Nirvana
Me giro algo asustada sin saber quien es el que me habla y està tan cerca mìo, al girarme me encuentro con esos ojos azules, cejas oscuras y pobladas, mandibula marcada y varonil, Derek sin duda me ha sorprendido.
-Derek eres un idiota ¿còmo se te ocurre aparecerte asì? Casi me has matado del susto- le gruñi golpeandolo fuerte en el brazo a lo que es se quejo y sobò.
-Au Nirvana, maldiciòn que golpes das, ya, ya, ya entendì disculpa, solo querìa molestarte y soprenderte pero veo ya que no lo debo volver a hacer.- me respondiò.
-Pues es obvio Derek, y para peor Ewoke ni siquiera me protegiò o me avisò de tu presencia, estaba tan absorto como yo- dije bufando.
-Jajaja eso es porque Ewoke me ama, te aseguro que mucho màs que a ti, ¿ no es asì perrito lindo?- dijo haciendole unas muecas raras con la boca al cachorro.
-Sueña con eso nene, yo soy todo para Ewoke como el lo es todo para mì. Pero bueno ¿què es lo que haces por estos lugares Derek? ¿Has venido a dejar a alguna de tus chicas?- dije alzando y bajando la cejas maliciosamente.
-Jajaja preciosa, ¿acaso no puedo pasear por acà? y no, para tu información no estaba con ninguna chica, no te coloques celosa Nirvana, solo tengo ojos para tì- dijo acercandose màs a mì a lo que rodee los ojos.
-Derek no me hagas reìr, bueno dime la verdad y cuentame que es lo que hacìas por estos lados, una estrella como tù no deberìa caminar tan solito por acà, te puedes perder jugador estrella- si querìa molestarme yo tambièn sabìa responder.
-Se ve como no me conoces preciosa, conozco estos barrios como la palma de mi mano, el echo de ser famoso no me hace un engreìdo que no recuerda sus raìces, conozco muy bien New York y no me la llevo en lugares que solo son exclusivos si es lo que creìas, vine acà para ver a unos viejos amigos y desearles un año nuevo, ¿pero tu? ¿qué es lo que haces acà?-
-Yo señorito estrella vine a almorzar con unos amigos al restaurant de mi tìa, como traje a Ewoke y habìa mucha gente decidì sacarlo para pasearlo y asì tambièn respirar un poco de aire libre, Derek- dije algo màs seria- feliz año nuevo para tì- le sonreì genuinamente, Derek me caìa bien aunque a veces se mostrara un coqueto mujeriego.
Me sonriò y ladeò la cabeza- felìz año nuevo tambièn para tì Nirvana, espero que sea un buen perìodo para tì.-
-Igualmente, ¿lo has pasado bien?- preguntè.
-Si, disfrutè la noche la verdad, aunque creo que podrìa haber sido mejor si hubieran estado las personas que querìa junto a mì- dijo suspirando.
-Am lamento escuchar eso Derek ¿no pudiste compartir con tu familia?-
-Solo con mi padre, mi madre falleciò cuando era un adolescente- dijo algo màs serio- pero tranquila ya ha sido superado para mì.-
-Lamento oìr eso Derek- dije sin saber que màs agregar.
-No lo hagas Nirvana, es parte de la vida, mi padre y yo estamos contra el mundo, con èl en salud y bienestar estoy tranquilo.- dijo haciendo una pequeña mueca de sonrisa.
-Me alegro saber eso, sin duda la familia y lo amigos son muy importantes, màs aùn en estas fechas cuando ves a todos con sus familias reunidos, te hace pensar en la tuya- dije recordando alguna cosas de mi infancia, Derek me mirò y frunciò el ceño, enseguida me di cuenta de mi error al abrir màs de lo que debía la boca.
-¿A què te refieres Nirvana? ¿Has perdido a alguien en tu vida?-
-No, no es nada, solo lo decìa- dije mirando hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...