No gusta que lean mis historias (Tag)

1.4K 90 33
                                    

Conste que me obligaron a poner el título así, amo que len mis historias, no me malinterpreten.

We, me nominó @anthito777 (creo que está bien escrito) y we, lo wa hacer porque logre afanarle internet a mi tía.

Quizás, solo quizás, actualizo el capítulo 29 antes del 20/1, pero les recuerdo que sigo de vacaciones.

Empecemos.

1. Mi primer nombre es asquerosamente horrible, ESTÁ EN FINLANDÉS, por eso uso el segundo y solo me llaman por el primero quienes me conocieron antes de los 11 años.

2. Nunca salí de las fronteras de mi país. Nuuuunca.

3. Cuando era bebé me comí una pastilla anti-mosquitos. No se si donde vivan hay pero es esto y es horriblemente tóxico.

4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4. Viví en el campo por más de 10 años y aún hoy me cuesta adaptarme a la ciudad 😢

5. Sé tocar el piano y la guitarra medianamente bien, y quiero aprender a tocar violín y cello pero mamá no me paga las clases.

6. Pienso estudiar medicina, rama de emergentología.

7. Escribo desde hace más de tres años y me he dado cuenta que si comparamos mis trabajos de hace tres años con los de ahora, he mejorado muchísimo.

8. Soy fan de Divergente, THG, Harry Potter, y leí los 3 libros de 50SDG pero nunca me terminaron de gustar.

9. Hago dibujo profesional y técnico bastante decente y jamás en la vida tome una clase. ¿Para qué si para eso está YouTube?

10. Sigo a Vegetta y a Willy desde el 2012, aunque recién empecé a shippear Wigetta en finales de 2015.

Originalmente este tag es de 10 preguntas pero me pinta poner algunas más so... vamos otra vez.

11. Soy fan obsesa de One Direction y Larrie de corazón.

12. Escribo tanto en español como en inglés, ambos son idiomas que domino casi perfectamente.

13. Odio al amor y las relaciones. Fue lo peor que me pudo pasar.

14. Nunca supe que se siente tener un papá. No es que no lo tenga, solo que se fue cuando tenía 2 años y dejó sola a mi madre poco menos que adolescente. Lo visité cada dos semanas desde los seis hasta hace más de un año casi dos, solo que cuando me enteré de todo lo que me hizo y le hizo a mi madre ya no quise saber más nada de él.

15. Soy cinturón anaranjado de judo (cuidadito conmigo eh)

16. Soy bastante corpulenta, tipo, si eres un ladrón y me ves en la calle, no se te pasaría por la cabeza venir a pelearte conmigo.

17. He roto a lo largo de mi adolescencia 9 pares de auriculares y los más nuevos que tengo me los compré hace 2 semanas y ya rompí el derecho.

18. Soy muy pero muy buena en la repostería y en todo lo que tiene que ver con la cocina.

19. Tengo una adicción con el ejercicio, hago más de 1000 abdominales por día. Esto se da porque hace bastante tiempo tuve muchos problemas con la nutrición y con el cuerpo :P

20. Amo hacer manualidades, tejer, cantar (afino a los tonos de Ariana Grande pero como mi voz es fea, no es algo lindo de escuchar), hacer macramé y muchas otras cosas artesanales.

Y we, ya hice 20, creo que es suficiente.

No voy a nominar a nadie porque no hay ganas, tomen esto como una pequeña ventana a mi vida y a mí mundo.

Y aquí me despido hermosxs, besitos

-> MaeMiaGuilli

Historia de Vida - Wigetta MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora