---Ryu---Tenía tantas ganas de gritar y decir hasta de lo que se iba a morir ese infeliz pero no podía hacerlo, porque tendría que darle explicaciones a mi hermano y me moriría que volviera a sufrir como lo hizo antes, en verdad estoy tan enfurecido que si no fuera porque esta mi hermano y Hayato me le hubiera ido encima a golpes, pero sé que debo ser paciente.
-Mucho gusto Nowaki yo soy Ryuuichirou pero puedes decirme Ryu. –sonreí falsamente.
-Es un placer conocerlo. –comento ese maldito.
-¿De dónde vienen? –cuestione.
-Es que venimos a ver a un cliente. –contesto mi hermano.
-Ya veo. –suspire- ¿A qué hora llega tu prometido?Me di cuenta que el semblante de Nowaki cambiaba por completo cosa que me dio gracia y a la vez me confundió.
-Llegará después de la 6, disculpa Ryu pero tengo que checar otros pendientes en la oficina, te veo en la casa ¿vale?
-Está bien. –me despedí y ambos entraron en el carro de mi hermano.Me quede pensativo en que cosas le podría decir a ese infeliz, y de qué manera le haría pagar todo el daño que le causo, también me intriga el por qué está trabajando a lado de mi hermano, ¿Será que ese infeliz planea atormentarlo toda la vida?
-¿Ryu?
-Nani, -voltee a ver a Hayato que me miraba preocupado- ¿Qué ocurre?
-Eso mismo digo yo, desde que se presentó ese chico te ves muy pensativo y alterado.
-Hayato, tengo que desahogarme con alguien. –lo abrace.
-Para eso estoy yo, dime todo lo que quieras decirme. –me tomo del mentón y beso mi mejilla.
-Gracias. –sonreí y caminamos hacia unas bancas.Le empecé a contar acerca de todo lo que vivió mi hermano, le dije que el tipo que lo hirió y lo lastimo es el mismo que ahora es su administrador, que su nombre jamás podría olvidarlo, KUSAMA NOWAKI es el infeliz que hizo pedazos a mi hermano.
-Increíble.
Y ahora lo tengo que alejar de él.
-Lo entiendo, aunque, -suspiro- si a Nowaki se le ocurre contarle acerca de su pasado, cabe la posibilidad que sus recuerdos regresen.
-No es verdad. –me estremecí.
-Tranquilo Ryu sé que estás muy preocupado por tu hermano, pero de nada te servirá estar alterado. –me tomo de las manos.
-Pero…
-Supongo que te tengo que ayudar…Me tomo den mentón y acerco sus labios a los míos dando un beso tierno, sentí como una corriente eléctrica atravesar mi espina dorsal, nos separamos un momento y sonrió para después volverme a besar, abrí un poco mi boca dándole espacio a su lengua que buscaba la mía donde comenzaron una bella danza. Nos separamos por la falta de aire y él me abrazo a su pecho.
-Hayato… -susurre.
-No digas nada por favor, -suplico- déjame disfrutar de este hermoso momento.
-Gracias. –sonreí mientras cerraba los ojos.“Ahora no tengo cabeza para nada, pero sé que mañana tendré que hablar con Kusama para que se aleje para siempre de mi hermano, o tendré que decirle a Akihiko y será peor…”
---Kaoru---
Deje mi computadora a un lado y me recosté en el sillón cerrando mis ojos.
La verdad no creo en el amor eterno y todos esos juramentos, solo son simples palabras que se las lleva el viento, y el matrimonio solo es un simple contrato, ¿Por qué lo digo? Porque yo ya pase por eso…
Hubo un tiempo en el que estuve casado con un chico, se suponía que nos amábamos pero un día lo encontré en la cama con otro, solo me dijo que me utilizo que nunca me amo, que lo único que quería de mi era mi dinero…
Después de eso conseguí otro novio que me dejo por otro, conseguí uno más que decía siempre que me amaba como todos, llego otro hombre a su vida y se largó con él, ya no quería saber nada del amor, no quería volver a enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)
Fanfiction, Hay ocasiones que el amor es doloroso o al menos para ciertas personas... ¿cuánto estarías dispuesto a soportar por amor? Dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo, siendo grandes amigos aunque con personalidades totalmente diferentes...