NIRVANA
Sentí sus suaves labios sobre los míos y mi estómago se sentía como si tuviera un zoológico adentro . Me quedé como gargola en cuanto él me tocó, me encantaba como me acariciaba el labio inferior, su lengua era suave y apasionada.
No se qué estaba haciendo este hombre conmigo, era indecifrable para mí, y me estaba enloqueciendo. Cuando le dí espacio para concoer mi boca fue como estar sobre las nubes, cómo si nada pasara alrededor nuestro, su sabor me embriagaba, era dulce, era perfecto.
Pero no, yo no puedo tener estos pensamientos. No entiendo porqué pero me empecé a desperar y lágrimas corrías por mis mejillas, no quería volver a vivirlo, no desués de todo lo que sufrí, no estaba dispuesto a volver a confiar y entregarme a alguien.
Quería contarle porqué era así, porqué me comportaba así con él pero en verdad no tenía la fuerza para ahcerlo, no soportaría como me miraría después, así que lo mejor que creo poder haber echo fue pedirle que se fuera, aunque sabía que le estaba hiriendo el orgullo con mis palabras, ambos estaríamso mejor alejados del otro, creo.
-Me iré ahora, pero ni pienses que te dejare tranquila Nirvana, tu vas a ser mía, y yo tuyo, me ganaré tu confianza aunque me cueste mil años.-
Escuché eso y sentí temor en mí, no quería que concoiera la verdadera Nirvana felíz y querendona, no quería que supiera lo qué me había pasado. Mi madre me había abandonado, no me quería, la persona que prometió protegerme me traicionó y atentó contra mí, y me hizo perder lo más importante que podía tener, él solo vería a una loca traumada por la que sentiría nada más que lastima.
Cerré la puerta de un portazo, me apoye en ella y caí y no pude evitar llorar por todo, por lo que ocurrió hace dos años que no me dejaba continuar mi vida, por no poder darle una oprtunidad a James, por no poder darme una oportunidad con James.
Ewoke de a poco se acercó y se acurrucó en mí y comenzó a lamerme las mejillas, el tierno cachorro limpiaba mis lagrimas. Yo no hice más que abrazarlo y llorar mucho más junto a él.
¿Por qué la vida tenia que ser una mierda? ¿ Por qué nos pasaban tantas cosas malas?
Solo quería olvidar y respirar. Tenía que sacar a como de lugar a James Hardy de mis pensamientos, no podía permitir que me siguiera provocando esto en mi pecho.
Decidí distraerme y empezar a desmepacar todo lo comprado. Puse la camita de Ewoke en mi habitación y ordené todos sus juguetes en un canasto cuadrado adornado por un listón.
Ewoke facinado mordía todas sus nuevas adquisiciones. Verlo felíz de alguna manera me curaba el alma. Estaba haciendo algo bien por lo menos.
Decidí llamar a Emily pidiendole que nos vieramos , necesitaba distraerme con mi amiga y olvidar un poco las cosas.
Tono...
-¿Hola?-dijo Emily.
-Hola preciosa ¿que harás esta noche?-le preguntè seductoramente, jugaba, siempre bromeabamos asì.
-Mmmm , no lo se, nadie me ha invitado aún a salir ... ¿qué iré a hacer? uff - suspiraba y decía ella siguiendome el juego.
-Bueno que te parece si te pones el vestido más sexy que tengas, te arreglas de lo más hermosa, yo te paso a buscar y..... salimos a conquistar el mundo- grité.
-Siiiii-dijo Emily- me encanta conquistar el mundo ¿cuáles son tus planes Nir?
-Bueno, creo que ya que estoy en Nueva York aún no he ido a ningun fiesta y ya es hora de divertirnos ¿qué te parece?-
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...