---Hiroki---
Me deje envolver en sus brazos por un momento, mis lágrimas me amenazaban con salir, no quiero llorar, no delante de él... ¿Por qué el amor tiene que doler tanto? ¿Por qué no puedo ser feliz?
-Suéltame. –murmure.
-Hiroki debemos hablar. –me obligo a mirarlo.
-N-no quiero hablar contigo, además yo...
-Hiroki, -me sostuvo de mis hombros- te amo, eres el amor de mi vida, mi primer y único amor.
-Mentiroso. –susurre.
-Es verdad.
-Estás mintiendo, -lo trate de empujar- te odio, te desprecio.
-Hiroki, -me abrazo más a su pecho- no sabes lo arrepentido que estoy, soy la peor persona, pero mis sentimientos por ti son verdaderos.
-No te creo. –susurre.
-Señor Usami, le pido que... -comento mi abogado pero Akihiko lo interrumpió.
-Necesito unos minutos a solar con mi esposo. –dijo Akihiko.
-Lo siento pero mi cliente no es más su esposo.
-¿Q-Qué? –Akihiko aflojo su agarre y me separe de él mientras me miraba a los ojos.
-A-Acabo de firmar el divorcio, -desvié mi mirada- tú y yo ya no somos nada.
-Eso es mentira ¿cierto? –me miro y se acercó de nuevo a mí tomando mis manos- ¿Es broma?
-No. –comento el abogado.
-Déjenos solos por favor. –comento Akihiko.
-No puedo.
-Por favor.
Mi abogado me miro y yo di un leve asentimiento.
-Está bien, pero Kamijou, cualquier cosa avísame. –comento.
Mi abogado camino hasta la puerta y salió dando un portazo, me sentí my nervioso al estar al lado de Akihiko, tenía mi vista clavada en el suelo, no me atrevo a mirarlo porque sé que lloraré al recordar lo que hizo.
-Hiroki, -susurro- mírame...
-N-no puedo.
-Por favor, -tomo mi mentón- mírame.
Con mucho pesar lo mire, sus ojos estaban cristalinos, tenía unas grandes ojeras, sus labios temblaban.
-¿Por qué? –pregunto.
-N-no entiendo...
-¿Por qué lo hiciste?
-Eso debería decirlo yo, -susurre- ¿Por qué me engañaste?
-Hiroki, eso fue...
-¿Te divertiste conmigo?
-KAMIJOU HIROKI, -comento y me sorprendió- yo jamás jugaría contigo, eres lo que yo más amo en esta vida y en la siguiente también, lo de ese chico fue un error un estúpido delis.
-Pe-pero...
-Fue hace dos años, -me miro- yo me emborrache y mi mente me jugo una mala pasada, termine acostándome con ese chico pensando en ti...
-¿Cómo pudiste? –no aguante más y mis lágrimas comenzaron a caer- ¿Por qué no me lo dijiste?
-No quería que me dejaras...
-Maldito, -empecé a golpear su pecho- eres de lo peor, me mentiste, me ocultaste algo grave Akihiko, ¿Cuándo me lo pensabas decir? ¿Dos años? ¿4? O Nunca...
-Lo siento, sé que debí decírtelo, pero estaba asustado, el miedo me invadió, no quería perderte, te amo demasiado...
-Y ahora él, ahora tienes un hijo con él...
-No lo planee te lo juro.
-¿Cómo puedo creerte Akihiko? Dime como porque yo ya no sé nada...
-Hiroki, -me abrazo- golpéame las veces que quieras, maldíceme cuantas veces lo creas necesario pero no te alejes de mí, eres mi vida entera.
-Déjame, no quiero tus excusas.
-Te amo, en verdad te amo, tú eres mi único amor, con el que quiero pasar toda mi vida.
-Eres de lo peor, no puedo creerlo, tantos años mintiéndome, y yo confié en ti Akihiko, te entregue todo de mí, y tú...
-Lo siento.
-No quiero verte.
-Hiroki...
-Esto se acabó Akihiko, yo ya no soy nada tuyo.
-No, esto no es verdad, -se aferró a mi cintura- no podemos estar divorciados yo no he firmado nada.
-No es necesario.
-Por favor Hiroki, dame otra oportunidad te juro que...
-Akihiko, -lo mire y acaricie su mejilla- no insistas, no puedo, estoy muy herido y lo que menos quiero es verte.
-Hiroki...
-El tiempo cura las heridas y eso es lo que quiero.
-¿Qué quieres decir?
-No me busques por favor, no lo hagas...
-Pero.
-Hazlo por mí, además tienes que acercarte a tú hijo que tienes, no puedes rechazarlo.
-Yo te amo a ti.
-Quisiera creerte en verdad, pero me cansé.
-Hiroki. –me beso y deje que lo hiciera.
La sensación era dulce y amarga, algo que es difícil de explicar, me siento tan herido, débil, no quiero estar a su lado, me gusta y me lastima, no quiero esto...
-Akihiko yo...
-Te amo Hiroki, -me beso las manos- no puedo rendirme, te daré el tiempo que me pides pero no me rendiré, porque te amo.
Me mordí el labio, sus palabras me llegaron por completo a mi corazón, tal vez él debe saber que yo estoy esperando un hijo de él.
-Akihiko yo estoy... -comencé a decir pero el ruido de la puerta me distrajo.
-¿Qué haces aquí? –gruño Kaito.
-Tenía que ver a Hiroki.
-Te dije que...
-Vámonos, me siento cansado. –comente.
-Hai. –me tomo de la cintura.
Bajamos hasta la salida y subí al auto.
-¿Cómo te sientes? ¿Quieres que vayamos con el doctor? –pregunto preocupado.
-No, -murmure- estoy bien gracias.
-¿Estás seguro? ¿Por qué si quieres...?
-Calma Kaito, en verdad estamos bien, -acaricié mi vientre- creo que a mi niño le gustó la voz de su padre ya que sentí como se movía.
-¿Le dijiste?
-No.
-¿Y piensas decírselo?
-Tal vez, -murmure- si se llega a enterar él cancelaria el divorcio y...
-¿Qué es lo que deseas Hiroki?
-Yo no sé... Necesito tiempo.
-¿Cuánto?
-Kaito, -lo mire- quiero que te quedes a cargo de la empresa.
-¿Cómo?
-Me iré de viaje, en lo que nace mi hijo, tal vez le pide a alguien que me acompañe-
-¿A quién? –gruñó.
-A Tsumori.
-Me agrada ese rubio. –suspiro aliviado- Quisiera ir contigo.
-Sabes que solo cuento contigo para cuidar de la empresa.
-Lo sé, -murmuro- quisiera que te quedarás.
-Yo también pero, necesito alejarme de todo.
-¿Le dirás a tu hermano?
-Me pedirá explicaciones, supongo que no le diré todo, no quiero que se vuelva asesino. –sonreí a medias.
-Todo saldrá bien. –beso mi mano.
-Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)
Fanfic, Hay ocasiones que el amor es doloroso o al menos para ciertas personas... ¿cuánto estarías dispuesto a soportar por amor? Dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo, siendo grandes amigos aunque con personalidades totalmente diferentes...