varias mesas en círculo y una en medio.
El mesero nos dirigió hasta la mesa de en medio y me acomodo mi silla al igual que la de Akihiko.
-¿No crees que todo luce extraño? –comente.
-¿A qué te refieres mi vida?
-De que no hay nadie.
-Tal vez, no es muy concurrido. –sonrió.
-¿Así es el estilo del restaurante?
-Sí, es algo moderno.
-Sí tú lo dices. –suspire.Los meseros trajeron una botella de champagne y llenaron dos copas.
-Hiroki…
-¿Sí?
-Te quiero agradecer por estos tres años que has estado a mi lado, en verdad han sido los mejores de mi vida. –sonrió.
-Al contrario yo te agradezco todo tu amor y tu comprensión. –lo mire.
-Te amo, -tomo una rosa y me la dio- no sabes lo mucho que te amo.Yo tome la rosa y mire que algo brillaba en el centro de ella, al tomar el objeto sentí como mis mejillas se encendía, Akihiko lo tomo y se arrodillo frente a mí.
-Es por eso que yo Usami Akihiko, te pido a ti Kamijou Hiroki que pases el resto de tu vida a mi lado, que me permitas amarte y protegerte, -me beso la mano- ¿Quieres casarte conmigo?
-Y-yo acepto c-casarme contigo. –dije torpemente.
-Te amo. –me coloco el anillo y me beso.Escuche muchos aplausos a nuestro alrededor y pude ver a nuestras familias y algunas amistades, Kaito fue el primero en felicitarnos seguido de los invitados…
***Fin del flash-back***
-Solo faltan dos meses para nuestra boda. –comente.
-Eso se lo debemos agradecer a mi padre. –bufo.
-Akihiko, tu padre quiere venir a nuestra boda, debes entender que su trabajo es cansado.
-Pero esperamos un año para casarnos.
-Aún así vivimos juntos. –sonreí.
-Tienes razón, si ya espere un año no creo que dos meses me maten. –me beso.Akihiko profundizo el beso aferrándose a mi cintura y lentamente bajo hasta mi cuello.
-Ahh, n-no aquí. –jadee.
-No es malo hacerlo de vez en cuando en la oficina.
-Enserio n-no aquí, es mi lugar de t-trabajo. –me estremecí al sentir sus manos frías en mi abdomen.
-Sí ya lo hicimos en mi estudio donde pinto, -rió- pero está bien lo haremos en la casa.
-Baka. –me sonroje.
-Bueno me adelantare a la casa, ¿Qué quieres que te haga de cenar?
-Lo que sea.
-Te hare tu comida favorita.
-A parte de pintor eres un buen cocinero, te veo en la casa. –lo bese.---Nowaki---
No podía dejar de ver esa imagen en mi cabeza, no puedo creer que después de todos estos años mi amado castaño tenga a otro, y se vaya a casar…
Kaito me dirigió hacia su oficina y me senté en una silla mientras el miraba la ventana con nostalgia.
-No creí que él… -empecé a decir.
-¿Te molesta saber que nuestro presidente este con un hombre?
-No para nada. –comente.
-Me alegro que seas de mente abierta.
-Puedo preguntarle algo.
-Claro, para eso estoy.
-¿Por qué estás triste? –pregunte sin rodeos.
-Por nada en especial. –suspiro.
-¿Seguro?
-Hay cosas de las que no quisiera hablar, -me miro- no te preocupes estaré bien, ahora tengo que retirarme porque tengo que pasar por el traje de Hiroki.
-¿Traje? –me sorprendí.
-Como ya te dije están comprometidos y en dos meses se casaran.
-¿2 meses?
-Sí, bueno Nowaki nos vemos después. –comento y se fue.Esto debe ser una broma, no puede estar pasando, ¿tan pronto se casaran? ¿Por qué Hiroki me abandono? Él me dijo que me amaba entonces ¿Por qué se fue?
Regrese a mi oficina y recogí mis cosas.
-Kaito,-comentaba mi castaño- ¿Kaito?
Me acerque hasta su oficina y toque la puerta.
-Adelante. –comento- Kaito quiero que…
-Con permiso, -interrumpí- él salió por unas cosas.
-Oh, -suspiro- bueno muchas gracias.
-¿Le puedo ayudar en algo?
-No. –comento y se paró de su lugar.
-Hiroki no…
-Cuántas veces te tengo que repetir que no me llames por mi nombre. –comento irritado.
-Lo siento.
-Que no se vuelva a repetir.
-¿No me recuerdas? –lo mire.
-¿Disculpa?
-¿No sabes quién soy?
-Sí, eres Kusama Nowaki mi administrador. –comento- Y no se a que te refieres con recordarte.
-Hi…
-Tengo muchas cosas que hacer, retírate por favor.
-Con permiso. –susurre y salí de su oficina.Mi corazón dolía al escuchar cada palabra de mi castaño, pero no puedo rendirme, no permitiré que se case con ese hombre, no hasta que me dé explicaciones del por qué se marcho, no lo dejare ir porque yo realmente lo amo…
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)
Fanfiction, Hay ocasiones que el amor es doloroso o al menos para ciertas personas... ¿cuánto estarías dispuesto a soportar por amor? Dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo, siendo grandes amigos aunque con personalidades totalmente diferentes...