James
Mi nombre es James Hardy, tengo 28 años y desde hace 12 años que soy bombero de la ciudad de Nueva York.
Hace solo 4 años me han nombrado capitán de mi compañía, tengo a cargo a 20 hombres. La presión cae mucho en mis hombros ya que al ser joven los superiores creen que no tengo las capacidades, pero yo amo lo que hago, soy el mejor y mi trabajo lo ha demostrado.
Estudie administración en la universidad pero nunca la he ejercido ya que realmente nunca me gustó. Estudie ya que mi padre tiene su empresa y quería que yo me encargara de ella pero mi vida consta de salvar vidas. Mi hermano menor es quien siguió los pasos de mi padre convirtiendose en un exitoso empresario.
Mi familia pese a que les costo entendió mi decisión, mas sabiendo el accidente que me impulso a dedicarme a la compañía de bomberos. Pero se que están orgullosos de mi, pese a que no los veo mucho, siempre me apoyan.
En mi vida todo es bastante alterado, nunca se cuando me pueden llamar para rescatar a alguien y apagar un incendio, a veces debo interrumpir fiestas, reuniones con mi familia, eventos por mi trabajo pero no me molesta.
Esa es una de las razones por las que estoy solo, la mayoría de las mujeres que tengo a mi lado no comprende mi estilo de vida y la verdad no las culpo, lo que pasa es que las chicas de hoy están en pro de cosas mas superficiales.
Pero aunque siempre estoy acompañado de mis amigos y compañeros anhelo encontrar a esa chica que despierte en mis brazos los domingos, que cause mi felicidad y con la que pueda formar una familia.
Nirvana
Si, lo se, que raro es mi nombre , es algo que suelo escuchar mucho cuando la gente me conoce.
Soy Nirvana Evans, tengo 22 años y soy fotógrafa profesional. La verdad no he terminado mi carrera, pero se preguntaran como puedo ser fotógrafa.
Verán, desde pequeña siempre ame recolectar esos momentos de imágenes en papel por lo que comencé a practicar mucho y tomar cursos. Gracias al empleo de mi padre quien trabaja en la OMS he podido viajar mucho, y asi he recolectado muchas escenas de faunas, flora, catástrofes, lugares hermosos y eventos y gracias a mis publicaciones desde hace años en mis redes sociales es que adquirí fama en agencias y revistas, por lo que comencé a trabajar de muy pequeña.
Soy bastante solitaria, al tener un padre que tiene que viajar mucho he crecido rápido y un poco sola, pero el siempre se preocupo de estar ahí desde mis tareas hasta mi primera cita. Tengo al mejor padre del mundo, en cambio mi madre abandono a mi padre y a mi y se caso con un millonario pero a nosotros nos va bastante bien sin ella.
En mis viajes he conocido a mucha gente buena de corazón, pero son pocos a los que los que llamo amigos.
He estado lejos de mi familia y amigos desde hace 2 años por un terrible suceso que viví y que estoy tratando de dejar atrás.
No estoy saliendo con nadie, pero en mi viajes dejo alguno que otro amor, nada que me amarre, es que me encanta ser libre y no quiero caer en el amor.
NARRADOR
James era el famoso capitán bombero que destacaba por su sobresaliente trabajo en los noticieros y por el que las chicas estaban locas.
Era un hombre atractivo, seguro de si mismo, bondadoso, trabajador y modesto.
Por otro lado Nirvana era la chica rebelde que nadie lograba atrapar. Al ver como su mama decidía hacer una vida mejor segun ella casándose con otro hombre y abandonando a su familia se cerro escondiendo sus sentimientos, y al perder a dos personas muy importantes en su vida prefiriró escapar y no estaba dispuesta a sufrir nuevamente.
La fotografía le apasionaba y era bastante exitosa, su padre se sentía orgullosa de ella y de la fuerte y generosa mujer que había criado.
Ella el suspiro de mas de un chico que la veía. Él el codiciaso soltero de la ciudad de New York.
¿Pero que podría pasar si dos mundos opuestos se encuentran?
¿Podra James conquistar a Nirvana y tolerar su rechazo?
¿ Se dejara la rebelde fotógrafa cortejar por en apuesto bombero?
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...