---Ryu---
Me quede perplejo ante su proposición, en verdad no esperaba que Kaoru me pidiera casarme con él, por un momento pensé en lo felices que seriamos si me lo hubiese propuesto hace años, hasta este momento estaríamos casados, pero...
Kaoru se ve diferente, tiene ojeras, luce desesperado, ansioso, yo aún lo amo y en verdad duele, pero no quiero pasar por lo mismo, ya no quiero ser tirado aún lado solo como una decoración, quiero amar y ser amado...
¿Es mucho pedir?
-Kaoru, -cerré la cajita- lo lamento pero no acepto.
-Ryu. –se levantó y tomo mis manos- ¿Por qué?
-Aun te sigo amando pero, ya no puedo.
-Ryu yo...
-Por favor no insistas más, solo quiero estar tranquilo.
-Yo te amo, y si tú también me amas, no hay porque estar separados, ¿cierto?
-Por favor, ya no digas más.
-Ryu. –me abrazo fuertemente- Te amo más que a nada en el mundo.
-Suéltame. –solloce.
-No lo haré.
-¿Qué no oíste que lo sueltes? –comento.
-H-Hayato. –me aparte de Kaoru.
Hayato me tomo de la mano y me jalo a su lado haciendo que me recargara en su pecho.
-No te vuelvas a acercar a Ryu, déjalo en paz. –comento seriamente.
-Tú no eres nadie para impedirme estar con mi amante. –refutó Kaoru.
-Soy la persona que más ama a Ryu en el mundo, y hare lo que sea para protegerlo y hacerlo feliz.
-Yo soy su felicidad. –comento Kaoru.
-No lo creo.
-Será...
-Basta, -los mire- no quiero que discutan, así que por favor Kaoru vete, no quiero hablar contigo.
-Ryu por favor dame otra oportunidad, yo te amo tanto.
-Ya no digas más, yo solo quiero estar tranquilo.
-Pero...
-Asahina ya basta. –gruño Hayato- Dale su espacio, dale su tiempo, no insistas.
-Tú deberías alejarte, él jamás podrá fijarse en ti, debes entenderlo.
-YA BASTA. –grite y empecé a caminar.
Hayato me alcanzo y camino a mi lado sin decir nada. Llegamos hasta su consultorio y le di su desayuno.
-Lo lamento ya se enfrío. –comente.
-No pasa nada. –sonrió a medias.
-Y-yo, lamento lo de hace un rato, -lo mire- gracias.
-Ryu, siempre estaré para ti cada que me necesites. –se acercó a mí.
-Yo... -me sonroje.
-Sabes que te amo, y no me rendiré tan fácil, así que permíteme enamorarte. –beso mi mejilla.
Sentí como mi corazón se aceleraba y mis mejillas comenzaban a arder, solo lo abrace fuertemente y el correspondió a mi abrazo.
"No quiero volver a sufrir, solo quiero ser feliz..."
---Hiroki---
Termine mis actividades en la tarde, así que me despedí de Kaito que todo el tiempo se la paso callado cosa que me desconcertaba, ya que nunca lo vi tan serio y callado. Me subí a mi carro y me dirigí hacia la dirección que decía la tarjeta que me dio Nowaki.
Fue una sorpresa para mí verlo como uno de los inversionistas, nunca creía que se convertiría en uno, es algo extraño, su forma de hablarme, por alguna extraña razón siento que lo conozco de algún lado...
Al llegar al lugar estacione mi carro y entre a la cafetería, pude observar a Nowaki hacerme señas para dirigirme a su mesa, así que suspire y me senté en frente de él. Me sorprendí tanto al encontrar en nuestra mesa un ramo de rosas rojas muy hermosas.
-¿Son para tu novia? –me atreví a preguntar.
-¿Eh? –me miro- No, para dada, de hecho son para ti.
Me entrego los rosas y sonrió, sentí como me sonrojaba un poco y desvié mi mirada.
-S-soy un hombre. –susurre.
-Por favor tómalas como un regalo por ser un buen jefe. –comento.
-Eh yo...
-Acéptalo Hiroki, por favor no me desprecies estas hermosas rosas.
-Supongo. –suspire pesadamente- Gracias.
La mesera llego y me percate que no dejaba de mirar a Nowaki embobada, cosa que me dio mucha gracia y empecé a reírme.
-¿Ocurre algo Hiroki? –me tomo de la mano.
La chica suspiro con decepción al ver cómo me tomaba la mano, así que la aparte y pedí algo para comer, al igual que Nowaki.
-No era nada. –comente.
-Hiro-san por favor no me dejes con la duda.
-¿Hiro-san? –lo mire.
-Perdóname si te incomodó que te llamara así.
-Es algo raro, pero está bien, puedes decirme así.
-¿Enserio? –sonrió de una manera tierna.
-C-claro. –respondí nervioso.
-Entonces, ¿De qué te reías?
-De lo despistado que puedes ser. –reí.
-Nani...
-La mesera no dejaba de verte y tú en la luna.
-No me di cuenta, estaba distraído. –me miro.
-En verdad eres imposible.
La mesera trajo nuestro pedido y empezamos a comer. Nowaki me contaba acerca que tenía planeado realizar algunas mejoras en las plazas antiguas para que no fueran demolidas, escuche atentamente cada una de sus propuestas.
---Nowaki---
Me alegra estar tan cerca de mi amado, y la manera en que nos hablamos es como si fuéramos conocidos desde hace mucho, o amigos muy cercanos, cuando él me hablaba yo simplemente lo miraba y sonreía de solo tenerlo tan cerca.
Mi corazón es un caos en este momento, esta acelerado y quiere salirse de su lugar, cada que puedo tomo su mano de mi amado y él solo me mira algo extrañado y simplemente se ríe, me duele ver su anillo de compromiso, pero eso no es un impedimento para mí...
-Hiroki. –pronuncio una voz.
-Akihiko, ¿Qué haces aquí? –se sorprendió mi amado y se levantó.
-Lo mismo pregunto yo, -me miro- ¿Quién es ese?
-Él es Kusama Nowaki es el nuevo inversionista. –comento.
-Mucho gusto Nowaki yo soy Usami Akihiko y soy, -sonrió y tomo a mi castaño de la cintura- el prometido de Hiroki.
-Es un placer conocerlo. –comente tratando de ocultar mi rabia.
"No dejare que esa persona se quede con mi Hiro-san..."
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)
Fanfiction, Hay ocasiones que el amor es doloroso o al menos para ciertas personas... ¿cuánto estarías dispuesto a soportar por amor? Dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo, siendo grandes amigos aunque con personalidades totalmente diferentes...