---Hiroki---Al terminar mi trabajo de dirigí a mi casa algo cansado. Me fui en taxi ya que no tenía ganas de manejar. Al entrar vi a Kaoru levantarse de golpe de una silla con una mueca de dolor.
-Kaoru, ¿pasa algo? –me acerque a él.
-Tu hermano, -sonrió a medias- tu hermano me engaña.
-¿Qué? –lo mire sorprendido.
-Hace rato vino su amante a golpearme, y a decirme que lo amaba, que no permitirá que se acerque a mí, porque yo no sé amar. –sollozo.
-Kaoru tranquilo, todo esto debe de ser un error, ¿Dónde está Ryu?
-No lo sé, -se colocó sus manos en su cara- desde la mañana no lo veo.
-Mira es mejor que estés relajado, yo hablaré con él, a lo mejor todo esto debe ser una broma o ese tipo quiere que ustedes terminen.
-Eso quiero creer…
-Kaoru, ¿amas a mi hermano?
-Como un loco.
-Entonces confía en él y no te dejes llevar por las palabras de ese tarado.
-Tienes razón, lamento mucho haber dudado de tu hermano, le hablare a tu teléfono y…
-Lo haré yo, tu todavía te vez un poco alterado así que no te preocupes.Tome mi celular y me dirigí a la sala para poder hablar tranquilamente con él. Teclee su número y espere a que me contestará.
-Hola.
-¿Hayato? –me sorprendí- ¿Qué haces con el teléfono de mi hermano?
-Él está en mi casa y en estos momentos no puede contestar ya que está dormido.
-Me urge hablar con él, Kaoru se siente muy preocupado al igual que yo.
-¿Enserio ese se tiente preocupado?
-¿Qué tratas de decir?
-Nada olvídalo, -suspiro- mejor le diré a tu hermano que te vaya a buscar mañana, ¿te parece?
-Está bien, te lo encargo mucho. –comente.
-No te preocupes yo lo cuidare.Me despedí de él y colgué el teléfono. Le comente a Kaoru que Ryu se quedó en la casa de unos de sus grandes amigos y que no tenía por qué preocuparse, que mañana hablaría en la empresa con él, Kaoru insistió tanto en acompañarme que termine aceptando. Me fui a mi habitación donde encontré a mi prometido durmiendo y sin hacer tanto movimiento me acosté a su lado acurrucándome en su pecho.
A la mañana siguiente Akihiko me despertó temprano besándome el cuello haciendo que sintiera mucho cosquilleo, después de ducharme me cambie y baje al comedor donde estaba Kaoru tomando su taza de café mientras miraba a través de la ventana.
-Pronto estará con nosotros con su carisma de siempre. –comento Akihiko.
-Gracias. –murmuro.
-Kaoru, puedo preguntarte algo. –lo mire cuando me senté a desayunar.
-Claro, lo que quieras.
-¿Piensas casarte con mi hermano algún día?
-Yo, -murmuro- si quiero…
-Espero se lo propongas rápido. –sonreí.Terminando de desayunar nos dirigimos hacia la empresa en un taxi ya que mi carro se había quedado en la empresa. Al llegar Kaito nos recibió con una sonrisa pero se tensó al ver a Kaoru algo que se me hizo extraño. Entramos a mi oficina y esperamos a que mi hermano llegara…
---Ryu---
Me desperté porque el sol entraba por la ventana, al quererme girar sentí un peso extra, así que abrí los ojos y mire a Hayato abrazándome, me sonroje tanto al verlo que por quererme mover lo termine despertando.
-Buenos días. –me beso la frente.
-B-buenos días. –murmure.
-Ryu, ayer te hablo tu hermano y me dijo que quiera hablar contigo hoy. –me miro.
-¿En dónde? –bostece.
-En la empresa, -me acomodo un mechón de cabello- tal parece que Kaoru le conto algo ya que tanto él como tu hermano están preocupados por ti.
-Ya veo. –me senté en la cama- Tomaré tu ducha prestada.
-Adelante, yo te prepararé tu desayuno y te acompaño a la empresa y de ahí pasaré a mi trabajo, -me ayudo a pararme- por cierto te deje en la mesa una copia de mis llaves.
-G-gracias.Tome una muda de ropa y me fui a bañar, me coloque un pantalón de vestir gris y una camisa blanca, me arregle un poco y baje al comedor para desayunar con Hayato. Me acompaño hasta la empresa y nos despedimos.
Entre al lobby donde me esperaba Kaito.
-Ryu muy buenos días. –saludo.
-Buenos días Kaito, ¿crees que Kaoru le haya contado algo?
-No lo creo, pero presiento que así será.
-Sabes ya he pensado lo que haré así que solo sígueme la corriente y no niegues nada.
-Ryu yo no…
-Por favor, si queremos que Hiroki esté tranquilo, haz lo que te pido.
-Sí.Caminamos hasta la oficina de Hiroki y entramos en silencio. Él se encontraba en su silla mientras que Kaoru en el sofá que estaba a lado de uno de los libreros, en cuanto entramos se levantó.
-Hola hermanito. –sonreí.
-Ryu, -me abrazo- estaba preocupado por ti.
-Lo siento Hiroki, sé que debía decírtelo.
-¿Qué te paso en tu mejilla? –me levanto el rostro.
-Nada, una cosita de nada. –respondí y mire a Kaoru.
-Ryu lo siento mucho. –comento Kaoru.
-Ya olvídalo. –desvié mi mirada.
-¿Pasó algo que no me he enterado?
-Lo siento Hiroki, no te dije todo, ese golpee se lo hice yo para calmar a tu hermano. –comento.
-¿Lo golpeaste? ¿Calmarlo? No entiendo nada.
-El día que tu faltaste Ryu golpeo a tu empleado, un peliazul.
-¿Qué? –grito mi hermano y me miro.
-Yo los separe y trate de calmar a tu hermano pero no podía, ese chico estaba en el piso muy herido.
-¿Por qué lo hiciste? –grito Hiroki y me tomo de los hombros- ¿Por qué?
-Yo…“Por tu bien voy a mentir hermanito, aunque me termines odiando…”
-Lo hice porque no me agrado, te mira de una forma que no me gusta.
-Ryu él era mi mejor empleado, no entiendo porque lo hiciste.
-Lo siento.
-No puede ser, por eso renuncio, -suspiro- quiero estar solo.
-Hiroki yo…
-Te quiero mucho hermano pero, no te creí capaz de…“Todo lo hago por tu felicidad, para que no vuelvas a sufrir…”
-Lo lamento. –salí corriendo de su oficina hasta llegar fuera de la empresa.
Sentí como alguien me tomaba del brazo.
-Espera Ryu.
-¿Qué quieres Kaoru?
-¿Por qué negaste tanto que no fueron tus celos de hermano?
-No sabes nada. –gruñí.
-Y yo que tú realmente me amabas, fui un estúpido.
-No Kaoru, yo fui el estúpido. –susurre y él me miro- Fui un estúpido al pensar que me amabas, que realmente te interesaba.
-Yo…
-Terminamos. –solloce.
-¿Ryu? Estás bromeando cierto, tu y yo juramos estar siempre juntos y…
-Ya no puedo con esto, tu siempre has querido más a tu trabajo que a mí, no sabes cuándo es mi cumpleaños, cuando es nuestro aniversario, mi comida favorita, mi lugar favorito, mis sueños, mis deseos, NO SABES NADA.
-Ryu yo te amo.
-Si claro. –me solté de su agarre.
-Es por ese castaño cierto, ¿me estás engañando con él?
-Ojala lo hiciera. –pare un taxi.
-RYU espera…
-Ya espere demasiado. –me subí al taxi y me dirigí hacia la casa de Hayato.---Externo---
En una organización dos personas estaban terminando un contrato.
-Bienvenido a la organización Kamijou.
-Muchas gracias.
-Espero que su estancia con nosotros sea de su agrado señor Kusama.
-Yo también lo espero. –sonrió el peliazul.“Por fin soy inversionista de la empresa, ahora tengo que acercarme a mi amado…”
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)
Fanfic, Hay ocasiones que el amor es doloroso o al menos para ciertas personas... ¿cuánto estarías dispuesto a soportar por amor? Dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo, siendo grandes amigos aunque con personalidades totalmente diferentes...