---Hiroki---La música comenzaba a sonar y vi como la chica que acompañaba a Nowaki lo tomaba de la mano y lo llevaba al centro de la pista. Me dolió al verlos bailar, ver como la chica se empezaba a sonrojar y trataba de pegarse más a mi amado Nowaki.
-¿Quieres bailar conmigo? –pregunto Tsumori.
-P-presidente pero que dice si nosotros…
-Somos hombres, ¿eso tiene algo de malo?
-Parece que sí.
-Mira, en esta institución no importa quién te guste, gracias a nosotros todos los gustos son respetados por ejemplo aquellos dos, -comento y señalo a Ukyo y a Shin- gracias a su relación nos dimos cuenta que todos nos enamoramos, y ese amor debe ser respetado, no importa si son los dos hombres o mujeres, nosotros nos encargaremos de que nadie los señale.
-Son sorprendentes.
-Gracias.Mire como Shin tomaba a Ukyo de la mano y se lo llevo a la pista donde sonaba una música lenta, lo tomo de la cintura y Ukyo se dejo llevar, me di cuenta que nadie los miraba, nadie les decía nada, al ver a la otra pareja la chica estaba recargada en el pecho de Nowaki y él solamente cerro sus ojos.
-Iré a tomar un poco de aire fresco. –comente y salí del lugar.
Me recargue en la barra del balcón del primero piso mirando como habían quedado los jardines que habíamos decorado, ahora con luces de colores en verdad una linda vista.
-¿Qué ocurre Hiroki-kun? –pregunto Tsumori.
-Nada presidente solo quería aire fresco.
-Tú tienes algo, ¿puedo saber de qué se trata?
-Me siento tan mal, siento como sí no valiera la pena.
-¿Lo dices por Nowaki-kun?
-¿Nani? –me sonroje.
-Me di cuenta por la manera posesiva que se comporta contigo, al igual porque, -suspiro y me miro- los vi ese día en la azotea.
-N-no es v-verdad. –mordí mi labio con fuerza y mis lágrimas empezaron a caer. –Por favor presidente Tsumori no se lo diga a nadie, por favor.Llore y sentí como me abrazaba fuertemente.
-Tranquilo Hiroki-kun, no le diré nada a nadie te lo prometo, -susurro- no dejaré que te hagan daño, te cuidaré, en verdad lo hare.
Sentí tanto miedo por Nowaki, no quería que le dijeran nada por aquel asunto, si para que él esté tranquilo me debo echar la culpa entonces eso mismo hare…
-Lo siento, lo siento, -llore- no lo volveré a hacer, él no tiene la culpa fui yo, en verdad soy el único culpable.
-Hiroki-kun, -me tomo de los hombros y me obligo a verlo- no lo cubras, él tiene la culpa de lo que paso.
-No la tiene en verdad. –comente.
-Se que lo amas pero Hiroki debes de ver por ti, se egoísta en ese aspecto, mira a tu alrededor, Nowaki no es el único que te quiere, estoy seguro que tienes miles de pretendientes que te tratarían mejor que ese imbécil.
-Yo lo amo. –murmure.
-Por favor Hiroki, abre los ojos, ese estúpido solo te usa para satisfacerse, y la prueba la tienes en que ahora está muy a gusto con esa chica sin considerar tu sufrimiento.
-Somos hombres y…Tsumori me abrazo fuertemente.
-No puedo meterme tanto en tu vida, pero no quiero verte sufrir, así que no diré más porque ahora, -me limpió las lágrimas- haremos que él sienta lo mismo que tú, vamos a bailar.
-Pero, yo no sé…
-Nunca es tarde para aprender. –sonrió y me llevo de nuevo al lugar.La música seguía siendo lenta, Tsumori me tomo de la cintura y nos colocamos en medio de la pista, empecé a seguir sus pasos lentos, con su mano libre coloco una de las mías en su hombro y me toma la otra entrelazando nuestros dedos.
-Solo sígueme… -murmuro.
Sentí mis mejillas arder puesto que tenia vergüenza, al voltear a los lados ya todas las parejas nos habían hecho espacio para que bailáramos a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)
Fanfic, Hay ocasiones que el amor es doloroso o al menos para ciertas personas... ¿cuánto estarías dispuesto a soportar por amor? Dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo, siendo grandes amigos aunque con personalidades totalmente diferentes...