Conociendo a su familia

3.1K 194 8
                                    

Nirvana

Luego del incendio James dijo que quería vivir aún más intensas las cosas, intentaba pasar todo el tiempo posible conmigo, ya sea con los chicos haciendo cualquier cosa, a veces en mi casa y sobre todo en su departamento, haciendo lo que ya saben que, este hombre nunca se cansa.

Y bueno como el muchacho está en esas decidimos presentarnos a nuestras familias. Como James ya conocía a mi padre solo acordamos una cena en mi casa y la verdad salió bastante bien excepto porqué Max se coló e intentaba intimidar a mi chico.

Flashback

-Asi que James, cuales son tus intensiones para con nuestra niña - dijo juntando las manos Max. James me echo una mirada con las cejas alzadas y yo me encogí de hombros.

-Creo que está claro que quiero amarla y cuidar de ella, pero se que necesitan tiempo para conocerme - dijo muy seguro James.

-Si, si James,pero verás, no queremos que Nirvana salga herida, no de nuevo - lancé una mirada de odio a Max - es por eso que debemos asegurarnos que seas bueno para ella.-

-Comprendo tu posición Max, personalmente no soy de tner relaciones amorosos, creo que todos lo han sabido, sin embargo con nirvana decidí arriesgarme, es distitnto, ella es especial para mí, única y no estoy dispuesto a dejarla marchar, la verdad si no es suficiente para ti Max con todo el respeto no me interesa, la única persona que me importa que estpe felíx y cómoda es alla - dijo mirandome.

Max lo miró sorprendido y mi padre sonreía negando con la cabeza. No puedo más que darle un beso a James en la mejilla, me encantaba.

Fin flashback

Y aquí estábamos hoy, en el auto de de James camino a la casa de sus padres para conocer a toda la familia Hardy y mi cabeza era una ensalada.

-¿Nerviosa? - dijo James sujetando mi mano.

-Uff, no sabes cuanto, siento que vomitaré en cualquier momento ¿así te sentías tu?-

-Nena siempre tuve toda la situación bajo control, tu familia me ama, creo que me quieren más a mi que a tí - dijo peñiscandome.

-Uy si sobre todo Max - dijo sacando su mano - mira adelante bombero o harás que choquemos.-

-Max te tiene como su hermana pequeña, se que no es nada personal pero el nunca aceptará que su Nirvana tenga a alguien, peor dame tiempo y ya sera de los míos.-

-Dios ¿te escuchas? que falta de seguridad tienes por dios Hardy, creo que debes ir a un especialista para que trate tu autoestima.-

-¿Cómo crees qué te conquiste nena?  debía tener mucha seguridad y las cosas muy claras si quería ir tras de ti y bueno - dijo mirandome coquetamente de arriba a abajo - ya sabes como salió todo.-

-Ey tonto, me haces sentir como ganado.- Se acercó a mi y me besó la mejilla mientras me acariciaba con su naríz la piel.

-Nunca nena, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, haberte atrapado es lo más inteligente que he echo en mi vida -me susurró ahora.

Sentí como todo mi cuerpo vibró con esa energía que me transmitía James, quería ronronear como si fuera un gato, esas bella palabras movían mi mundo, cada día James era más y más importante para mí.

-Vaya que puedes ser romántico a veces nene - dije dnadole un pico y robandole una sonrisa - pero no te asegures aun no me has conquistado.-

-Bebe, estas loca por mí - dijo haciendome reír.

Llegamos a la casa de los padres de James, y cuando salí del auto me quería morir, estaba impactada, era una mansión, enorme, los jardines llenos de los restos de nieve no perdían su hermosura, la entrada era una escalera ancha, las paredes de color crema con tonos brillantes eran deleitables.

Solo mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora