CAPITULO 40 Decisiones apresuradas.

172 16 4
                                    


---Ryu---

-¿H-Hayato?
-Todo lo que dijo Dimitri es mentira ¿cierto?
-Eso es...
-Ryu te amo tanto por favor dime que todo es mentira, ¿Qué ha pasado? He estado muy preocupado por ti, te extraño, mi vida no es la misma sin ti. –me miro.

Me deje envolver en su abrazo y coloque mi cabeza en su pecho, me aferre a su espalda y él acaricio mi cabello mientras susurraba lo mucho que me ama.

-Perdóname Hayato, no quise preocuparte. –murmure.
-¿Qué ha paso? ¿Por qué Dimitri dijo eso?
-Porque él, él...
-¿Ryu? –me tomo de los brazos.
-Lo siento Hayato, en verdad lo lamento tanto, -lo abrace- yo me comprometí con él.
-¿Cómo? –se sorprendió.
-Es que...

Mi celular empezó a sonar desesperadamente.

-¿Ryu?
-Hayato mírame, -le pedí- yo te quiero a ti, eres al único que quiero.
-Yo también te amo demasiado.
-Escúchame y no quiero que hagas nada, no por ahora.
-Me estás asustando Ryu, -me tomo de las manos- ¿Qué ocurre?
-Dimitri me secuestro. –murmure.
-¿QUÉ? –gritó y apretó sus puños- YO LO MATO.
-Tranquilo Hayato. –lo abrace- Por favor no hagas nada.
-¿Cómo es que no quieres que haga algo? Ese idiota se atrevió a separarte de mí.
-Tengo miedo, -me aferre a su pecho- no quiero que te hagan nada.
-Ryu. –me abrazo tiernamente.
-Por favor no te le acerques, es un tipo de armas tomar, tengo miedo.
-Quédate conmigo mi amor, -me tomo del mentón- no te dejaré ir, no ahora.
-Hayato, yo...
-Nada. –junto nuestras frentes- Nos quedaremos juntos, vamos a resolver esto, te lo prometo.
-Pero...
-Tranquilo, yo te voy a proteger. –me beso la frente.
-Gra...

-¡RYU!

Me separa rápidamente de Hayato y mire a Dimitri que tenía los brazos cruzados y una mirada de completo enojo...

-Dimitri y-yo puedo...
-Nos vamos. –tomo mi mano.
-No dejaré que te lo lleves. –me aparto Hayato.
-Él es mi prometido. –gruño Dimitri.

Dimitri estaba a punto de írsele encima a Hayato pero me interpuse entre los dos.

-Basta, por favor, Hayato me tengo que ir. –murmure.
-No, espera...
-Vamos. –comento Dimitri y me tomo la mano.
-Espera, -lo mire- tengo que decirle acerca de mis cosas.
-Que sea rápido. –gruño.

Me acerque a Hayato y lo abrace.

-Sé que podrás ayudarme, confió en ti. –susurre en su oído.
-No tardaré, así que espérame. –me miro.
-Sí.

Camine hacia Dimitri y tome su brazo, él sonrió satisfecho y nos dirigimos hasta "nuestra casa".


---Nowaki---

Al llegar al departamento me di cuenta que Akihiko estaba recargado en la puerta de la habitación de mi Hiro-san, me acerque hasta él, me miro con profundo odio pero en su mirada reflejaba tristeza y sufrimiento.

-¿Te has venido a burlar Kusama?
-¿Te ha echado cierto? –pregunte.
-Sí, -susurro- yo tengo que explicarle muchas cosas.

Por una parte me da tanta pena verlo así, tal vez todo haya sido un malentendido, pero la foto es verdadera, no sé qué decirle, yo me siento de cierta forma así como él.

Él tiene las de ganar porque está casado con lo que yo más amo en la vida, sé que muchos en mi lugar aceptarían la situación y se retirarían dejándolos en paz.

Soy egoísta, soy un pobre infeliz que hizo sufrir a su amado, no me di cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí por completo, soy él más estúpido en la vida, creo que sé como se siente Usami, ya que él está perdiendo a mi Hiro-san.

-¿Quiere ir a tomar un trago? –comente.
-¿Qué pretendes? –me miro con sospecha.
-Nada, simplemente que despeje su mente y se calme un poco, tal vez si le da su tiempo a Hiro-san él pueda hablar con usted.
-¿Por qué eres amable conmigo?
-No lo sé, -suspire- ni yo mismo me entiendo.
-Supongo que eres un caso perdido Kusama, pero está bien, aceptaré si tú pagas.
-Claro, -comente- aquí en este hotel hay un bar y se ve que es bueno.
-De seguro lo haces para sacarme información sobre mi esposo, ¿verdad?
-Tal vez, -murmure- vamos.

Bajamos hasta el bar y ordenamos unas bebidas.

-¿Por qué lo engaño? –pregunte sin vacilar.
-Solo me embriague demasiado, no sabía lo que hacía, confundí a ese chico con mi amado Hiroki, cuando me di cuenta no era mi amado, sino otra persona, -sonrió amargamente- y ahora soy padre, MALDICIÓN.
-¿Qué? ¿Enserio? –me quede estático.
-Sí, -gruñó- lo soy, no puedo creerlo, quisiera que todo esto sea una maldita mentira.
-Eres un imbécil. –susurre.
-Gracias, ya lo sabía. –se le resaltaba una venita de su frente.
-Yo también lo soy, -suspire- siempre lo he sido.
-¿A qué te refieres? –me miro.
-YO deje ir al amor de mi vida por mis estupideces, por no darme cuenta que era lo más hermoso que tenía.
-Pensé que...
-Fue cuando estaba en la secundaria, lo hice sufrir mucho, hice varias estupideces, lo engañe, le reclame tantas cosas, hice lo peor y cuando me di cuenta que estaba enamorado, simplemente lo perdí.
-¿Qué querías? –dio un sorbo a su trago- No creo que te hubiera esperado con los brazos abiertos.
-Lo sé, -lo mire- él se fue después de algunos años de relación, supo de mi infidelidad y me empezó a odiar.
-Mmm...
-Y ahora lo único que sé es que él me ha olvidado, todo por un accidente que tuvo, en parte fue bueno porque ya no sufrió más, y por otro lado tal vez olvido esos sentimientos que tenía por mí.
-Eso suena como si fuera...

"NO hay vuelta atrás, no sé porque se lo conté, tal vez para estar parejos, o simplemente por lo culpable que me siento de haberle dicho tanto que yo mismo me merezco..."

-Eso mismo, -suspire- Hiro-san es esa persona...


---Hiroki---

Me quede recostado en la cama tratando de olvidar todo el dolor que se alberga en mi corazón, me duele tanto, no sé qué es lo que voy a hacer, Akihiko tiene un hijo con ese chico y yo...

Yo estoy esperando un hijo suyo, maldición, esto es lo peor.

-Hiroki. –susurro Kaito- Siento tanto que hayas escuchado todo eso.
-No es justo, yo solo quiero ser feliz, quería formar una familia, y ahora no podré...
-Tranquilo.
-Lo odio, odio todo esto.
-Hiroki, -me tomo del mentón- estaré siempre contigo.
-Kaito quiero que me hagas un favor. –me limpie mis lágrimas.
-¿Qué cosa?
-Quiero que tramites mi divorcio, no quiero estar al lado de él.
-Pero, -se sorprendió- ¿No le dirás que...?
-No lo sé.
-Hiroki piensa bien las cosas, sabes que...
-Lo he pensado, quiero divorciarme de él. –solloce.
-Hiroki...

¿Por qué Akihiko me engaño?

¿Por qué dijo que me amaba tanto?

"Ya no quiero sufrir más, él ya tiene un hijo y lo más inconveniente es que él se haga responsable de su hijo, yo sé que podré seguir adelante con él mío..."  

Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora