James
El calor desgastaba mi cuerpo, mi idea respiración se tornaba dificultosa, los ojos me picaban como si tuvieran arena, pues claro estoy sin ninguna protección en un ambiente hostil, sin embargo debía venir a ver sobrevivientes.
-¿Hay alguien aquí? - grité fuerte -¿Hola? -
Las llamas cada vez invadían todo el lugar, las cortinas estaban completamente consumidas, de los muebles ya se olía la madera quemada, literalmente el lugar parecía un infierno.
Sentí murmullos en una habitación al fondo y me encaminé allí, dentor me encontré a una mujer que estaba en shock con su pequeña hija.
No perdí tiempo y corrí a ella para ayudarla - Hola, soy James Hardy, soy bombero , vengo ayudarte ¿tienes alguna lesión?-
La mujer me miraba con los ojos desorbitados, la pequeña solo gemía en le pecho de su madre, la situación se estaba complicando más y cada vez se podía respirar menos.
-¡Señora - le grité - necesito que me mires a los ojos - la mujer obedeció - ¿puedes caminar, tienes algo roto? -
-Mmmii tobi-tobillo, me lo torcí -sollozó.- Inspeccioné la zona y ví que estaba algo inflamado, era posible que no pudiera caminar.-
-Haremos lo siguientes. nos envolveremos en frazadas, tu tomaras a la niña y yo te llevaré a tí, intenta respirar lo más suave posible, el humo ya ha invadido demasiado - ella asintió.
Nos refugiamos en frazadas para protegernos algo del fuego y la tomé en brazos, cada vez las fuerzas de mi cuerpo se iban al no poder respirar bien, me estaba ahogando lentamente.
Comencé a caminar con mucho cuidado, ya cada vez la edificación podía desmoronarse frente a nosotros. Ambas feminas tirataban en mis brazos lo que me ponía más nervioso aún, quería sacarlas luego del lugar.
Siento un horrible ruido, miro hacia el techo de donde provenía y comienzo a ver como se esta quebrando toda esa zona, rápidamente lancé a las individuas lo más cercano posible a la salida peor no pude evitar que una aprte de madera cayera sobre mi pierna inmovilizandola.
Grité por el dolor de mi pierna atrapada y aplastada. Miré enseguida hacia la mujer que se encontraba llorando con su niña en brazos.
-Debes salir de aquí, estás a nada, puedes hacerlo - ella negaba con la cabeza -vamos, deben sobrevivir, hazlo por tu bebé - la mujer estaba realmente alterada por el siniestro.
-¡James!- escuchó -¡James! - esa voz, podría reconocerla en cualquier lugar.
-Nirvana! ¿qué demonios haces aquí? Te dije que esperaras afuera!! - me empecé desperar, que ella se expusiera al peligro, no lo podía tolerar.
-Oh James - jadeó asustada al ver el estado en el que me encontraba - Mierda, James - corrió hacia mí.
-No te acerques, si ya estás aquí, ayúdalas -dije apuntando a las mujeres. Nirvana enseguida se giró y vi la situación en la que estábamos.
La mujer se había desmayado y Nirvana intentaba reanimarla, la bebé lloraba desesperadamente y Nirvana miraba a todos lados sin saber que hacer.
-Debo sacarte primero, no puedo arrastearla a ella y a la bebés soy muy pequeña.-
- Busca algo con lo que hacer palanca con esto, de lo contrario te quemarás.-
Vi como intentaba moverse entre las llamas tapándose la nariz y tosiendo, lo que menos queria era exponerla ante esta.situacion, yo tenía entrenamiento, ella no.
-Enconte algo, espero que sirva, ¿Que debo hacer ahora?-
- Coloca el mástil en una zona firma y jala hacia arriba, ten cuidado de no enterarte nada por favor.-
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...