CAPITULO 61 Noticia inesperada.

149 13 5
                                    


---Ryu---

Desde el incidente con Dimitri Hayato se ha vuelto tan sobreprotector conmigo, acabo de cumplir 6 meses y estamos esperando una linda niña. Hayato fue el que me hizo el ultrasonido y se encarga de todo lo que puedo comer o hacer, a veces me siento como un niño pequeño.

-Hayato, por favor, necesito caminar un poco. –comente.
-Lo sé mi amor pero debes descansar, acabamos de salir.
-Solo fue a la tienda de a la vuelta. –lo mire.
-Pero...
-Entiendo que te preocupes por mí, pero a veces nuestra hija no me deja tranquilo si no me muevo un rato.
-Rin, -acarició mi vientre- deja descansar a mami que ya se ha esforzado mucho.

En cuanto termino de hablar mi niña dio una patada donde Hayato puso la mano.

-LO ves. –sonreí.
-Supongo que salió inquieta como yo. –se carcajeo.
-Mi hermano me dijo que en estos meses nuestro bebé es más inquieta.
-¿Cuándo te lo dijo?
-Ayer que lo fui a ver, Hotaru está más grande y muy linda.
-Nuestra sobrina tendrá a alguien con quien jugar. –nos sentamos en el sofá.
-Lo sé, -suspire- me siento preocupado.
-¿Por?
-Creo que son imaginaciones mías.
-¿De qué hablas?
-Es que creo que vi a mi hermano un poco diferente.
-¿Diferente?
-Sí, es extraño, tenía una mirada de enojo aunque un cierto brillo especial.
-¿Cómo?
-No lo sé, le pregunte como le había ido con todo lo que paso y también porque ya no estaba en la casa con Akihiko.
-¿Qué dijo?
-Que han pasado cosas de las que no quiere hablar aún, me dijo que había vivido con Akihiko un tiempo, pero en cuanto le dieron su casa ya arreglada se cambió y ambos se pusieron de acuerdo para tener a Hotaru.
-¿Crees que regresen?
-No lo sé, -suspire- antes hubiera dicho que sí pero, él en verdad me preocupa...
-Tranquilo Ryu, -me beso la mejilla- ya verás que todo pasará y tu hermano estará mejor, tal vez solo necesita tiempo.
-Eso creo aunque tengo miedo a que mi hermano vuelva a sufrir.
-ÉL estará bien.
-Gracias por estar a mi lado Hayato.
-Sabes que siempre estaré contigo, porque te amo. –lo beso apasionadamente- ¿Cuándo nos casaremos?
-Supongo que después de que nazca Rin.
-Humm, -hizo un puchero- es mucho tiempo.
-Pero...
-Ryu, casémonos de una vez, por favor...
-H-Hayato. –lo mire.
-Por favor, por favor...
-¿Por qué tanta prisa? –lo mire.
-Quiero asegurarme de que serás mío por toda la vida.
-Ya lo soy...
-Quiero que sea ante todo.
-Ah, -suspire- eres un caprichoso.
-Lo sé. –sonrió.
-Hummm, ¿3 meses?
-Ryu...
-Bromeaba, -lo bese- ¿Qué te parece 2 semanas? Pero será algo sencillo.
-Me encanta, -me abrazo- no me importa si es sencillo o lujoso, solo quiero casarme contigo.
-Tonto.
-Te amo...



---Nowaki---

Después de ir a comer a un restaurante muy lujoso en el cual me había citado mi amado, charlamos un momento del trabajo y luego subimos a una de las habitaciones del hotel. En cuanto entramos nos besamos apasionadamente.

Desde que le dije a Hiro-san toda la verdad acerca de nuestro pasado, él está muy diferente, hay veces donde siento que me odia y otras donde me demuestra todo su amor, es algo raro, aunque...

Sé que me merezco ser insultado, golpeado y lo peor, pero en verdad estoy arrepentido, sé que decir que lo hice porque era joven solo será una excusa, pero lo amo, y es por eso que en todo este tiempo le he regalado cartas, flores, esperando que podamos comenzar una relación estable.

Pero aun no me da una respuesta, solo dice que no tiene tiempo para leer las cartas y muchas veces me ha dicho que ha tirado las rosas que le doy porque es alérgico, no sé qué pensar...

He visto a su hija, una vez lo encontré en la estación con Hotaru en brazos, después de insistir tanto me permitió cargarla, es la más linda, tan tierna y dulce, se parece mucho a mi Hiro-san, la niña tiene la sonrisa de mi amado...

Amo a Hiro-san más que a mi propia vida y haré hasta lo imposible para merecer su perdón, quiero transmitirle todo mi amor.


Comencé a desnudar a Hiro-san besando todo su cuerpo y acariciando cada parte de él.

-Ahhh. –gimió.
-Hiro-san, -bese su cuello- te amo.
-N-Nowaki... -se sonrojo.

Al quitarle toda su ropa lo admire como siempre lo hacía. Comencé a descender de su cuello hasta sus pezones mientras soltaba varios suspiros.

Últimamente las veces que hacemos el amor se ha quedado en mis brazos pero al despertar solo se viste y se va, sin dejarme decirle lo mucho que lo amo.

Sí... me lo merezco...

-N-Nowaki e-espera. –gimió.

Tome su miembro entre mis manos y comencé a chuparlo por completo, succionando cada parte de él, Hiro-san me sujetaba de la cabeza e intentaba apartarme pero me aferraba a él.

-S-Sí sigues a-así yo...

Aumente la velocidad haciendo que mi amado enterrara sus dedos en mis cabellos, después de un momento se corrió en mi boca.

Lo recosté y dilate su entrada metiendo mis dedos.

-Ahhh n-no más...
-Hiro-san, -lo bese- te amo.

Me termine de quitar la ropa y entre de una embestida en mi amado. Tome sus caderas y seguí embistiéndolo profundamente.

Ahhh N-Nowaki n-no tan fuerte... -gimió.
-Lo siento.

Mis embestidas se volvieron lentas y certeras. Saboree cada parte de mi amado, murmuraba en su oído todo el amor que sentía por él.

-Hiro-san, te amo tanto, y esté amor va más allá del universo, tal vez fui el más idiota, pero yo te amo.
-C-Calla. –se sonrojo.
-Hai. –sonreí.

Seguí embistiéndolo hasta aumentar la velocidad y tocar el punto exacto de mi amado.

-Ahhh N-Nowaki a-ahí. –gimió.
-Todo mi ser te pertenece.

Seguimos entregándonos al amor y la pasión hasta que Hiro-san se corrió en nuestros vientres y yo no pude salir de su interior a tiempo y termine corriéndome dentro de él.

-I-Idiota, -jadeo- s-sabes que no...
-Lo siento, -bese su frente y lo abrace a mi pecho- te amo.
-Yo...

Él cayó dormido en mis brazos y lo acurruque. Lo mire y sus facciones se vuelven más tranquilas al dormir, merezco muchas cosas malas pero, lo amo y quiero hacerlo feliz a mi lado. Lo abrace y me quede dormido.

Al despertar esperaba que Hiro-san no estuviera en la cama, ya que era su costumbre irse sin decirme nada, pero me sorprendí encontrarlo en mis brazos, acurrucado en mi pecho.

Su sola presencia me hizo feliz, sentir que me amaba, tengo que esforzarme más para que sea feliz conmigo.

Él comenzó a despertar y bese su frente.

-Buenos días.
-B-Buenos días. –se sonrojo.
-¿Quieres que vayamos a desayunar o pedimos algo?
-Lo siento Nowaki, debo irme. –me miro.
-Quédate un rato más. –lo abrace.
-S-Solo un poco. –desvió su mirada.
-Hai...

Después de unos minutos se tensó y se levantó de la cama. Se vistió y se dirigió a la puerta.

-Luego te llamo.
-Hiro-san...
-Nos vemos...

De nuevo hace lo mismo, no entiendo que está mal, ¿acaso es el karma?

Tal vez...



---Hiroki---

En todo este tiempo me he dedicado a mi niña, incluso hable con Kaito para que siguiera manejando la oficina en lo que mi hija fuera un poco más grande. Luego de encontrar una casa y mandarla a amueblar Akihiko me hizo el favor de pintar la habitación de Hotaru, quedo muy bella.

Últimamente hablamos como amigos, él sabe acerca de mi amor por Nowaki, pero no sabe que yo ya recupere mis recuerdos y que me estoy vengando de él.

Siempre lo citaba o lo dejaba plantado o con las ganas.

Todos los días que nos veíamos me daba una rosa y una carta, aunque aparentaba como que no me interesaba que me daba igual lo que me daba, pero, guarde cada una de sus cartas, no sé porque...

Al llegar a la casa me tumbe en la cama, Hotaru estaba con su padre porque hoy era el día que le tocaba tenerla. Tome la carta que me dio Nowaki y comencé a leerla...



Hiro-san, te escribo una nueva carta con la felicidad de que nos volvemos a ver, quisiera decirte que te he extrañado mucho, casi un mes sin vernos fue muy triste para mí, pero por fin estarás a mi lado, sé que no he sido una buena persona, que cargo con un pasado terrible pero...

Te amo y eso es lo que importa ahora, espero que te estés alimentando adecuadamente, salúdame a Hotaru de mi parte, dile que la quiero.

Por cierto escuche esta canción y pensé mucho en ti...

Aquí va mi confesión
Antes de ti no fui un santo
He pecado como no
Pero eso es cosa del pasado
Desde que llegaste tú
Lanzaste al aire la moneda
Fuera cara o fuera cruz
Ganabas como quieras

Conocerte fue un disparo al corazón
Me atacaste con un beso a sangre fría
Y yo sabía
Que era tan letal la herida que causo
Que este loco aventurero se moría
Y ese día comenzó
Con tu amor con un disparo al corazón

Conocerte fue un disparo al corazón
Me atacaste con un beso a sangre fría
Y yo sabía
Que era tan letal la herida que causo
Que este loco aventurero se moría
Y ese día comenzó
Con tu amor con un disparo al corazón

TE AMO HIRO-SAN...




-Idiota, porque no lo dijiste desde antes, porque tenías que haces tus estupideces, porque tengo que amarte tanto...

Apreté la carta a mi pecho y deje que mis lágrimas cayeran.

-Eres un idiota...

El idiota del que me enamore por segunda vez...

¿Quién es más idiota?

¿Tú por tus acciones o yo por caer de nuevo?

Paso un mes en el cual no vi a Nowaki solo nos mandábamos mensajes y en algunas ocasiones no se los contestaba.

Últimamente me siento raro, me miro al espejo y veo que algo anda mal en mí, es raro verme de esta forma, es como sí...

Lleve a Hotaru a la casa de Akihiko puesto que era la semana en el cual él la tenía. Al llegar se la entregue y me empecé a marear pero él me sostuvo.

-Hiroki, ¿estás bien?
-N-No lo sé, dame un respiro...
-Te vez muy pálido, debo llevarte al doctor, Lía cuida a mi hija por lo mientras. –comento hablando con la chica de servicio.
-Claro Akihiko-sama.

Me llevo hasta su auto y manejo muy deprisa al hospital.

-Hiroki, -me miro- ¿acaso estás...?

Sentí que todo me daba vueltas y de pronto todo era oscuridad.

La luz comenzaba a lastimarme así que abrí mis ojos lentamente encontrándome con Akihiko sentado al lado de mí.

-¿D-Dónde estoy?
-EN el hospital, sufriste un desmayo.
-Oh...
-Kamijou Hiroki. –entro el doctor.
-S-Sí. –lo mire.
-Tengo una noticia que darte, así que quiero que estés calmado o puede hacerles daño.
-¿Eh?
-¿De qué habla doctor? –pregunto Akihiko.
-Hiroki presenta un embarazo de un mes y medio de gestación.
-E-Eso es... -solloce.
-¿Cómo? –se sorprendió Akihiko- E-Eso es posible, n-no hace mucho que...
-Para los donceles es muy diferente, al pasar dos meses ellos vuelven a estar por decirlo "fértiles" de nuevo.
-Vaya...
-Aunque eso no es todo...
-¿HAY MÁS? –exclame.
-Hiroki, -suspiro- no solo estas esperando un bebé.
-¿QUÉ?
-Estas esperando trillizos...

Debe ser una broma, debo estar durmiendo todavía ¿no?

Se supone que debía vengarme de Nowaki y y-yo...

¿Qué hare? Maldita sea...

Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora