JAMES
Ya era Lunes cada vez màs cercano a Navidad y el dia anterior ocurrido el accidente había intentado averiguar el nombre de ella en el hospital pero esta mujer había pedido que no se divulgara nada de su información personal.
Intente hablar con el doctor Scott que la atendió, sin embargo, el me explicò que no podía faltar al código de medico-paciente, por lo que me resigne a no saber nada de ella y por supuesto no encontrarla.
Hoy había madrugado para ir a entrenar con algunos compañeros, entre ellos Taylor, Jack y Rick mis mejores amigos. Era obvio dada nuestra profesion y el esfuerzo fìsico que esta exigìa debíamos mantenernos en optima forma y ejercitarnos. La mayoría eramos grandes y bastante fuertes ya que debíamos poder soportar el peso del equipo mas el de otra persona en un rescate.
-Estoy tan hambriento què me comerìa una vaca completa- gritò hacia el techo Rick.
-Hoy dìa si estuvo pesada la rutina hermano, necesitamos recuperarnos- me dijo Tay.
Ya terminados de elongar y luego de ir a ducharnos y cambiarnos estábamos todos realmente hambrientos, por lo que decidimos que era un buen momento para ir a desayunar a un cafeteria-restaurant que frecuentábamos mucho.
Hace 1 año ese lugar se había quemado, pero logramos rescatar gran parte del local. La dueña, Paige,era una mujer sola de 60 años, estaba muy agradecida de nosotros y nos encariñamos mucho con ella , se había convertidocomo en una madre para nosotros sin mencionar que adorabamos como cocinaba.
Llegamos a la cafetería y él olor delicioso de la comida inundo nuestra narices, se me hizo agua la boca con solo pensar en tocino, huevos y wafles. Como por dos, veran, soy muy grande y gasto muchas energías.
-Chicos-saludo Paige muy eufòrica al encontrarnos- que alegría verlos por aca, tomen asiento por favor que ya les sirvó.-
Abrace a Paige al igual que los demas. Este tiempo se habìa convertido en una buena confidente para mì, en ella encontraba alguien que me entendiera y no me presionara ni juzgara como solìa hacer a veces mi familia.
-Que alegría verte Paige, la verdad es que venimos muy hambrientos , acabamos de terminar de entrenar y como sabes estas bestias necesitan tu comida, solo espero que no seamos una molestia.-los chicos bufaron y rogaron por alimento.
-Por favor chicos, para mì nunca seran una molestia, sientense luego ya para que les de un poco de cafè y despierten- dijo como orden.
-Si señora- dijimos todos a la vez.
Nos sentamos y vino la mesera a servirnos cafe. Era bastante guapa , cada vez que Rick la veía se colocaba nervioso y ella se sonrojaba, siendo honesto mi amigo se destacaba por su buen desplante con el sexo opuesto.
-Rick ¿cuando dejaras de ser un cobarde y la invitaras a salir?-dijo Jack
-¿Por que se meten con lo que hago o no hago?, es mi problema-espeto amurrado Rick.
-Es verdad hombre, sino alguien te la va robar-rio Tyler.
Escucho como se abre la puerta que estaba a mis espaldas. Veo como Rick golpea sutilmente el brazo de Jack para que vea quien entro. ¿Ya ven de lo que hablo de Rick?, era un don juan como yo.
Yo solo seguí comiendo singtirarme, era seguro que los chicos veían a una chica.
-Joder es hermosa-dijo Jack
-Ésas piernas están para matar, esta como quiere-dijo el pervertido de Rick a lo que solo sonreì negando con la cabeza.
-Hey bro-me dice Ty- ¿no es es la chica del avión?-
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...