NIRVANA
Estábamos con Max en la cena de Paige. Esperaba que hoy fuera un momento que pudiera compartir con mis amigos y familia despuès de tanto tiempo separados, es por ello que me sorprendí al ver nuevamente a Hardy con sus amigos allí, pero no podía hacer nada, los había invitada la anfitriona, y lo que dice Paige que se haga se hace por lo que no le llevarìa la contra en su propia fiesta.
La mesa era sin duda un buffet de primer nivel, la comida estaba sumamente deliciosa, no era para menos viniendo de la gran cocinera que es mi Paige.
Para ser sincera todo iba perfecto, demasiado perfecto para ser verdad , todo fue asì hasta que la conversación se centro en mí. John y Michelle comenzaron a recordar las historias de mi adolescencia, a eso se le sumaron las historias de Emily mi "mejor amiga" , lo digo asì porque siempre revela cosas mìas para molestarme, y Màx, luego Paige hablando de como me salvaba de los castigos.
Por suerte no nombraron nada tan engorroso o que tenga que ver con Will, no soportarìa que ellos se enteraran de mi pasado y de i relaciòn con Will Rivers.
Los chicos bomberos no creían lo que les contaban mis amigos por lo que les pedían pruebas, fue entonces cuando mis gran amorosa familia les comenzò a mostrar noticias sobre lo que había causado en el zoológico o unas fotos donde yo salía de la comisaría. Querìa que me tragara la tierra.
Por suerte para mì la conversación tomó otro curso, ahora eran los bomberos los que relataban sus historias.
-James ¿recuerdas la vez en que estuvimos con una abuelita atrapados porque se demoronó una parte del edificio? - preguntó riendo Tyler.
-O por Dios, ni me lo recuerdes, quedé traumado de esa vez - dijo James poniendo una mano en su frente.
-Resulta que la abuelita era una abuelita muy candente, mientras esperábamos que removieran los escombros nos conto que su mayor fantasía era hacer un trío con dos hombres, nos comenzó a perseguir por la casa para que sucumbieramos a sus deseo, James solo intentaba calmarla pero ella se le lanzaba a besarle - todos estallamos en caracajadas mientras el rosotro de Hardy se convertìa en un tomatito.
-Y tú no te quedas atrás Anderson ¿acaso no recuerdas bien que a tí te comenzó a desvestirte y a decirte? : "Tyler porfavor hazme tuya"- dijo con una voz falsa de mujer.
-JAjajaja, si fue una experiencia única esa, esa abuelita si que se las traìa - dijo Tyler y todos no pudimos aguantar a seguir riendo.
Debo reconocer que hace mucho tiempo que no me reìa asì, las anecdotas de los muchachos eran realmente sacadas de otro mundo, se notaba en còmo se hablaban y reìan entre sì todo lo que habìa vivido juntos en los incendios y entrenamientos, era un grupo que realmente se apoyaba en todo y se cuidaban entre sì, eran una familia.
Así fue pasando la velada hasta que llegò la hora de comenzar a entregar los regalos que teníamos cada uno para los demàs.
Sabía que Paige tenía invitados , no me gustaba la idea que hubieran personas que no reibieran presentes, por tanto le habìa preguntado a Paige quienes eran sus invitados desconocidos.
Paige como toda una mujer misteriosa no me quiso decir quienes eran ellos sin embargo sì me revlò que eran fanàticos del futbol americano. Ese pequeño dato fue perfecto para buscar algo relacionado.
Si quería entregarle algo que les gustarà y que tuviera relaciòn con el futbol americano, sin duda tenìa que ir por entradas a un partido de su equipo favorito.
Cuando se las entregué a los chicos me sentí un poco mal al principio, pensé que no les había gustado y que en verdad me habìa equivocado de equipo que ellos fanatizaban, no obstante luego me di cuenta de que estaban demasiado sorprendidos por la acción, la gente acà se sorprende mucho de estas obras, mi familia y amigos y yo siemore consideramso que es un bello detalle dar un presente màs en estas fiestas y algunas de las culturas a las que he viajado lo llevan muy inherente, por lo que en este tiempo con ellos fue algo que se me diò natural.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...