---Hiroki---Ukyo me dejo revisar algunos papeles acerca de los alumnos más problemáticos de la escuela, me pidió que los ordenara por fecha y los colocara en carpetas dependiendo el día y el año.
-Bueno Hiroki, cuando termines de ordenarlo puedes volver a tus clases, en la salida podrías venir de nuevo por favor, es que el presidente quiere comentar algunos detalles contigo, por cierto –se acomodo sus gafas- todos los profesores saben que eres el nuevo vicepresidente así que no te preocupes si llegas tarde a tu clase ellos ya están enterados.
-Gracias. –comente.
-No hay de que, -sonrió- bueno iré a sala de profesores a entregar estos informes.Empecé a ordenar los archivos como me los pidió, y termine diez minutos antes de que acabara el receso. Tome mis cosas y me dirigí al salón, al entrar me di cuenta que Nowaki seguía en su banca pero estaba durmiendo.
Me acerque a él y acaricie su cabello un poco.
-Hiroki te quiero. –murmuro dormido.
Sentí como mis mejillas comenzaban a arder y me acerque a la altura de su oído.
-Te amo senpai. –murmure.
Lo mire de nuevo y una sonrisa cálida y tierna aparecía por su rostro mientras se acomodaba mejor en su silla. Me senté en mi banca y lo observe…
Si tan solo fueras más cariñoso cuando estamos juntos…
Vi como empezaba a despertar y desvié mi mirada.
-¿Hiroki?
-Senpai, ¿Qué tal durmió? –sonreí.
-Mmm, no muy bien. –contesto cortante.
-De seguro está cansado. –lo mire.
-Un poco. –se levanto y se estiro.Mire de nuevo hacia la ventana y sentí como alguien soplaba por mi oído.
-waaa. –me iba a caer pero Nowaki me sostuvo.
-Hiroki, quiero que me ayudes con mi problema. –me miro lujurioso.
-¿N-Nowaki no hablaras de…?
-Sí. –me tomo mi mano y la llevo hasta su entrepierna.
-No podemos, estamos en el salón. –me exalte.
-No seas goloso Hiroki, no lo haremos hasta el final, solo quiero que lo coloques en tu boca y lo chupes como solo tú sabes.
-Senpai no…
-Tranquilo nadie nos verá. –sonrió y bajo su cierre.Me avergoncé mucho ante sus palabras, no entiendo como Nowaki puede hacer estas cosas aquí…
-Vamos Hiroki, o ¿acaso quieres que nos vean?
Me mordí el labio y saque su miembro de sus bóxer y comencé a acariciarlo.
-Mmm, Hiroki, -murmuro- hazlo con tu boquita.
Con mucha vergüenza hice lo que me pidió, empecé a lamer su miembro ya erecto mientras él comenzaba a gemir un poco.
-Hiroki, más profundo. –se estremeció.
Lo metí todo a mi boca.
Realmente no sé como describir esta sensación que tengo, es rara y extraña pero me gusta, aunque me pregunto si Nowaki-senpai me ama…
Después de un rato se vino en mi boca, y al sentir tanto líquido empecé a toser.
-No desperdicies nada Hiroki, trágalo todo.
-Lo siento debo ir al baño. –comente y salí corriendo del salón.Al entrar al baño, arregle el problema que yo tenía, salí y me enjuague mi boca. Me arregle mi ropa y volví al salón donde todos mis compañeros ya estaban adentro.
Las clases pasaron lentamente y al terminar fui de los últimos en salir pues Nowaki fue el primero. Suspire pesadamente y estaba a punto de salir cuando…
-Se han enterado. –comento una rubia.
-¿De qué?
-Parece que el sexy de Nowaki tiene novio. –comento otra chica.
-¿Qué? ¿Es gay?
-Eso parece. –comento otra.Ante sus palabras me sonroje y me voltee para que no me vieran.
-¿Por qué lo dices?
-Porque lo vi junto a un chico moreno colgado en su cuello, no le vi la cara pero caminaban rumbo a la zona hotelera.
-KYAAAAAA. –gritaron todas.
-Seguramente Nowaki es el seme, tiene ese porte.
-Supongo pero que envidia. –suspiraron.Salí del salón con lágrimas en mis ojos y entre al primer salón que vi.
¿Nowaki tiene a otro?
Eso es imposible de seguro ellas lo confundieron, sí, eso debe ser.
Me limpie las lágrimas.
Nowaki me ama ¿cierto? Yo soy su novio así que él no me podría engañar, y no le diré acerca de lo que dicen de él sino va a pensar que desconfió de él y eso no quiero.
Respire profundamente y me dirigí hacia el consejo, al entrar Tsumori me esperaba.
-Bienvenido de nuevo Hiroki-kun.
-Tsumori, hola.
-Bueno ahora iremos con los profesores para comentar acerca de los preparativos para la fiesta de la escuela.
-¿Fiesta?
-Sí digamos que es el aniversario de esta institución y nosotros como consejo estudiantil está a cargo de la fiesta.
-Entiendo, entonces, -sonreí- daré lo mejor de mí.
-Esa es la actitud. –me revolvió los cabellos.---Nowaki---
Qué buen sexo oral me da mi castaño, nunca me cansaré de esto. Al terminar las clases me salí rápidamente ya que por algún motivo no quería quedarme más cerca de Hiroki, hace que me confunda, y el sueño que acabo de tener acerca que le decía que lo amaba y esas mierdas me hacen sentir intranquilo.
Al salir me encontré con Ikki.
-Nowaki, -me abrazo- nee vamos a mi casa.
-Ikki ya te dije que…
-Quiero estar de nuevo contigo, o acaso negarás que no soy bueno en la cama.
-No tengo ganas.
-Anda vamos, -me tomo de la mano- te prometo una noche de sexo desenfrenado.
-Supongo que me convenciste. –sonreí y lo subí a mi carro.Lo lleve hasta su departamento y tuvimos sexo salvaje como me gusta, pero realmente no siento lo mismo que con Hiroki, Ikki no me satisface por completo. El se quedo acostado en la cama y yo me coloque mis pantalones.
-A que no sabes lo que me contaron. –dijo mientras me ofrecía un cigarrillo.
-¿Qué? –lo mire.
-Según dicen que los chicos del consejo estudiantil se follan al primer chico que vean.
-¿Qué diablos dices? –grite y tire mi cigarrillo.
-Eso dicen todos, hacen como una orgía y pues…
-Me voy. –comente y me coloque mi playera.
-¿Nowaki? Espera, -se levanto- cuando nos veremos de nuevo…
-Nunca. –respondí y me salí de su casa.“En verdad Hiroki me está engañando con todos esos tipos…”
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)
Fanfiction, Hay ocasiones que el amor es doloroso o al menos para ciertas personas... ¿cuánto estarías dispuesto a soportar por amor? Dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo, siendo grandes amigos aunque con personalidades totalmente diferentes...