Nirvana
Me sentía algo acalorada, me removí incómoda de mi cama sintiendo como el calor agobiaba mi cuerpo. Y de repente todo lo que sucedió vino a mi mente y abrí mis ojos.
Me encontré con James abrazandome y pegandome a su cuerpo y suspirando entre sueños. Intenté removerme desde esta posición sin embargo el caballero aquí presente me arrimó aún más hacia su cuerpo.
Mire el reloj de mi velador y ví que solo habíamos dormido una media hora, perfecto, no habíamos perdido toda la tarde durmiendo.
Volví a intentar salir de sus fuertes brazos causando así el despertar de James, quien rápidamente abrió sus ojos y frunció el ceño.
- ¿A dónde vas? - pregunto rápido y dudoso.-
-Tranquilo - le acaricié el antebrazo, solo necesito ir al baño y ducharme, estoy muerta de calor y tu- dije mirando su anatomía- no ayudas mucho - lo señalé.
El me respondió con un suspiro y cerrando los ojos como si estuviera aliviado.
- Pensé que te escaparías de mí - dijo mirándome ahora - no sería la primera vez - mencionó, sabía que se refería a la vez que lo había dejado dormido en su departamento cuando veíamos una película y lo abandoné.
Sonreí tiernamente al ver como este hombre podía ser tan rudo y niño a la vez, le acaricié la mejilla y lo besé sorprendiendolo.
-No esta vez capitán - le susurre sobre sus labios.
-Ni nunca - dijo levantando una ceja y subiendose sobre mí.
-Alto ahí guapo - puse mi mano en su pecho intentando alejarlo, lo cual no logré por el tamaño y peso de Hardy - no tan rápido amigo, se lo que intentas y no lo conseguirás.-
-Es que tenerte desnuda ante mí tienta mucho las cosas nena - dijo mordiendose el labio coqueto.
- Me has dejado cansada y esta chica necesita un baño y comida - dije escabullendome de su cuerpo y cubriendome con un polerón grande, pese a lo que había pasado recien entre nosotros aún no tenía la confianza para andar desnuda frente a James.
- Bueno entonces nos bañamos y luego comemos, creo que no mencioné que he traído comida mexicana, la podemos calentar y listo - dijo apoyandose en su codo y mirandome.
Se veía hermoso, con ese cuerpo de dioses y ese brillo en todo él. James me miraba coqueto y sabía lo que pretendía pero no se la dejaría tán fácil.
-Alejate de mi Diablo! mejor iré a bañarme - dije caminando hacia el baño y escuchando como James carcajeaba.
Me quité la capucha y abrí el grifo con agua caliente para tomar una ducha rápida, ya cuando tuve agua lo suficientemente agradable me metí dentro de la tina, me acerqué a mojarme cuando siento unas manos tomandome por detrás a lo que gritó.
Su risa inundó el baño y sus besos en mi cuello me hicieron temblar.
- ¡James! - reñí -¿qué estas haciendo? - dije riendome.
-Dije que nos bañaríamos y luego comeríamos, creo que no entendiste que nos bañaríamos juntos pequeña - dijo continuando con sus besos y pasandome su mano por mi abdomen provocando cosquillas en todo mi ser.
-Exacto bañarnos, solo eso vaquero. - dije.
James me giró ante él y me besó suavemente en los labios causandome miles de sensaciones ya no solo en el estómago sino en todo el cuerpo. Sentí como sus manos estrujaban mi trasero a lo que yo intenté chillar y el aprovecho para meter su lengua en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...