---Ryu---
Al voltear Hiroki estaba en el pavimento unos metros alejados, y el carro que lo había arrollado se hecho en reversa huyendo. Corrí hasta su lado y lo tome entre mis brazos…
-Hiroki…
-Hiroki…
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIROKIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!“No es verdad, mi hermano menor me salvo, maldición debió dejar que me atropellaran a mí”
-POR FAVOR UNA AMBULANCIA, ALGUIEN AYUDEME. –grite con todas mis fuerzas.
Muchas personas se acercaron a ayudarme, hablaron a la ambulancia y otras revisaban a mi hermano. Me sentía destruido, sentí como mi mundo se venía abajo, no quiero que nada malo le pase a mi hermano, si alguien ha de morir que sea yo y no él…
La ambulancia llego pocos minutos después, me subí con ellos, lo empezaron a revisar y a estabilizar, me sentía cada vez más nervioso. Al llegar al hospital loa paramédicos me dejaron en la sala de espera mientras se llevaban a mi lindo hermano.
-Todo estará bien. –tomaron mi hombro.
-H-Hayato. –susurre.
-Tranquilo, estoy aquí. –me abrazo.Hayato es un gran amigo mío, es un medico muy reconocido, lo conocí cuando estudiaba en la Universidad, aunque me sorprende verlo aquí si él vive en Japón.
-¿Qué haces aquí? –murmure.
-Estoy haciendo unas prácticas, solo me quedaré medio años.
-Ya veo…
-Te prometo, -tomo mis manos- haré todo lo posible para salvar a tu hermano y tenerlo bien.
-Por favor, hazlo. –solloce.
-No llores mon amour (amo mío) todo saldrá bien. –me beso la frente y entro a la sala de urgencias.Coloque mis manos en mi cara y seguí llorando del dolor de saber que todo fue mi culpa, sino hubiera llevado a Hiroki conmigo tal vez él ahora…
Mi celular comenzó a sonar y mire en la pantalla que era Kaoru, no quería verlo, así que solo apague mi celular y me estire en la silla.
No sé cuándo ni cómo es que estaba en una habitación del hospital y a mi lado estaba Hayato dormido. Me reincorpore con mucho cuidado tratando de no despertarlo cosa que no logre.
-¿Cómo te sientes? –dijo tallándose sus ojos.
-No lo sé, -susurre- ¿Cómo esta mi hermano?
-Tiene un par de costillas rotas y muchos golpes por todo el cuerpo, pero lo peor ya paso, ahora mismo lo están pasando a otra habitación.
-QUIERO VERLO. –exigí.
-Y lo verás, tranquilo, -acaricio mi mejilla y saco una caja pequeña de su bata- Feliz cumpleaños.Miré el regalo y sonreí a medias.
-Gracias.
-Jamás podría olvidar una fecha tan importante.
-Al menos tú lo recuerdas. –dije amargamente.
-Lo dices por el idiota, digo tu pareja. –rio.
-Sí.
-Supongo que tendrá una excusa, -suspiro- no ha de tardar en llegar.
-¿Eh?
-Perdón pero le tuve que llamar.
-Supongo, -comente- llévame con mi hermano.
-Claro.Caminamos hasta una habitación, abrió la puerta y vi a mi pequeño y frágil hermano conectado a algunas maquinas, se veía pálido con un semblante lleno de paz.
-Solo tienes 5 minutos Ryu.
-Gracias.Me coloque a lado de él y tome su mano.
-Por mi culpa tú… Hiroki no se cómo pedirte perdón, tu eres lo que más quiero, por favor despierta, no te quedes ahí, entendiste, tenemos mucho que hacer, muchos lugares que visitar, y muchos chicos que ligar, así que despierta porque te estoy esperando. –bese su frente.
Salí de la habitación y en la sala de espera me encontré a Kaoru. Se disculpo conmigo, me dijo que me ama y que siempre estará conmigo.
Lo perdone ya que mi amor por él es inmenso, le conté acerca de cómo ocurrieron las cosas. Decidí que lo mejor era llamar a sus amigos y eso hice, ellos llegaron al día siguiente en la tarde.
Hiroki no despertó hasta después de dos semanas, cuando me acerque a él me miro sorprendido, dijo que no sabía quien éramos, y mucho menos quien era él.
En todo el año restante le contábamos acerca de nuestros recuerdos, y afortunadamente pudo recuperarlos, lo único que les pedí a todos fue que no hablaran acerca del novio que tuvo cuando iba en la preparatoria.
No iba a permitir que sus recuerdos lo lastimaran. Mi hermano se volvió más apegado a Akihiko y cuando me enteré ya empezaban a andar cosa que no me desagradaba, pero me sentía mal por Kaito, él siempre ha estado enamorado de mi hermano, y aun no sé cómo no se dio cuenta, era muy obvio pero él parecía feliz.
***Fin del flash-back***
-Siempre que te encuentro te ves triste. –comento un hombre y se sentó a mi lado.
-Hayato, -sonreí- tanto tiempo sin verte.
-Lo mismo digo. –me acomodo un mechón de pelo- ¿Y qué te dice el marido?
-¿Marido? –pregunte.
-¿No te has casado?
-Ja, digamos que Kaoru dice que esas son puras tonterías.
-¿Enserio?
-Sí, ya que no cree en el amor eterno.
-Entonces ustedes…
-Solo vivimos juntos, somos parejas pero…
-¿Se aman?
-Yo lo amo, pero él, no lo sé ya no lo sé…
-Tranquilo Ryu. –me abrazo.Nos quedamos platicando un poco acerca de todo este tiempo que no nos hemos visto al igual que quedamos de ir a comer mañana por la tarde. Me despedí de él y camine de nuevo hacia la casa. Al entrar me di cuenta que Kaoru seguía con su laptop en la cama, suspire frustrado y entre a la habitación.
-Tardaste mucho, ¿algo interesante? –cuestiono sin verme.
-Sí me encontré con un amante. –bromee.
-Así y que te dijo. –dijo sin prestarme atención.
-Idiota.
-¿Dijiste algo? –comento.
-Hasta mañana. –me recosté en la cama y me tape con las cobijas.“Supongo que ama más a su trabajo que a mí”
Solamente le doy a mi hermano puras apariencias, como si me llevará tan bien con Kaoru, como si fuéramos una pareja de enamorados, si tan solo nos viera…
---Nowaki---
A la mañana siguiente llegue muy temprano a la oficina, y coloque en el escritorio de mi amado una taza de té y una bandeja con galletas.
Sonreí de nuevo al ver las fotos, saque mi celular y sin ser visto les tome algunas fotos. Salí de la oficina y entre a la mía para apurarme.
---Hiroki---
Mi hermano insistió tanto en acompañarme al trabajo, le dije muchas veces que fuera con Kaoru a recorrer el lugar pero dijo que no, Kaoru solo suspiro y dijo que él se quedaría en la casa. Llegue con mi hermano y entre a la oficina, sonreí al ver la taza de té, como no vi a Kaito seguramente la habrá puesto Nowaki.
-¿Por qué no saliste con Kaoru?
-Tendremos mucho tiempo para eso.
-Vaya.
-Pero hoy en la tarde saldré.
-¿A dónde irán?
-Solo saldré yo.
-¿Quieres que te acompañe?
-Déjalo así no te preocupes. –sonrió.
-Bueno.
-Me voy hermano, quiero ver algunas cosas.
-¿Quieres que te preste el carro?
-No te preocupes, quiero ir caminando.
-Está bien. –sonreí.Mi hermano salió por la puerta y minutos después entro Nowaki.
-Presidente yo…
-Dime Hiroki no te preocupes. –comente.
-B-bueno Hiroki, tal parece que Wataru Kenji solicita su presencia hoy en su despacho, ¿Qué le digo?
-¿Está Kaito?
-Aun no ha llegado.
-¿Tienes algún pendiente? –pregunte.
-No en lo absoluto.
-Entonces acompáñame para ver lo que quiere.
-Encantado. –sonrió.“Porque siento que lo conozco de algún lado, su presencia me agrada y a la vez no estresa, ¿Por qué?”
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)
Fanfic, Hay ocasiones que el amor es doloroso o al menos para ciertas personas... ¿cuánto estarías dispuesto a soportar por amor? Dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo, siendo grandes amigos aunque con personalidades totalmente diferentes...